Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Es inentendible esto....

    Una displicencia para jugar, mamita, cuantos huevos que les faltan, juegan algo importante y les agarra un panico que se olvidan de jugar...

    Hoy pense que ganabamos tranqui, teníamos mucho más equipo... Y nos vienen a ganar estos hijos de remil puta, preferiría quedar afuera en la fase de grupos, que perder con estos chilotes, que ni hablar saben....

    Estoy harto de siempre lo mismo, lo unico que los vi ganar fue unos olimpicos, despues siempre pechiada, y ahora ensima con un equipo de mierda... No era un Alemania, Brasil... Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Chi le , chi le,,,, La puta que los pario a todos los hijos de puta !


    Tengo mucha bronca, era un resultado que no se me pasaba por la cabeza, salvo un arbitraje muy polemico.... Pero NO, los jugadores que no saben que hacer en situaciones claves....



    Derrota digna?? En este caso no, no pueden ser mas tibios.... Estamos condenados a no ganar nada...



    ah me olvidaba


    PIPA HIJO DE REMIL PUTA, GORDO DE MIERDA, FORRO DEL ORTO, COMO PODES SER TAN MUERTO ! FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Dejame la defensa y el arquero, y de mitad para arriba poneme jugadores con GANAS HUEVOS Y HAMBRE..... BASTA DE ESTOS CON 10000000 GOLES EN EUROPA Y EN LA SELECCION NI MIERDA,
      Toootaaalmente.............

      Enviado desde una K03s a 45psi.

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        En unos dias lo ven al enano en los compactos de los noticieros y se vuelven a mojar... giles

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          En unos dias lo ven al enano en los compactos de los noticieros y se vuelven a mojar... giles
          +1

          me imagino que estos eunucos renuncian en masa incluido martino no ?

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Estoy esperando a que aparezcan a los que me trataban de anti Messi, o lo que me decían,.confiados llegamos, dejense de joder. Muchachos, fuera de joda, por lo menos, si sos el mejor, resaltas un poco...

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Lo único que me sacaría la calentura es que salgan a renunciar todos en masa a la cabeza messi y martino

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                No van aparecer son como los K. Y el que lo defiende es un pelotudo ciego.

                Enviado desde una K03s a 45psi.

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  una vez dije en este mismo foro q messi era un pecho frio y me putearon hasta en arameo...y ahora???

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Oceanodeleche debe estar reputeando

                    Enviado desde una K03s a 45psi.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      Lo único que me sacaría la calentura es que salgan a renunciar todos en masa a la cabeza messi y martino
                      Llegan hacer eso. Y me pongo de pie.

                      Enviado desde una K03s a 45psi.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by Rex View Post
                        una vez dije en este mismo foro q messi era un pecho frio y me putearon hasta en arameo...y ahora???
                        te tienen que sobar la quena

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          el ultimo penal loco!!! EL ULTIMO PENAL LA CONCHA DE LA LORA!!! SE LA TIRO UNA MASITA!!!!

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Estoy esperando a que aparezcan a los que me trataban de anti Messi, o lo que me decían,.confiados llegamos, dejense de joder. Muchachos, fuera de joda, por lo menos, si sos el mejor, resaltas un poco...
                            + 1000000000000000000

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Actualmente hay 34 usuarios viendo este tema. (32 miembros y 2 visitantes)

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                te tienen que sobar la quena
                                jajajaj...minimo y no somos los unicos procto querido!!

                                Comment

                                Working...
                                X