Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero (vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero (vuelta)

    Originally posted by FILIPPI View Post
    voy a buscar tu comentario cuando le dieron con una piedra en la sudamericana 2010 que gano el rojo, a ver que opinabas..............


    obvio que esta mal, yo deje de ir a la cancha porque me da miedo, esta todo podrido.
    pero lo de ayer ya estaba premeditado, lo de la piedra habrá sido un pelotudo que se le ocurrio en el momento, esta muy mal y es grave, pero no es lo mismo... el que llevo el gas pimienta ya lo habrá pensado en la semana, no en el momento de calentura como puede ser un piedrazo.

    Comment


    • Re: Pronostico copero (vuelta)

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      yo no justifico nada! SIMPLEMENTE DEJE EN CLARO QUE ESTO FUE GENERADO POR LOS ARBITRAJES PESIMOS SACA PARTIDOS Y EL PERIODISMO QUE HACE VISTA GORDA EN ROBOS Y METE FICHA EN OTROS.

      NO AVALO LO QUE PASO...PERO DE AHI A QUE VENGAN A DECIR QUE TIENE QUE SER UN EJEMPLO DE SANCION CUANDO NO TIENEN NI IDEA QUE PASO! SOLO ANTI BOCA..NADA MAS!
      es la sociedad que esta mal, es todo violencia pura.
      el tema es que si a boca no lo sancionan, o no pasa nada, la próxima final, o el próximo superclasico, directamente le pegan un tiro en la rodilla a cada jugador rival y a otra cosa... si total no pasa nada.

      Comment


      • Re: Pronostico copero (vuelta)

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        mira...sabes porque digo que con boca no se jode!

        por esto...

        se cagan y se rien de la gente..nos toman por pelotudos...generan este clima de guerra...ahi lo tienen....ese es el resultado de tanta mierda!

        Fliper...chupame las pelotas.
        no seas gil ocean, dejate de joder, no podes justificar NADA......... y por si no entendiste, para mi si fue un bostero SE LA TIENEN QUE COMER, si fue la poli, que se juegue nuevamente........ ahora como vos decis CON BOCA NO SE JODE.......... EXPLICALE AL REY QUE DICE QUE BOCA ENTREGO EL PARTIDO..........

        si te gusta que te la chupe un hombre.................... YO PASOOOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


        • Re: Pronostico copero (vuelta)

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          a mi no idiota! sabes porque...porque solo es comentario anti boca... no vi que ponga nada cuando paso esto

          hipocrita

          Primero bajas un cambio, es un foro, seguramente vos sos tira piedras. Segundo ya con tu respuesta me doy cuenta que sos una persona fanática, y como todo fanatismo es imposible hablar, seguí así... y tercero soy hipócrita? jajaja ok ok. Dale, se ve que me conoces mucho.

          Comment


          • Re: Pronostico copero (vuelta)

            Originally posted by EduGol View Post
            es la sociedad que esta mal, es todo violencia pura.
            el tema es que si a boca no lo sancionan, o no pasa nada, la próxima final, o el próximo superclasico, directamente le pegan un tiro en la rodilla a cada jugador rival y a otra cosa... si total no pasa nada.
            edu...en velez mataron a un tipo y lo tiraron donde guardaban las banderas......vos escuchaste o viste alguna sancion???

            en river prendieron fuego rompieron todo , quisieron linchar a los jugadores, rompieron hall de "honores" y destruyeron todo a su paso por el barrio....cual fue la sancion 1 tribuna vacia 2 fechas.

            dale ....para un poco...sean serios.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by MartinRR View Post
            Primero bajas un cambio, es un foro, seguramente vos sos tira piedras. Segundo ya con tu respuesta me doy cuenta que sos una persona fanática, y como todo fanatismo es imposible hablar, seguí así... y tercero soy hipócrita? jajaja ok ok. Dale, se ve que me conoces mucho.
            me doy cuenta que no sabes leer! y que todo lo que decis es gilada! me chupas un huevo! bobo!

