Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rapido y furioso 7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rapido y furioso 7

    Reto tokio para mi fue pesima, esta es mi escala en orden de que "menos me gustaron " 3,2,4,6,5,1 me falta la 7 !

    Comment


    • Re: Rapido y furioso 7



      Lo mejor de Reto en Tokio...... terrible misil

      Comment


      • Re: Rapido y furioso 7

        seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es ciertoooooooooooooo

        Comment


        • Re: Rapido y furioso 7

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          .........
          me pareció el relato kirchnerista,empezaron maso en la misma epóca,con autos usados,juntando chirolas,y terminaron con los mejores autos del mundo,viajando,vistiendo caro
          ajajajajajaajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja jajaja

          ON: vi la 1 y me aburri......vi un pedazo de la de Tokio y me aburrio......que se yo.

          Comment


          • Re: Rapido y furioso 7

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            la vi como salida familiar,la verdad no había visto la 4,5,6 y no habría ido con otras personas a ver esta
            es como el transportador
            me pareció el relato kirchnerista,empezaron maso en la misma epóca,con autos usados,juntando chirolas,y terminaron con los mejores autos del mundo,viajando,vistiendo caro
            jajajajaja... que HDP jajajaja.... duro, triste pero real jajaja.. vendiendo "sanguches" de atun y durmiendo en la pieza del fondo del llerta jaja.. pobreza total... y terminaron viajando en jet privado por razones personales (el negro en la 6 y la Kris al sur )...

            Comment


            • Re: Rapido y furioso 7

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Veo que Reto Tokio va ganando adeptos! Creía que era el único marciano que la prefería por sobre las otras...
              yo REEE marciano porque la veo siempre jaja
              a mi me cabe mucho pero mucho el pueblo japones, su cultura de vanguardia/ridicula (vestimenta, colores en los pelos, etc) y ademas los autos nipones me encantan... lo unico "chocante"el flaco..tipo de americano que llega a un lugar y gana todo.. minitas, carrera,etc
              sacando la 1,un poco la 2.. la 3 (reto) es lo mejorcito que largaron... y me animo a decir PARA MI.. 1, reto (que ahora seria la ante ultima, para seguir con la historia), 2,3 y lo que raya

              Comment


              • Re: Rapido y furioso 7

                Reto tokio lo unico que hacen es ir de costado no jodan! van a la panaderia de costado, van a pasear y van de costado..... NAH

                Comment


                • Re: Rapido y furioso 7

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Reto tokio lo unico que hacen es ir de costado no jodan! van a la panaderia de costado, van a pasear y van de costado..... NAH
                  Es drift... es algo distinto pero por lo menos está relacionado con autos.
                  Es toda la fantasía completa que le abre la cabeza al flaco que llegaba de USA con sus American Muscle Cars con V8's under the hood y quiere convertirse en el mejor drifter de oriente... pochoclera, teen, al menos tiene una cierta trama que no es re flashera... junto a la 1 es la que más tiene los pies sobre la tierra, y por idea, me parece mucho mejor que la 1.
                  La 1, como dice Proctólogo, literalmente aburre, pero es la 1... la 2 fue infumable, y las 4, 5 y 6 también! La 5 me pareció especialmente mala. Lo único que safan de las últimas películas son las minitas.

                  Comment


                  • Re: Rapido y furioso 7

                    Toretto tendria que volver a ser mecanico, la 8 dicen que se basa en que va a buscar al Galvez al chipero que lo cago.

                    Comment


                    • Re: Rapido y furioso 7

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Es drift... es algo distinto pero por lo menos está relacionado con autos.
                      Es toda la fantasía completa que le abre la cabeza al flaco que llegaba de USA con sus American Muscle Cars con V8's under the hood y quiere convertirse en el mejor drifter de oriente... pochoclera, teen, al menos tiene una cierta trama que no es re flashera... junto a la 1 es la que más tiene los pies sobre la tierra, y por idea, me parece mucho mejor que la 1.
                      La 1, como dice Proctólogo, literalmente aburre, pero es la 1... la 2 fue infumable, y las 4, 5 y 6 también! La 5 me pareció especialmente mala. Lo único que safan de las últimas películas son las minitas.
                      La 1 es la copia de Punto Limite pero en lugar de ser surfistas son corredores de carreras ilegales, es la misma trama.

                      Comment


                      • Re: Rapido y furioso 7

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Toretto tendria que volver a ser mecanico, la 8 dicen que se basa en que va a buscar al Galvez al chipero que lo cago.

                        Creo que tendria que ser asi + robos y corte de autos... mas por ese lado.

                        Comment


                        • Re: Rapido y furioso 7

                          La de tokio no gusta porque no esta toretto salvo 1 minuto en el final... pero a mi me cabe la pelicula en si.

                          La 8 toretto va a pelear a medio oriente con el ejercito de USA porque no hay mas nafta para correr.... dejemosnos de joderrr

                          Comment


                          • Re: Rapido y furioso 7

                            Rápido y Furioso 8, 9 y 10

                            4 Votos



                            Todavía estamos esperando que se estrene “Furious 7″ el próximo 3 de abril de 2015 y ahora Universal Pictures nos sorprende con un nuevo anuncio: Planean tres nuevas entregas de Rápido y Furioso (Fast and Furious). Si, tres más.
                            La presidente del estudio, Donna Langley, declaró “Tenemos al menos tres películas previstas ya que consideramos que es una franquicia en crecimiento”
                            Por otro lado, Langley reconoió que tres nuevas películas podrían saturar al público, pero que esperan ver lo que sucede con “Furious 7″ y que el anuncio está relacionado al aumento en la recaudación de las últimas producciones.
                            Respecto a lo que podríamos llegar a ver, Langley adelantó que esperan la incorporación de nuevos personajes y que Brian O’Conner ”es y siempre será una parte fundamental de la historia”. Quizá, Cody, el hermano menor de Paul Walker y responsable de reemplazarlo en escenas de Furious 7, podría ocupar su lugar en el equipo de Toretto.

                            Comment


                            • Re: Rapido y furioso 7



                              Comment


                              • Re: Rapido y furioso 7

                                Comment

                                Working...
                                X