If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Adidas tiene mucha tarasca invertida en Messi. Asi se plante en el área nuestra y patee las pelotas adentro de nuestro arco lo van a seguir convocando y jugando de titular.
Cuando van a entender que lo que manda en el deporte es LA GUITA????
no se eh, mueve mas guita GANAR COPAS que salir 2do caminando...
MIRA......ni en mis peores pesadillas me imaginaba que esos rusticos pies redondos chilenos nos pudieran hacer partido
la calentura que me agarre al final fue........explosive
pegas memes y boludeces para descargar la bronca porque no entiendo como un tecnico con experiencia como martino no puso a tevez en un partido duro.....como pone a Higuain que ya fallo en el mundial......a banegas......en fin, me crei que el jogo bonito ante Paraguay podia repetirse
y la seleccion jugo mal, sin un capitan que grite, ordene y mande el equipo.
para mi, para mi, se cagaron por el clima, la cancha era toda tribuna roja y los supero.
igual, espero no verlo nunca mas con la albiceleste al pecho frio de messi y a otros fracasados
Banega lcdtm, no podes patear un penal con tanto miedo. No patees hermamo
Loco 24 años tengo, si seguimos asi no voy a festejar nada con la Seleccion !!!.
Martino, RE CONTRA SOBREVALORADO lo tenian, no podes dirigir asi la Seleccion viejo !.
Aguero, come gordas del orto, no hiciste un choto en la cancha.
Pastore ya esta, como dijiste vos mismo "hoy jugue para que me odien" PECHO FRIO TODA TU VIDA VAS A SER.
BANEGA LA CONCHA DE TU VIEJA MUERTO PENDEJO CANCHERO TOMATELAS, no se para que te llevo Martino, por algo Sabella te borro la puta que te pario.
HIGUAIN?, lo metes a HIGUAIN la puta que te pario, tenes el mejor de la Juventus que esta en su mejor momento, y pones al 9 del Napoli? LA PUTA QUE TE PARIO MARTINO !
Di Maria, no se si arruga siempre o esta re lecheado, pobre flaco.
Mascherano, crack idolo, pero te inflaste mucho.
Y messi bueno, si, es el mejor del mundo, si en el mundo no existiera Argentina.
Y como dijo mi viejo, que si vio salir campeon a la Seleccion, PARECEMOS HOLANDA, PURO SUB CAMPEONATOS !!!
no se eh, mueve mas guita GANAR COPAS que salir 2do caminando...
ni ahí... lo que puedan sacar de ganancia por ganar una copa es infimo a lo que ganan mundialmente por tener a messi jugando y promocionando sus productos. Gane o pierda, no importa, afuera la gente lo adora y es el que vende, a ellos con eso les alcanza
Comment