Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero (vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero (vuelta)

    como hincha de boca , verguenza siento
    orion tribunero hijo de puta aplaudiendo a,esosnegros de mierda

    asco siento

    a millones de,años luz de paises civilizados, ayer los del real aplaudieron a pirloooo
    somos un desastre en tdo nivel

    Comment


    • Re: Pronostico copero (vuelta)

      Originally posted by SSspeed View Post
      Chau botero eso es lo que sos. Asco das.

      ABANDONASTE

      BOLIVIANO CAGON
      claroooooo..preguntale a kraneviteeeee

      Comment


      • Re: Pronostico copero (vuelta)

        Originally posted by fbi_46 View Post
        Esto es sencillo...La gente estaba muuuuuuy caliente por varios temas..

        El robo de la semana pasada..delfino tiene la culpa(Fue muy obvio todo)
        El tema de las entradas.

        NADA JUSTIFICA LOS MEDIOS, pero se hablo toooooda la semana en todos lados las cosas que estaban organizando..y ningún dirigente, o político se tomaron la molestia de frenar algo que pudo ser peor..
        Sabes como le bajas los humos a la gente? Fácil, Boca con el estadio suspendido 60 fechas del torneo local, y dos años por torneos internacionales, ah, y en todos esos partidos prohibición total para jugar con público. A puertas cerradas todos los encuentros.

        Después de algo así, cuando vuelvan de la sanción, al que estornude fuerte en la tribuna le acercan todos un pañuelo y lo invitan a retirarse.

        Si no ponen los huevos arriba de la mesa de una buena vez, ésto se está tornando muy peligroso. Cualquiera hace lo que quiere, porque sabe que no pasa nada.

        Comment


        • Re: Pronostico copero (vuelta)

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Sabes como le bajas los humos a la gente? Fácil, Boca con el estadio suspendido 60 fechas del torneo local, y dos años por torneos internacionales, ah, y en todos esos partidos prohibición total para jugar con público. A puertas cerradas todos los encuentros.

          Después de algo así, cuando vuelvan de la sanción, al que estornude fuerte en la tribuna le acercan todos un pañuelo y lo invitan a retirarse.

          Si no ponen los huevos arriba de la mesa de una buena vez, ésto se está tornando muy peligroso. Cualquiera hace lo que quiere, porque sabe que no pasa nada.
          Si, pero estas diciendo lo que todos sabemos...y no hablo de la vida cotidiana eh, hoy te afana cualquier gil en la calle, porque sabe que no pasa nada.
          esta todo taaaaaan corrompido.
          en cualquier lado se leeia la calentura y el odio con el que se estaba hablando! de PEDO no termino en una tragedia.

          Después tenes al pelotudo de Berny diciendo que fue un éxito el operativo...y si...asi estamos.

          Comment


          • Re: Pronostico copero (vuelta)

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Sabes como le bajas los humos a la gente? Fácil, Boca con el estadio suspendido 60 fechas del torneo local, y dos años por torneos internacionales, ah, y en todos esos partidos prohibición total para jugar con público. A puertas cerradas todos los encuentros.

            Después de algo así, cuando vuelvan de la sanción, al que estornude fuerte en la tribuna le acercan todos un pañuelo y lo invitan a retirarse.

            Si no ponen los huevos arriba de la mesa de una buena vez, ésto se está tornando muy peligroso. Cualquiera hace lo que quiere, porque sabe que no pasa nada.

            y podria ser
            pero ni el estadio ni la gente que quiere ir a la cancha solo a ver un partido y no puede, no tienen la culpa
            meter en cana a tus propios vendedores de falopa ?
            ni en pedo...

            por otro lado, cuando hay fulbo , no importa nada de lo de afuera
            cuando Boca perdio 1 a 0 en Brasil con el Flamengo en el Maracana en el que jugaba Junior y toda la bola....vinieron a la Boca y se comieron un 3 a 0...y Boca paso sin dramas ni preocupaciones
            hoy Boca salio a jugar a la nada, como lo hacen todos los equipos en el que el Vasco fue DT...
            pobre Vasco, toda la semana hablando de Lodeiro y lo dejo en banco
            en el Mudomental, toda la semana hablando de Osvaldo y lo dejo en el banco
            a veces los partidos lo pasan por arriba....

