Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rapido y furioso 7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rapido y furioso 7

    http://www.dailymotion.com/video/x1y...-s4-e8_redband

    Comment


    • Re: Rapido y furioso 7

      Originally posted by Race® X View Post
      La 1 es la copia de Punto Limite pero en lugar de ser surfistas son corredores de carreras ilegales, es la misma trama.
      jajaja

      Esto me recuerda: hay una copia yankee de Tokyo Drift, "Born to Race", donde un pibito corre picadas, tiene problemas en el lugar donde vive y la madre lo envía a vivir con el padre... se enamora de una minita, sigue corriendo ilegal, y la carrera final contra el malo la gana. En lugar de ser Drift, son Picadas y en lugar de ser Tokyo, es algun lugar de USA, suponganle alguna ciudad californiana alejada de la nada misma.
      Y también está su secuela, Born 2 Race, donde en lugar de 1/4 de milla, van a correr en circuito.

      Está buena, pero es realmente la copia de F&F Tokyo Drift.

      Comment


      • Re: Rapido y furioso 7

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        jajaja

        Esto me recuerda: hay una copia yankee de Tokyo Drift, "Born to Race", donde un pibito corre picadas, tiene problemas en el lugar donde vive y la madre lo envía a vivir con el padre... se enamora de una minita, sigue corriendo ilegal, y la carrera final contra el malo la gana. En lugar de ser Drift, son Picadas y en lugar de ser Tokyo, es algun lugar de USA, suponganle alguna ciudad californiana alejada de la nada misma.
        Y también está su secuela, Born 2 Race, donde en lugar de 1/4 de milla, van a correr en circuito.

        Está buena, pero es realmente la copia de F&F Tokyo Drift.
        Corre con un Lancer si no me equivoco y el malote tiene un Mustang de los nuevos..

        lo que si no le dicen Gaichin

        Comment


        • Re: Rapido y furioso 7

          guachin le dicen

          Comment


          • Re: Rapido y furioso 7

            no se donde escuche ,el año pasado que una de las ryf que quedan se va a filmar una parte en argentina.............jajajjaaj,imaginate a torreto en una chevy jajaj

            Comment


            • Re: Rapido y furioso 7

              Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
              no se donde escuche ,el año pasado que una de las ryf que quedan se va a filmar una parte en argentina.............jajajjaaj,imaginate a torreto en una chevy jajaj
              Una Chevy no!, un Bora le van a dar.

              Comment


              • Re: Rapido y furioso 7

                Originally posted by Race® X View Post
                Una Chevy no!, un Bora le van a dar.
                O un Golf con metanol jaajajajajaja.

                Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Rapido y furioso 7

                  Yo no vi de la 4 en adelante pero para mi reto tokio es la mejor la veo siempre que la engancho en la tele lastima que no fui a verla al cine pero la verdad muy buena a pesar que es de drif, la historia esta muy buena

                  Comment


                  • Re: Rapido y furioso 7

                    No tienen que ir al cine para llorar.. es el tema del final de Lento y Baboso

                    Comment


                    • Re: Rapido y furioso 7

                      La vi hoy recien, la verdad que se nota mucho que les faltaba filmar media peli todavia cuando murio Paul Walker pero me imagino que hacerla entera otra vez no era una opcion.
                      Los que dicen que es muy boluda, que se esperaban? es como ir a ver Superman y decir que no es realista porque el tipo vuela. Si quieren cine serio miren una de Stanley Kubrik!
                      Una peli pochoclera mas, linda la morocha que labura en GOT. Vin Diesel dijo que esta peli merecia ganar un Oscar, lo deberian meter preso unos años para que se calme jajaja.

                      Comment


                      • Re: Rapido y furioso 7

                        Que lindo que se veia ese Lykan Hypersport. Honestamente si no fuera por la pelicula jamas lo hubiera conocido, no soy de mirar mucho este tipo de autos xq como no tengo plata para comprarlos, y dificilmente algun dia la tenga no me interesa jajaja.

                        Si fuera Perez Companc me lo compraria sin ninguna duda.......

                        Comment


                        • Re: Rapido y furioso 7

                          Lo único que no me gusto fue el gordo ñoñaso que se me sentó al lado, tenia ganas de tirarle todos los pochoclos encima ja se reía fuerte por cualquier pelotudes.
                          Yo la veo como una película mas, sea de acción o auto me va porque me entretuvo un rato, hoy en día no se ven películas de ese tipo. A no ser rush que me pareció muy buena.

                          Comment


                          • Re: Rapido y furioso 7

                            Áhora ña mayoría son críticos de cine y van al festival de cannes a ver cortometrajes todos los años.
                            Todos putos aguanten los Pantalones de serpiente del primo pobre de jony tran no me importa na!!!

                            Comment


                            • Re: Rapido y furioso 7

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Una Chevy no!, un Bora le van a dar.
                              Están en la búsqueda de un willi enfierrado pagan 10000 dol por día de filmación dicen...

                              Comment


                              • Re: Rapido y furioso 7

                                a nadie le gusta pero ya van 8 paginas-

                                Comment

                                Working...
                                X