Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by E1989 View Post
    Le dio un pase gol a Aguero.
    Hoy no se salva nadie. Y calculo que los anti Messi tienen jugadores que les encanta en la Seleccion, rindieron dichos?
    Salvo MAsche..
    Yo lo dije prefiero un equipo antes que un rejunte esperando que messi haga algo.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      Cuando messi sea técnico hablamos... me haces acordar al kirchnerista que puso los precios en su librería a muy bajo costo por su adulación al modelo! te acordas como termino?
      vos me haces acordar al gordo nerf de la esquina de mi casa!

      messi pete !

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by maiola View Post
        vos me haces acordar al gordo nerf de la esquina de mi casa!

        messi pete ! anda hacerte una paja
        No serás muy pillo? Jajaj jajaja hacete unas gárgaras con mis bolas y recitame el abecedario

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by maxi f1 View Post
          claro el mismo que decian que se fuera y que pongan un tecnico ganador! cuantos papelones te dio diego y cuantas alegrias? hacete las mismas preguntas con tu idolo
          Alegrías ninguna, desde que nací fue sacado de una cancha por una enfermera y se comió 4 con Alemania. Mi ídolo no juega al fútbol y me dio muchas alegrías, te lo aseguro.

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            Yo lo dije prefiero un equipo antes que un rejunte esperando que messi haga algo.
            El tema es que si el rejunte depende de Messi es porque ese mismo rejunte no esta apto para hacer un carajo.
            Yo no defiendo a Messi. Me gusta como jugador y cuando opine lo hize con argumentos futbolisticos.
            Ahora, no tengo problema en señalarlo como el principal responsable...

            Mas alla de que perdimos, es COMO perdimos...

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Alegrías ninguna, desde que nací fue sacado de una cancha por una enfermera y se comió 4 con Alemania. Mi ídolo no juega al fútbol y me dio muchas alegrías, te lo aseguro.
              Listo es como discutir con un K... SEÑORES EL DIEGO NUNCA NOS DIO NADA, SALVO A LOS QUE SON MAS GRANDES FNGONZALEZ

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Messi enano hijo de mil puta me venia gustando el cambio de actitud que tubiste con colombia y Paraguay pero volviste a pecharla la concha bien de tu madre si quieres caminar y ver vidrieras anda a un shoping con tu jermu y comprale carteras por lo menos así haces algo porque en la selección sos un fracaso eterno
                Le sobra habilidad pero le falta todo el resto messi ojala no te vea nunca mas con la camiseta de la seleccion no te la mereces


                Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  El Maradona que tanto idolatran acá es el que hizo que la selección pase papelones con Alemania o es otro? Familiar? Comparte apellido?
                  Todo bien, pero Argentina jugó tan mal hoy como el 2010 vs Alemania... fue sin dudas uno de los peores partidos que le vi a la Selección en mucho tiempo.

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    Listo es como discutir con un K... SEÑORES EL DIEGO NUNCA NOS DIO NADA, SALVO A LOS QUE SON MAS GRANDES FNGONZALEZ
                    Ya lo puse en 2 o 3 páginas atrás..... Esto es como los K ven algo totalmente diferente a otros. Te lo van a discutir a morir.....

                    Enviado desde una K03s a 45psi.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Gente no comparen el juego de barcelona con el de la seleccion. El futbol de alla es muy nena. Vi parte del partido de Barcelona-Juventus y la verdad me parecio una terrible cagada y no me dio mas ganas de mirar. Aca es otra cosa, si a messi no se la dejan servida no sirve. Es asi aca y en la quiaca. Ahh y otra cosa, aca en la seleccion no le pagan como alla y saben que si se rompe aca a barcelona no le sirve y tmp le sirve a el. Se termino la epoca de jugar x amor a la casaca...

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        No serás muy pillo? Jajaj jajaja hacete unas gárgaras con mis bolas y recitame el abecedario
                        mesi pete ! paaaaabreeee ! jajajaja ya sos un descanso solo !

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Jamás jugo bien! En toda la copa dieron asco

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            El mejor EQUIPO. SI EQUIPO. es Alemania. Eso es jugar en equipo.

                            Enviado desde una K03s a 45psi.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Gente no comparen el juego de barcelona con el de la seleccion. El futbol de alla es muy nena. Vi parte del partido de Barcelona-Juventus y la verdad me parecio una terrible cagada y no me dio mas ganas de mirar. Aca es otra cosa, si a messi no se la dejan servida no sirve. Es asi aca y en la quiaca. Ahh y otra cosa, aca en la seleccion no le pagan como alla y saben que si se rompe aca a barcelona no le sirve y tmp le sirve a el. Se termino la epoca de jugar x amor a la casaca...
                              vos miras mucho futbol europeo por lo que se ve ..... ! el futbol italiano de nenas ......

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Gente no comparen el juego de barcelona con el de la seleccion. El futbol de alla es muy nena. Vi parte del partido de Barcelona-Juventus y la verdad me parecio una terrible cagada y no me dio mas ganas de mirar. Aca es otra cosa, si a messi no se la dejan servida no sirve. Es asi aca y en la quiaca. Ahh y otra cosa, aca en la seleccion no le pagan como alla y saben que si se rompe aca a barcelona no le sirve y tmp le sirve a el. Se termino la epoca de jugar x amor a la casaca...
                                Sabes que pasa. Comparamos selecciones vs. clubes.
                                Barcelona vs. seleccion Argentina.
                                Para ser una comparacion justa deberia ser Barcelona vs. clubes de aca los cuales tampoco marcan mucho.
                                Se piensan que las selecciones de Europa no marcan? Asi y todo ganaron los ultimos tres Mundiales.

                                Comment

                                Working...
                                X