            Comment


            • Re: Pronostico copero (vuelta)

              Originally posted by FILIPPI View Post
              no seas gil ocean, dejate de joder, no podes justificar NADA......... y por si no entendiste, para mi si fue un bostero SE LA TIENEN QUE COMER, si fue la poli, que se juegue nuevamente........ ahora como vos decis CON BOCA NO SE JODE.......... EXPLICALE AL REY QUE DICE QUE BOCA ENTREGO EL PARTIDO..........

              si te gusta que te la chupe un hombre.................... YO PASOOOOOOOOOOOOOOOO
              entede lo que quieras! VOLVE a leer mis mensajes y fijate en donde apoyo la violencia? cuando dije que con boca no se jode..me refiero a que la gente no es pelotuda...y se canso de tanta forrada. QUE PRETENDIAN? apoyar? naa para nada...me dio pena y bronca!

              Comment


              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                Boca se qeudaba afuera en su canchaaaaaaaaaa que verguenza

                Comment


                • Re: Pronostico copero (vuelta)

                  y bueno, así estamos bola, cada vez es peor.

                  entonces nos merecemos lo que tenemos, lamentablemente es asi.

                  es todo violencia, en la calle, en un partido de futbol, en cualquier ámbito.

                  y lo peor es que nos acostumbramos y lo vemos normal.

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero (vuelta)

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    entede lo que quieras! VOLVE a leer mis mensajes y fijate en donde apoyo la violencia? cuando dije que con boca no se jode..me refiero a que la gente no es pelotuda...y se canso de tanta forrada. QUE PRETENDIAN? apoyar? naa para nada...me dio pena y bronca!
                    Te contradecis maquinola. decis GILADAS.

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero (vuelta)

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Encima me encanta la solidaridad de Arruabarrena. Supongamos que estamos en el Monumental, y le tiran algo a Osvaldo, Gago, Pablo Pérez y Burdisso...¿hubiera querido continuar?... debe ocuparse de que, en 45 minutos, solo patearon una vez al arco...y necesitan 2 goles... tienen que ganar en la cancha haciendo goles, no con gas pimienta!!
                      Y la solidaridad de los jugadores bosteros fue peor no solo no acompañaron a sus colegas para que no le tiren proyectiles sino que encima saludan a los que hicieron suspender el partido

                      SON UN MAMARACHO!!!!
                      Que caradura que sos flaco!!

                      Hablas de solidaridad, cuando hace 5 partidos que nos vienen choreando, cagando a patadas mala leche que queres que ahora que las putitas de tus jugadoras lloran por un poco de pimienta las acompañen al vestuario??? jajajaj si no te acordas Vangioni lesiono a Martinez y pavon varios meses ni disculpas pidio, funes mori patada mala leche a la panza, ponzio los cago a patadas.. y ahora pedis solidaridad jajaj ademas de caradura pareces pelotudo.

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero (vuelta)

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Te contradecis maquinola.
                        vos no sabes interpretar ! si vos le tocas el culo a un chabon 1 vez...te la deja pasar....te la tocan 5 veces...que esperas que pase? que te pegue no lo apruebo...que te lo mereces..ponele!

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero (vuelta)

                          Soy simpatizante de boca pero ojala que la conmebol decida que boca queda eliminado de la copa y que la afa decida que no se juegue mas con hinchada en la bombonera! ASI SE COMEN UN BUEN PIJASO, de otra manera no se soluciona nada.

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero (vuelta)



                            - - - Updated - - -

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero (vuelta)

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              vos no sabes interpretar ! si vos le tocas el culo a un chabon 1 vez...te la deja pasar....te la tocan 5 veces...que esperas que pase? que te pegue no lo apruebo...que te lo mereces..ponele!
                              Te estábamos ganando en tu propia cancha, nos estaban cagando a patadas y los íbamos a dejar sin libertadores. DAA PENA.


                              Last edited by MartinRR; 15-05-2015, 09:18.

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                                anti bocas cortense las pelotas



                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Te estábamos ganando en tu propia cancha, nos estaban cagando a patadas y los íbamos a dejar sin libertadores. DAA PENA.
                                te saltaron las plumas salame!

                                Comment

                                Working...
                                X