Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Jugas 500 partidos de futbol profesional, si no metes una patada, si no puteas a un arbitro, si no te calentas alguna vez, anda y destrona a Bergoglio.
    Dejense de joder, el tema es no putear TODOS los partidos, no pegar todos los partidos, no actuar mal seguido. En ese caso para mi messi es un jugador bastante "decente" y respetable.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Nachooooo, no te hagas el picante chimichurriiiiii!!!! jajajajajajaja venite pa rosario!!!

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        a todo esto, ningun equipo juega bien para decir ESTE SE DESTACA, es un desastre el nivel de los jugadores, llegan de toda la temporada rotos de cansancio.

        no me digan chile, xq le gano 5 a 0 a nadie. es un desastre el nivel de la copa america

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by Amilcar View Post
          a todo esto, ningun equipo juega bien para decir ESTE SE DESTACA, es un desastre el nivel de los jugadores, llegan de toda la temporada rotos de cansancio.

          no me digan chile, xq le gano 5 a 0 a nadie. es un desastre el nivel de la copa america
          mmmmmm........los jugadores como decis, son los mejores.........no en vano todos juegan en Europa y casi ninguno quedo en America latina ....


          el problema es armar un equipo consolidado.....ahi si estoy con vos.......no se ve un equipo que funcione como un reloj, no se, la naranja mecanica por decir un historico.

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by Proctologo View Post
            mmmmmm........los jugadores como decis, son los mejores.........no en vano todos juegan en Europa y casi ninguno quedo en America latina ....


            el problema es armar un equipo consolidado.....ahi si estoy con vos.......no se ve un equipo que funcione como un reloj, no se, la naranja mecanica por decir un historico.

            eso seguro, no hay un equipo consolidado, ahora...los de argentina x ejemplo hace mas de 4 años que juegan los mismos, no me vas a decir que no se conocen, messi,aguero,di maria, higuain,masche etc, desde el mundial 2010 si queres, van los mismos.

            ahora un tipo como messi x poner un ejemplo o aguero que tienen 1 temporada de 60 partidos encima, estan MUERTOS.

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              El argentino tiene un problema enorme para consolidar selecciones a diferencia de otras potencias.

              Alemania, Brasil, Francia... segun el 90% del pueblo futbolero no tienen el ataque que tiene Argentina. Resultado? Te generan las mismas o mas situaciones de gol. Por que? Estan consolidados, saben jugar muy bien en equipo. Los laterales pasan como extremos, los mediocampistas tienen gol; cualquiera puede marcar. En Argentina anulas a Messi y listo. Si Aguero y Di Maria no tienen su dia, fuimos. Los mediocampistas interiores no tienen gol y los laterales argentinos bueno, hay que dejarlo ahi.

              Por ahi hay que dejar el orgullo de lado y el juego lirico (vease Pagani con sus clases de futbol y diciendo tiki tiki tiki). Quizas la frase "dejar el orgullo de lado" es demasiado para el seleccionado argentino, un seleccionado que obviamente me representa pero algunos jugadores no... caso Aguero en la final del Mundial caminando.

              Si le ganamos a Colombia le podemos ganar tranquilamente a Brasil y Chile ya que Colombia no es menos.

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Messi es arquero.. de la H a la O

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  pssssss natalia natalia, viejo hijo de mil putas como se te extraña!!!!!

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Nachooooo, no te hagas el picante chimichurriiiiii!!!! jajajajajajaja venite pa rosario!!!
                    Eating Cat´s ya voy a ir!!! se te extraña en el grupo!!!

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      messi es intocable

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        cualquiera las que tiras nacho, son cosas del futbol tambien esas.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by vita View Post
                          messi es intocable
                          lamentablemente.......lo mandaria al banco el 1er tiempo

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            lamentablemente.......lo mandaria al banco el 1er tiempo
                            Yo creo que no pasa por ser un castigo de dejarlo un tiempo afuera, nos falta una persona con la personalidad de mascherano pero en la parte ofensiva cosa que ordene al enano este, nuevamente comparando, el diego traia ambas cualidades por eso destacaba en donde sea, Messi es crack pero realmente y eso que soy un defensor de él, siempre depende de o se la pasa a, y los otros jugadores dependen de él o le tocan la bocha a él, o sea que estamos en un dilema importante para tener un buen equipo falta alguien arriba, pongamos algo mas contemporaneo, saquemos a aguero y pongamos a Batistuta organizaba con caraceter la ofensiva pero buen ojala nos vaya bien, despues de todo el quilombo fifa no me extrañaria que ya Chile salga campeon de esta copa america....
                            Last edited by gaston_128; 23-06-2015, 14:39.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by gaston_128 View Post
                              , nos falta una persona con la personalidad de mascherano pero en la parte ofensiva cosa que ordene al enano este, ....

                              si.

                              por eso fressi no puede ser capitan, porque no lo ves pegando un grito ni en pepe......no esta para eso.

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Messi PETE

                                Comment

                                Working...
                                X