Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Copa America 2015

Nos convertimos en una generacion futbolistica de los mejores perdedores. Llegaron siempre a las instancia final y el mismo resultado...segundos! La seleccion no hace mas que darle fracasos a la gente.... y esto no es culpa de Messi..... hace 20 años que no ganamos ni un pan y queso.

A Messi lo amo, es un fuera de serie..... pero la final? no aparecio..... no discutamos pavadas porque no aparecio!

Si hay algo que queria luego del munial era ganarle la copa a los chilenos en su casa y estos putos se vinieron a desvirgar con nosotros!!! me quiero morir.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      Di maria tampoco me demostro algo superlativo, el problema tambien es que nos creamos los mejores, cuando hace años estamos en proceso de ir mejorando!

tenemos que dejar de ser tan exitistas, y que los medios vendan tanta fantasia!
      Verdad. Aunque en este nivel sigue siendo bueno. Desde que llego al Manchester United, muy mal esta; pero alcanza.

+10
      Mas humildad y dejar de darle importancia a ciertos medios que son los que inflan todo y mas que nada a los DT liricos, ej. Pagani. Si fuera por el mete en una final del Mundo a Riquelme, Pastore, Gago y Banega.

Comment

Para no ser exitistas con estos jugadores, que lo inflan, que la mayoría compran, que vienen de ser estrellas en su equipos, y acá nada.. Nada.. No jodan, nunca se vio tantas "estrellas" en la selección.

FRACASO-------FRACASO...

Comment

habra que manejar la humildad entonces! o bajar las espectativas, y ser un seleccionado con perfil bajo.. todo depende de la gente y los medios tmb

Comment

No sos conciente de lo que estas pidiendo!!

Comment

aguante los isotopos

Comment

solo vengo a decir que perdi el viaje a Miami, maldito prode

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  No sos conciente de lo que estas pidiendo!!
                  olvidate, no va a cambiar mucho.. pero bue

Comment

Originally posted by marto View Post
                    Nos convertimos en una generacion futbolistica de los mejores perdedores. Llegaron siempre a las instancia final y el mismo resultado...segundos! La seleccion no hace mas que darle fracasos a la gente.... y esto no es culpa de Messi..... hace 20 años que no ganamos ni un pan y queso.

A Messi lo amo, es un fuera de serie..... pero la final? no aparecio..... no discutamos pavadas porque no aparecio!

Si hay algo que queria luego del munial era ganarle la copa a los chilenos en su casa y estos putos se vinieron a desvirgar con nosotros!!! me quiero morir.
                    si aparecio, retrasado como siempre, de izquierda a derecha, haciendo tiempo para que le pique uno a su ritmo, dejo solo a lavezzi que decidio darsela a higuain, esa es una de la que te vas a acordar.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                      si aparecio, retrasado como siempre, de izquierda a derecha, haciendo tiempo para que le pique uno a su ritmo, dejo solo a lavezzi que decidio darsela a higuain, esa es una de la que te vas a acordar.
                      Justo me estaba acordando de esa jugada.
                      Un GRAN error q tiene la seleccion es querer meterse jugando adentro del arco, messi tubo para pegarle de afuera y no lo hizo, se la dio a lavezzi, lavezzi tubo para pegarle al arco y no lo hizo, se la dio a higuain, y bue, higuain es una poronga atada a un palo.
                      Peguenle de afuera muchachossssssssssssss, busquen otras estrategiasssss.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                        solo vengo a decir que perdi el viaje a Miami, maldito prode
                        yo te lo avise...estabas a tiempo de cambiar apuesta

Comment

Seguimos con el Diario del Lunes? Madre mia, si Higuaín hacia ese gol, el héroe.... Con el Diario del Lunes, son todos jugadores y técnicos, ojo! No comparto el cambio de Banegas en ningún partido!!

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                            Justo me estaba acordando de esa jugada.
                            Un GRAN error q tiene la seleccion es querer meterse jugando adentro del arco, messi tubo para pegarle de afuera y no lo hizo, se la dio a lavezzi, lavezzi tubo para pegarle al arco y no lo hizo, se la dio a higuain, y bue, higuain es una poronga atada a un palo.
                            Peguenle de afuera muchachossssssssssssss, busquen otras estrategiasssss.
                            +32948923848932

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                              en esa jugada para mi estuvo genial....

en una la tenia el kun aguero messi al lado y en lugar de picar al vacio espero que se la pase mientras estaba parado.... eso es no aparecer en todo el partido.... y soy fundamentalista de messi pero tengamos criterio. Caemos en messi porque es el mas facil de pegar! Esto no es deportivo messi. haces 20 años que no ganamos nada!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Seguimos con el Diario del Lunes? Madre mia, si Higuaín hacia ese gol, el héroe.... Con el Diario del Lunes, son todos jugadores y técnicos, ojo! No comparto el cambio de Banegas en ningún partido!!
                                No, por que? Tambien opinamos previamente al partido y dimos nuestras posturas.

No se trata de inflar a Higuain si metia el gol o criticarlo, simplemente es un jugador que ya pide recambio...

Comment

Working...
                                X