Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero (vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero (vuelta)

    jaaj claro, te tiraron gas pimienta alguna vez? quedas tirado en el piso diciendo boludeces, no fueron las quemaduras en la espalda es no poder ver y vomitar sin razon alguna.
    pero bueno uds siempre dando la nota, bien de negros, bah ya ni al nivel de los negros estan.

    Comment


    • Re: Pronostico copero (vuelta)



      Last edited by NicolasR; 15-05-2015, 00:22.

      Comment


      • Re: Pronostico copero (vuelta)

        orion es un barra mas da asco

        Comment


        • Re: Pronostico copero (vuelta)

          Originally posted by Homero renolero View Post


          jajajajajajjaa

          jajajjjjajajajjajajaja


          juaaaaaaaaaaaakkakakakaka

          jajjajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


          jajjajajaajjaajjajajajaajjajaja

          jajajajjajajajjajjajajajaja

          jjuujaaaaaaaaaujjaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • Re: Pronostico copero (vuelta)

            Comment


            • Re: Pronostico copero (vuelta)

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Ya a mis link favoritos jajjajajjaj PARA MI LO INVENTO LA GATA JAAAAJAJAJAAJAJAJAJ EPICO JAJAJAJAJJAJA
              Una B ngala era filippi una B ngala ! lo demas es todo circo

              Comment


              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                Originally posted by gabrielgli View Post
                jaaj claro, te tiraron gas pimienta alguna vez? quedas tirado en el piso diciendo boludeces, no fueron las quemaduras en la espalda es no poder ver y vomitar sin razon alguna.
                pero bueno uds siempre dando la nota, bien de negros, bah ya ni al nivel de los negros estan.
                Si, me tiraron bien de lleno en la cara unos policias para pararnos cuando estabamos probando un auto en el acceso oeste. A los 15/20 minutos ya se me pasó y no vomitamos ni yo ni mis amigos así que no me vengan con pavadas, que gas mostaza, se lesionan mucho más feo los jugadores con el contacto y me dicen que no pueden jugar por esto por favor...

                Comment


                • Re: Pronostico copero (vuelta)

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Si, me tiraron bien de lleno en la cara unos policias para pararnos cuando estabamos probando un auto en el acceso oeste. A los 15/20 minutos ya se me pasó y no vomitamos ni yo ni mis amigos así que no me vengan con pavadas, que gas mostaza, se lesionan mucho más feo los jugadores con el contacto y me dicen que no pueden jugar por esto por favor...
                  Para cagar a patadas con el arbitro arreglado son unos machos barbaros, ahora por una bengala lloraron toda la noche

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero (vuelta)

                    lpqlrmp¡¡¡ todo esto es culpa de river¡¡¡ si hubiesen jugado limpio y sin pegar nada de esto hubiera pasado¡¡ muy bien gallinas eh lo lograron cagaron el futbol¡¡¡

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero (vuelta)

                      Leo gente justificando lo que paso hoy, gente que vota.
                      Pais inviable.

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero (vuelta)

                        El del Drone es mi nuevo idolo.

                        Gallardo un poco mas les seguia tirando gas pimienta a los jugadores de Riber.

                        Me ahore $2500

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero (vuelta)

                          alguien vio la bandera que amenazaba con que no iba a terminar bien si cagaban a los de boca?

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero (vuelta)

                            Originally posted by MAC S.E View Post
                            alguien vio la bandera que amenazaba con que no iba a terminar bien si cagaban a los de boca?

                            Esto se hablo toda la semana en foros, twitter, facebook, a Boca lo vienen cagando con Riber desde el Pitanazo, son pijas los de Riber, esto lo generaron ellos, soberbios hijos de puta

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero (vuelta)

                              Chau botero eso es lo que sos. Asco das.

                              ABANDONASTE

                              BOLIVIANO CAGON

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                Yo soy parcial de vez en cuando pero en esta que me chupen un huevo las gashinas lloronas, dejáme de joder!
                                Que cagaron todo un par de boludos? SI, Qué les afectó UN RATO a los jugadores de riBer? SI! Pero no me vengan con qué no pueden jugar con la espalda irritada (cuando te tiras buscar una pelota te raspás más lcdtm
                                El caradura de Vangioni diciendo "cuidame", Gallarda la más quilombera quejándose del bardo, los descendidos hablando de hinchas que hacen quilombo cuando su equipo no juega y todos los eliminados que se piensan que son clásico de Boca tirando un bocado a ver si llaman la atención...

                                Ponzio te la merecés hdp después de todo lo que pegaste en la semifinal, el partido se suspendió cuando el presidente pechofrio entró a la cancha a hacer lo que logró.
                                Te tiraron gas pimienta en la jeta alguna vez??? Tengo Sabre Red, te lo regalo, tirate en la cara y contame si tenés ganas de jugar al futbol después. Ah, y roga no ser alérgico, porque no te deja respirar.

                                Me gusta porque todos los hinchas de boca relativizan todo, y tengo varios conocidos. Me gustaría saber como hubieran procedido si les pasaba lo mismo a sus jugadores en cualquier estadio de Argentina, no hablo de un clásico.

                                Comment

                                Working...
                                X