            Comment


            • Re: Pronostico copero (vuelta)

              Originally posted by fbi_46 View Post
              Si, pero estas diciendo lo que todos sabemos...y no hablo de la vida cotidiana eh, hoy te afana cualquier gil en la calle, porque sabe que no pasa nada.
              esta todo taaaaaan corrompido.
              en cualquier lado se leeia la calentura y el odio con el que se estaba hablando! de PEDO no termino en una tragedia.

              Después tenes al pelotudo de Berny diciendo que fue un éxito el operativo...y si...asi estamos.
              Pero por eso, todos lo sabemos, pero los que lo tienen que hacer no lo hacen, y así seguiremos empeorando a medida que pasen los años lamentablemente.

              Comment


              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                Aparte muchachos...es todo politica
                Ya desde el vamos
                http://tn.com.ar/deportes/esencial/b...r-tevez_590743

                Comment


                • Re: Pronostico copero (vuelta)

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  y podria ser
                  pero ni el estadio ni la gente que quiere ir a la cancha solo a ver un partido y no puede, no tienen la culpa
                  meter en cana a tus propios vendedores de falopa ?
                  ni en pedo...

                  Estoy de acuerdo, lamentablemente el 99.5% de la gente de Boca que fue a la cancha hoy, es obvio que no tiene la culpa de lo que pasó y sería injusto que se tuviera que joder. Pero por otro lado, una sanción de semejante calibre, a semejante institución como Boca, le baja línea a todas las demás hinchadas e instutuciones de Argentina... porque a partir de ésto "si te pasás de rosca, no ves mas un partido por dos años y perjudicás a tu club".

                  Ojo, si no sancionan ó la sanción es simbólica, el mensaje bajado es más peligroso porque les demostraría que no pasa nada "la proxima vez que te la veas jodida, gaseá al rival o cagalo a tiros que te vas sólo con un chirlito a casa".

                  Pero es lo que vos decis, nadie va a meter en cana a sus propios vendedores de falopa, porque estas lacras son partes estructurales básicas del poder y le son funcionales a todos: policía, dirigentes, políticos, etc. Nada va a cambiar.

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero (vuelta)

                    Como hincha del club tengo el presentimiento que el partido lo dan por terminado y pasan las gallinas. Me duele pensarlo, pero bueno las cosas ya están hechas.
                    Hubiese sido lindo que el partido terminase, me imaginaba alentando hasta el último minuto, realmente en el entretiempo confiaba en que se podía cambiar la imagen del 1ºT, con toda la hinchada alentando como lo venía haciendo, empujando para adelante como siempre.
                    Una lástima que por culpa de unos pocos nos perjudiquemos todos los que formamos Boca.

                    Le pasó a las gallinas con Negrión y Cía, con el descenso y la quema del estadio, y ahora somos nosotros víctimas de estas personas, supuestos "socios e hinchas".


                    Club Atlético Boca Juniors TE AMO.


                    Nada mas para decir

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero (vuelta)

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Estoy de acuerdo, lamentablemente el 99.5% de la gente de Boca que fue a la cancha hoy, es obvio que no tiene la culpa de lo que pasó y sería injusto que se tuviera que joder. Pero por otro lado, una sanción de semejante calibre, a semejante institución como Boca, le baja línea a todas las demás hinchadas e instutuciones de Argentina... porque a partir de ésto "si te pasás de rosca, no ves mas un partido por dos años y perjudicás a tu club".

                      Ojo, si no sancionan ó la sanción es simbólica, el mensaje bajado es más peligroso porque les demostraría que no pasa nada "la proxima vez que te la veas jodida, gaseá al rival o cagalo a tiros que te vas sólo con un chirlito a casa".

                      Pero es lo que vos decis, nadie va a meter en cana a sus propios vendedores de falopa, porque estas lacras son partes estructurales básicas del poder y le son funcionales a todos: policía, dirigentes, políticos, etc. Nada va a cambiar.

