Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by El Bebu View Post
    y el medico seria martino y las herramientas los jugadores?
    messi

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by maxi f1 View Post
      jajajaja me encanta los messiboys ahora con la excusa de si hubiera!!!! 3 mundiales y 3 copas america que vengo aguantando el si hubiera!!! ah pero me van a decir y si juega solo no tiene equipo, bla bla bla! siempre tuvo los mejores equipos de Argentina dejen de hablar boludeces, acuerdense que en la seleccion llego a jugar el turco Garcia por que no habia otro y me vienen que este pelotudo juega solo?
      Alguno messiboy que me diga cuantas veces pateo al arco el sabado? por favor solo eso....
      te cito aun sabiendo que acordamos no citarnos, las individualidades no importan si no hay un sistema tactico o una idea a la que no renuncies.
      si vos no tenes la pelota tampoco pateas.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by sebafaraon View Post
      messi
      messi al igual que cualquier jugador es una herramienta

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        se quejan de pechos frios de bla bla bla bla.

        Hace 23 años que no se gana un choto.
        Ahora por lo menos llegamos a las finales.. o sea 2 torneos importantes, 2 finales.
        antes nos volviamos en 8vos o 4tos..
        todos a la hoguera ajjajajaja

        si salian campeones seguro que algo malo habia

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by El Bebu View Post
          y el medico seria martino y las herramientas los jugadores?
          martino es un enfermero de una salita de jose c paz

          Originally posted by sebafaraon View Post
          messi
          claro, me refiero a el , y a los demas.

          excelentes jugadores.....como tener un excelente medico pero te estas muriendo de a poco.......que haces ? no cambias de medico ?

          ni discuto la calidad extraordinaria de messi, seria un tonto de mi parte......pero ese grupo, esos jugadores perdieron 6 finales.......

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            El tata es una de las mentiras más grandes de los últimos tiempos...
            Más que claro no?

            Ahora.. lo que son las vueltas de la vida, en el mundial no queriamos que saquen a Lavezzi ni que entre el comegordas, el obeso Higuain la pecheó igual, y otra vez nos quedamos pensando en que tenia que jugar Tevez. Principal responsable: el hdp de Martino no hay vuelta que darle.

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Yo lo veo mas o menos como a los cornudos que no se quieren dar cuenta que los estan gorreando!
              Entraron en un fanatismo tan grande por un tipo que ven jugar todos los fines de semana como el mejor del mundo y no quieren reconocer que en la selecion tiene MIEDOOOOOOOOOOO, QUE LO SUPERA EL MIEDO A PERDER, QUE NO TIENE SANGRE!!!
              Hasta que no se les pase el fanatismo y se siguen mojando cuando lo ven en el barca la culpa siempre la van a tener los demas.

              Chau me aburrio esto, sigan defendiendolo mientras afuera se le rien hasta los propios gallegos.

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by Proctologo View Post
                martino es un enfermero de una salita de jose c paz



                claro, me refiero a el , y a los demas.

                excelentes jugadores.....como tener un excelente medico pero te estas muriendo de a poco.......que haces ? no cambias de medico ?

                ni discuto la calidad extraordinaria de messi, seria un tonto de mi parte......pero ese grupo, esos jugadores perdieron 6 finales.......
                pero proc, los jugadores no mandan ni arman el esquema tactico, entiendo que estas cansado... yo tambien quiero un recambio, pero responsabilizar a un tipo por el fracaso me parece que no es lo justo, mas cuando ese tipo es el unico que genera algo en ataque hace mas de 8 años.
                Y creo que el que mas oportunidades tiene que tener es el, me encanta messi, igual que me gustaba diego, ortega, riquelme, batistuta, tipos que te pueden salvar algun partido con una individualidad. pero que tienen que estar apoyados por un tecnico con las ideas claras y jugadores exprimidos, que generen sociedades. No hay que darsela a messi y que se arregle, eso lo hago yo sentado en el banco

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  Yo lo veo mas o menos como a los cornudos que no se quieren dar cuenta que los estan gorreando!
                  Entraron en un fanatismo tan grande por un tipo que ven jugar todos los fines de semana como el mejor del mundo y no quieren reconocer que en la selecion tiene MIEDOOOOOOOOOOO, QUE LO SUPERA EL MIEDO A PERDER, QUE NO TIENE SANGRE!!!
                  Hasta que no se les pase el fanatismo y se siguen mojando cuando lo ven en el barca la culpa siempre la van a tener los demas.

