Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rapido y furioso 7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rapido y furioso 7

    La fui a ver ayer , no me producio nada.. El final fue emotivo , estuvieron bien con el tributo.. Pero la pelicula en si es mala.. El malo (el hermano de shawn) , basicamente le chupa la pija los autos.. y con jason statham podrian haber hecho algo mas divertido.. Pero bue.. Lo que mas me causo fue que aparezca el payaso de romeo santos.. Debe haber rogado para aparecer jajajaja , muy triste pelicula .. Muy mala.. Muy fantasiosa.. No deberian sacar mas peliculas y dejar morir en paz a ese nombre. Igual con el hijo de o conner para algo esta.. Asi que tienen para 6 peliculas mas masomenos..

    Comment


    • Re: Rapido y furioso 7

      Originally posted by Gerardo View Post
      Si contaban la historia tal cual era y mas por Hunt, para ver la película íbamos a necesitar ser mayores de 99 años y acompañado de los padres.
      Yo esperaba ver la escena donde Patrick Head entro al box y se la estaba haciendo mamar por una japonesita .

      Comment


      • Re: Rapido y furioso 7

        Originally posted by Metalix View Post
        La fui a ver ayer , no me producio nada.. El final fue emotivo , estuvieron bien con el tributo.. Pero la pelicula en si es mala.. El malo (el hermano de shawn) , basicamente le chupa la pija los autos.. y con jason statham podrian haber hecho algo mas divertido.. Pero bue.. Lo que mas me causo fue que aparezca el payaso de romeo santos.. Debe haber rogado para aparecer jajajaja , muy triste pelicula .. Muy mala.. Muy fantasiosa.. No deberian sacar mas peliculas y dejar morir en paz a ese nombre. Igual con el hijo de o conner para algo esta.. Asi que tienen para 6 peliculas mas masomenos..
        Rapido y baboso, rapido caprichoso, rapido y granoso y asi a medida que va creciendo..

        Comment


        • Re: Rapido y furioso 7

          No vi Rush porque no me la "cruce" en ningún lado (lease video trucho, internet, etc), pero menos que menos "requeterrecontra rápido y furiosísimo". Esta última zaga me parece ridícula y hasta me da una sensación como de vergüenza ajena cuando la veo, extremadamente fantasiosa, creo que menos creible que El Hobbit, y mas si tu vieja-novia-suegra-hermana te mira como diciendo: "esto hacen los fierreros como vos con sus autos"? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. .....

          Comment


          • Re: Rapido y furioso 7

            Yo vi rush, esta muy buena me empieza a gustar mas cuando nikilauda le empieza a bajar los tiempos a la ferrari con algunas modificaciones jej. Ya dps lo enfermizo del tipo de quererse poner el casco con la cabeza hecha mierda se va de tema ja muy enfermo por los fierros el tipo. Muy buena la recomiendo.

            Comment


            • Re: Rapido y furioso 7

              Para mí esta tuvo más autos (Los mopar los más destacables) que las dos anteriores pero la última parte con el drone y el helicóptero es re densa. Ahora comparar rápido y furioso con Rush se cae de maduro, es lo mismo que comparar 60 segundos con la película de Senna... una es una historia real pensada más para los fanáticos del deporte y la otra es pochoclo para la gilada que quiere ver un par de autos, culos, tiros, etc.
              Igual hay mucho fanático mentiroso de la F1 después de Rush, ya vi en muchos grupos fantasiosos de Fb como la ponen a esa pelicula allá arriba cuando antes de que salga no sabían ni quien era Hunt y Niki Lauda era el loquito que se prendió fuego nada más...

              Comment


              • Re: Rapido y furioso 7

                Originally posted by Darío# View Post
                Yo esperaba ver la escena donde Patrick Head entro al box y se la estaba haciendo mamar por una japonesita .
                O cuando armo tremendo quilombo con mas de 10 azafatas junto a Barry Sheene antes de una carrera en Fuji, creo que se rompiero en orto hasta entre ellos.

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                No vi Rush porque no me la "cruce" en ningún lado (lease video trucho, internet, etc), pero menos que menos "requeterrecontra rápido y furiosísimo". Esta última zaga me parece ridícula y hasta me da una sensación como de vergüenza ajena cuando la veo, extremadamente fantasiosa, creo que menos creible que El Hobbit, y mas si tu vieja-novia-suegra-hermana te mira como diciendo: "esto hacen los fierreros como vos con sus autos"? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. .....
                https://popcorntime.io/

                De nada.

                Comment


                • Re: Rapido y furioso 7

                  Casi me levanto del cine y me voy, ALTA PORONGA la pelicula...... desastre

                  Comment


                  • Re: Rapido y furioso 7

                    Es una puta pelicula, igual que rush, cada cual a su manera tiene bolasos... pero bue, lo unico que falta, que uno no pueda elejir que pelicula mirar.

                    Comment


                    • Re: Rapido y furioso 7

                      Aparte es una película, sea buena o mala quien no se clavo con películas peores jej

                      Comment


                      • Re: Rapido y furioso 7

                        Yo la quise ir a ver y no habia lugar.... fui a ver Focus, que buena que esta esa Margot Robbie o algo asi!!!!! me quede enamorado maaaal...

                        Comment


                        • Re: Rapido y furioso 7

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          O cuando armo tremendo quilombo con mas de 10 azafatas junto a Barry Sheene antes de una carrera en Fuji, creo que se rompiero en orto hasta entre ellos.
                          Jajajaja.
                          El otro dia en TW el hermano peruano Jorge Koechlin tiro que el participo en un par de fiestas con Hunt. Si es verdad pasa a ser el mejor peruano vivo del mundo.

                          Comment


                          • Re: Rapido y furioso 7

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Jajajaja.
                            El otro dia en TW el hermano peruano Jorge Koechlin tiro que el participo en un par de fiestas con Hunt. Si es verdad pasa a ser el mejor peruano vivo del mundo.
                            jajajajajaj


                            yo la fui a ver por que nunca habia ido a ver una rapido y furioso al cine, a pesar de que deje de verlas hace rato me parecio q ver la ultima estaba bueno pq algo en mi infancia significo, la pelicula en si es malisima, pero el final me movio un poquito los sentimientos

                            Comment


                            • Re: Rapido y furioso 7

                              Segun el pelado estan en condiciones de ganar un oscar con la pelicula, habra que ver que pasa jaaaaaaa

                              Comment


                              • Re: Rapido y furioso 7

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                Segun el pelado estan en condiciones de ganar un oscar con la pelicula, habra que ver que pasa jaaaaaaa
                                Jajaja que moral tirar esa frase. Lo que si en China esta teniendo los mismos numeros que en USA, va a ser de las franquicias mas rentables de la historia.

                                Comment

                                Working...
                                X