                      +100000

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero (vuelta)

                        Originally posted by germegane View Post
                        Como hincha del club tengo el presentimiento que el partido lo dan por terminado y pasan las gallinas. Me duele pensarlo, pero bueno las cosas ya están hechas.
                        Hubiese sido lindo que el partido terminase, me imaginaba alentando hasta el último minuto, realmente en el entretiempo confiaba en que se podía cambiar la imagen del 1ºT, con toda la hinchada alentando como lo venía haciendo, empujando para adelante como siempre.
                        Una lástima que por culpa de unos pocos nos perjudiquemos todos los que formamos Boca.

                        Le pasó a las gallinas con Negrión y Cía, con el descenso y la quema del estadio, y ahora somos nosotros víctimas de estas personas, supuestos "socios e hinchas".


                        Club Atlético Boca Juniors TE AMO.


                        Nada mas para decir
                        +10000




                        desde 1976 !
                        mi ultimo comentario aca, me da mucha lastima por Boca Juniors, por mi abuelo, por mi tio... que ya no estan ..., por mi vieja , mi papa y mi hermana que son hinchas de Boca , como tanta gente

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero (vuelta)

                          Yo no puedo creer la sarta de pelotudeces q leí jajajaja... Primero doy mi opinión.
                          Su DT tristisimo llorando q se jugara, q no pasaba nada! Haciéndose el jefe, muy equivocado de su parte discutir a un dirigente de river y sin ponerse en el lugar del.otro se ve q la presión ya no la aguanta.
                          El puto de su arquero mandando y diciendo q hacer o q no?! Madre mía eso es miedo hijo de una gran puta eso es ser Cagón! Q quería demostrar q estaba con la tribuna? Q apoyaban toda la mierda q paso?


                          A los q dicen esto no es culpa de los demás hinchas y q acá muchos no tienen nada q ver. Gente el q hizo eso trabajo con total impunidad nadie le dijo nada desde un hincha hasta la seguridad esos estaba mas arreglado q la mierda! Y si alguno fue alguna vez a la cancha me entenderá lo q digo, ya q no puede uno agarrar y ir a tirar algo así de la nada. Te pensas q los de la 12 no sabían? Si no llegaban a saber sabes la paliza q se come antes de querer si quiera acercarse a hacer cagada? A mi no me lo contaron yo lo viví con los borrachos teniéndolos abajo mio y viendo como se mueve todo eso.

                          En fin deprimente todo, desde los jugadores CAGONES, su técnico mas cagón queriendo jugar a toda costa! Jajajajaja y dirigentes q ni se quieren asomar jajajajaja dejen q la 12 juegue entonces y q ellos miren si total el miedo no se los van a sacar nunca!

                          Según el reglamento deportivo al haber algo o alguien q modifique o ponga en riesgo el partido. Automáticamente debería de pasar el damnificado. Ojala ojala se juegue lo q queda y le rompamos el ojete como tiene q ser. No de esta forma

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero (vuelta)

                            Parece que no todo es como lo pintan los medios:

                            http://deportes.telam.com.ar/notas/2...-pericias.html






                            Se escucha a los 0:40 a Chiarini el arquero suplente decir a un policia: "vos me tiraste cagon"

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero (vuelta)

                              Es verdad se escucha claro.

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                +100000

                                - - - Updated - - -



                                Quedar afuera ? ..
                                Faltaban 45 minutos y en el partido anterior las Gayinas se comieron 2 goles en 2 minutos...
                                Callate la boca , Gayinita...
                                Aca la culpa , la tiene el pelotudo que se la quizo dar de no se que y al que habria que meter en cana por pelotudo


                                Masticando bronca ? No, se quedan en silencio, llorando o se van de la cancha antes de que termine...
                                Vos seguis dando lastima...mucha lastima....

                                Vos ya me demostraste anteriormente lo limitado y corto que sos y cuando te quedas sin argumento recurris al insulto, te dije que no me cites mas asi que y camine a su cucha!

                                Comment

                                Working...
                                X