                  Chau me aburrio esto, sigan defendiendolo mientras afuera se le rien hasta los propios gallegos.
                  Si yo te hago laburar de puto y que te penetre el rey todos los dias, y te la ponga en seco vas a tener cara de culo tambien, no te va a gustar y vamos a estar esperando que se la chupes, pero si sos machito y no te gusta no hay con que darle hermano, por que pensas que estan todos errados? quien sos vos para tener la verdad? aca opinamos por que es gratis, tampoco tenes que ponerte como el panadero con el gas en la mano maestro.

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    sacando de lado lo que se viene hablando....como puede ser que físicamente los chilenos estaban mejor que los argentinos para jugar la prorroga??? pusieron el doble de huevos, no pararon de apretar y seguían en mejor forma. Me sorprende que un di maria se lesione al toque, que a pocho lavezzi se acalambraba cuando no jugo desde el minuto cero. A la selección indudablemente le falta sangre, menos hacerse las estrellas y recordar de donde vienen. Estos partidos se ganan poniendo huevos mas que futbol, tal vez falto tevez que siempre dio el 100% y no higuain que hace años viene jugando a media maquina. No se puede ganarle de pedo a jamaica, no se puede empatar contra paraguay cuando venis arriba por 2 goles en el primer tiempo, en semejante final tener que salir a romperle los dientes a patadas, es una FINAL.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      se quejan de pechos frios de bla bla bla bla.

                      Hace 23 años que no se gana un choto.
                      Ahora por lo menos llegamos a las finales.. o sea 2 torneos importantes, 2 finales.
                      antes nos volviamos en 8vos o 4tos..
                      todos a la hoguera ajjajajaja

                      si salian campeones seguro que algo malo habia
                      El equipo de 2006 era POR LEJOS muy superior, y si no ganamos fue porque la cancha en ese partido contra Alemania estuvo inclinada de una manera impresionante... eso y sumado la lesión que sacó a Abbondanzieri, y además que los penales son una lotería.
                      Pero ese partido, estuvimos para ganarlo de manera legal y nos re cabió.

                      Lo mismo el año pasado, tuvimos equipazo y jugamos un partido de puta madre, Alemania nos lo ganó en un ataque furioso, lo único que les dejamos hacer casi.

                      Este año con Chile, el equipo dió asco... no se les cayó una idea al tata ni a ninguno de los jugadores, increible.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        sacando de lado lo que se viene hablando....como puede ser que físicamente los chilenos estaban mejor que los argentinos para jugar la prorroga??? pusieron el doble de huevos, no pararon de apretar y seguían en mejor forma. Me sorprende que un di maria se lesione al toque, que a pocho lavezzi se acalambraba cuando no jugo desde el minuto cero. A la selección indudablemente le falta sangre, menos hacerse las estrellas y recordar de donde vienen. Estos partidos se ganan poniendo huevos mas que futbol, tal vez falto tevez que siempre dio el 100% y no higuain que hace años viene jugando a media maquina. No se puede ganarle de pedo a jamaica, no se puede empatar contra paraguay cuando venis arriba por 2 goles en el primer tiempo, en semejante final tener que salir a romperle los dientes a patadas, es una FINAL.
                        Todo es parte del entrenamiento... las super estrellitas nuestras juegan en equipos que el 80% de las veces tienen el partido ganado antes de entrar a la cancha. Eso es menor esfuerzo, menor presión, juegan más relajados.

                        La contra de esto se ve en el tenis... los deportistas de elite, los top 10, tienen un resto físico impresionante frente al resto, son los que más juegan, los mejores, los más fuertes, y que en un partido a 5 sets sin tie break en el 5to, son los que a fin de cuentas ganan porque tienen ese resto físico. La mayoría que no es de elite, no llega jamás a un 5to set, o llega porque existió algún hecho fortuito.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          se quejan de pechos frios de bla bla bla bla.

                          Hace 23 años que no se gana un choto.
                          Ahora por lo menos llegamos a las finales.. o sea 2 torneos importantes, 2 finales.
                          antes nos volviamos en 8vos o 4tos..
                          todos a la hoguera ajjajajaja

                          si salian campeones seguro que algo malo habia

                          ganar es ganar , no me importa como juege o quienes juegen , llevarse el 1 importa . para todo lo demas existe mastercard


                          aveces se pierde pq el futbol es cuestion de suerte ...

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Empatamos 3 y ganamos 3 no? bajense del caballo, somos horribles

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Comment

                                Working...
                                X