Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by sebafaraon View Post
    Procto tenes que entender que asi como vos no tenes amor por el pais que te vio nacer (creo q naciste aca) y tenes 0 patriotismo con Argentina, hay gente que si, y por mas $$$$$$$$$ q tenga vuelve a gozar de cosas que vos no entenderias.

    curiosa forma de ver el patriotism.......tenes que nacer vivir y morir en el pais para ser patriota........con lo cual ni belgrano ni san martin ni sarmiento por ej no serian patriotas.

    premisas falsas consecuencias falsas, si no me fallan las clases de logica de la uba.

    ademas, ustedes son jovenes ? tienen algo de sangre en sus venas ? nunca pensaron en vivir fuera de argentina ? pensaron en conocer otros paises ? piensan morir de viejos en argentina ? jajaja o seran jovenes con alma de viejos ? pregunto eh.

    -----------------

    de cualquier forma, cuando secuestraron a mi Viejo me la banque.......cuando me robaron 2 veces la casa me la banque......etc etc etc etc

    pero cuando le tiraron 3 tiros a mi mujer con mis pibes en el asiento de atras para robarles una mierda de citroen c4.........ahi decidi que argentina no valia la pena para mi. guardenselo, un pais donde llamas a la policia para denunciar que te cagaron a tiros y te dicen 'ni vaya a la comisaria porque no lo vamos a encontrar' no es para mi.

    saludos

    edito, es un comentario eh, no tengo que justificar ante nadie porque me fui, es a titulo informativo.
    Last edited by Proctologo; 25-06-2015, 18:24.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by Christian CW View Post
      ...... sos flor de puto traga semen

      PD: Tu mama me la chupa con final feliz!
      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      haceme un pete, vos, messi,tu mama , y cristina kirchner . Bobo

      jajaja eso es lo bueno del futbol, saca lo major de adentro de cada user jajajaja

      dejen de pelear por pavadas ameohs, mientras ustedes discuten sobre messi el esta en el banco contando billetes......

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Naaaa yo no peleo, me equivoque y le pido disculpas cosas que el no hizo pero bue... cada uno es como es.

        Ahora señor Proc no me desvitue el post que estoy esperando la respuesta de nachito.


        Nachitooooo volveeee que te perdonooooooooooooooo

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Que respuesta tonto?? Que hace poco simpatizas por RiBer cuando ascendió?? O Que Maradona nos hizo ganar una copa del mundo, o que su gol a los Ingleses en la época del 80 hizo llorar a millones de Argentinos!!

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Jajajajajaa estas caliente??? no te llega el agua a la zotea?

            Te repito

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Fijate que no podes dar por definido como anti Messi a lo que no pensamos que es mejor de la historia, ahora si queres tener la razon toda tuya, yo ya se como viene la mano... y quienes son lo que son objetivos a la hora de hablar de futbol en el foro...

            Decime donde puse yo que Messi es el mejor de la historia, citame aca el link para ver si yo tengo alzheimer o vos estas hablando boludeces como siempre.


            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Hablas de contexto, y pones una foto que un lapso del partido tiene tanto tipos encima!!! Lo que vi contra Uruguay y Paraguay, me basto para seguir pensando que en Europa no lo marcan tan aguerridamente como cualquier sudamericano, y te digo mas a Tevez le va costar hacer la diferencia como en Europa!! Ojala este equivocado!!

            Una foto? y todas las demas que subieron incluyendo videos con todas las patadas que le pegan, la verdad que todavia sigue sin entenderte, vos idolatras a Maradona no? decime que gano Maradona con la seleccion en sudamerica


            Sabes donde queda sudamerica no? por las dudas te lo dejo con un dibujito como los nenes de primer grado para que entienda vio?



            no quiero que sigas pasando verguenza y quedes como un tonto




            sino pedi disculpas y se termina aca jajajaja

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Mepa que se viene el clasico del Pacifico si Peru gana hoy...

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Mepa que se viene el clasico del Pacifico si Peru gana hoy...
                  y si, los bolivianos son de madera.......

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      jajaja
                      Pobreeee Boliviaaaaa.
                      A mi me gustan que ganen los seleccionados humildes, hay que apoyarlos; pero gana Peru
                      Que lindo camino libre le dejaron a Shile

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by E1989 View Post
                        jajaja
                        Pobreeee Boliviaaaaa.
                        A mi me gustan que ganen los seleccionados humildes, hay que apoyarlos; pero gana Peru
                        Que lindo camino libre le dejaron a Shile
                        Peru tambien es humilde..

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Peru tambien es humilde..
                          Ni hablar, pero Bolivia es muuuuucho mas humilde me parece.
                          Ambos paises me caen bien. En Argentina es dificil que gente de paises limitrofes caiga bien jaja, hay muchos xenofobos lamentablemente.

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Para alcanzar la paz mundial tendrían que tirar todas las armas nucleares, creo que Bolivia sería el lugar indicado para llevar adelante las detonaciones.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              curiosa forma de ver el patriotism.......tenes que nacer vivir y morir en el pais para ser patriota........con lo cual ni belgrano ni san martin ni sarmiento por ej no serian patriotas.

                              premisas falsas consecuencias falsas, si no me fallan las clases de logica de la uba.

                              ademas, ustedes son jovenes ? tienen algo de sangre en sus venas ? nunca pensaron en vivir fuera de argentina ? pensaron en conocer otros paises ? piensan morir de viejos en argentina ? jajaja o seran jovenes con alma de viejos ? pregunto eh.

                              -----------------

                              de cualquier forma, cuando secuestraron a mi Viejo me la banque.......cuando me robaron 2 veces la casa me la banque......etc etc etc etc

                              pero cuando le tiraron 3 tiros a mi mujer con mis pibes en el asiento de atras para robarles una mierda de citroen c4.........ahi decidi que argentina no valia la pena para mi. guardenselo, un pais donde llamas a la policia para denunciar que te cagaron a tiros y te dicen 'ni vaya a la comisaria porque no lo vamos a encontrar' no es para mi.

                              saludos

                              edito, es un comentario eh, no tengo que justificar ante nadie porque me fui, es a titulo informativo.
                              Esto es así, llega un momento que uno dice basta, cuando la situación lo a merita es necesario poner las cartas sobre la mesa y ver que se hace, cuando te pasan muchas cosas seguidas, la vida esta tratando de decirte algo.

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                http://www.la-razon.com/marcas/inter...281571871.html

                                mar para bolivia, malvinas para argentina !
                                Last edited by maiola; 26-06-2015, 00:06.

                                Comment

                                Working...
                                X