Announcement

Collapse
No announcement yet.

pararon o laburaron??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: pararon o laburaron??

    Laburando, ya que es empresa familiar y estoy a dos cuadras

    Comment


    • #92
      Re: pararon o laburaron??

      Originally posted by lucasstones View Post
      EXACTOOOO!!! Cuando tienen la oportunidad de demostrar el descontento no lo hacen. Pasa q es mas fácil q luchen otros y después subirse al caballo domado y disfrutar los beneficios.
      Somos una sociedad muuuuuuuuuuuuy dócil políticamente hablando.......demasiado!
      Fíjate a sebasmomia/faraon llora y llora pero el siendo ferroviario los cuales pararon, el fue....

      todos os lloran por ganancias, ahora la gente que no paga ganancias y no paran son los mas idiotas, se les cagan de risa... El reclamo debería ser que el mínimo salario sea del doble unos 9000 pesos.

      Comment


      • #93
        Re: pararon o laburaron??

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        o subsidios a.... porque no solo se pone guita de impuestos a eso, la guita de anses (jubilacion tuya mia, etc) tb se la fuman. ojaldre...

        El imp a las ganancias no lo pueden sacar ni mover, porque a la ANSES la reventaron tanto los ultimos 4 años y no habría guita para pagarle a los jubilados que aportaron, y esa como se la explicas a los jubilados ? entonces a alguien tienen que cojer...

        Pero el juego es simple, suben el mínimo no imponible, y luego suben 30% por sindicato y siguen pagando igual, son tan idiotas que reclaman que suban el mínimo y suban paritarias...
        .

        btw deberian todos pagar ganancias y abolir el iva, pero todos lloran después...

        Malees los post y todos ganan fortunas, y lloran ahora diciendo rico es el otro que pague mas el que gana más de 100 mil.... Jajaja resentifos

        Comment


        • #94
          Re: pararon o laburaron??

          Originally posted by Se-R View Post
          Todos lloran se quejan de los K y no de adhirieron al paro???? Después lloran y lloran eh! Jajajajjaa
          Totalmente de acuerdo.... Se quejan todo el dia de los K pero un piquete en contra del gobierno es de negro, un paro en contra del gobierno es de vago.... me quejo en la PC, me quejo en la panaderia, en el super... pero a la hora de hacer algo todo esta mal y pretenden que 1 dia cada cuatro años todos seamos perfectos y cambiemos el mundo.... conformismo mode:ON

          Comment


          • #95
            Re: pararon o laburaron??

            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            Totalmente de acuerdo.... Se quejan todo el dia de los K pero un piquete en contra del gobierno es de negro, un paro en contra del gobierno es de vago.... me quejo en la PC, me quejo en la panaderia, en el super... pero a la hora de hacer algo todo esta mal y pretenden que 1 dia cada cuatro años todos seamos perfectos y cambiemos el mundo.... conformismo mode:ON
            Siempre son así, se quejan de lleno.
            es más cuantos fueron en bicicleta que en su vida agarraron, pra chuparle las bolas al jefe y decir yo fui patroncito!!! Jajajajaja

            falta Edugol quejandose de lleno.

            Comment


            • #96
              Re: pararon o laburaron??

              Originally posted by Se-R View Post
              Siempre son así, se quejan de lleno.
              es más cuantos fueron en bicicleta que en su vida agarraron, pra chuparle las bolas al jefe y decir yo fui patroncito!!! Jajajajaja

              falta Edugol quejandose de lleno.
              Podés estar en desacuerdo y no unirte a una medida de fuerza por no compartir tampoco el reclamo.

              A mí siempre me dijeron que si era tan crítico de este gobierno por qué nunca fui a las marchas en contra, en una de las primeras me acuerdo que una de la TV Pública preguntaba cualquier boludez refutable con 2 oraciones y ninguno de los que estaba ahí supo contestarle bien. Entonces la forma de protestar puede ser otra, no es solamente la presencia física o la no presencia justamente.

              Mismo ayer en el programa de Maximiliano Montenegro estaban 2 delegados gremiales y ninguno decía cosas coherentes, entonces no me podría unir a un reclamo encabezado por estos ignorantes por más que esté en desacuerdo con el gobierno.

              Comment


              • #97
                Re: pararon o laburaron??

                Vine a laburar pero hubiera faltado, creo que el reclamo es válido.

                Comment


                • #98
                  Re: pararon o laburaron??

                  Comment


                  • #99
                    Re: pararon o laburaron??

                    En mi laburo tengo cada estupido que se queja del sueldo, del impuesto a las ganancias pero cuando hay que hacer paro van a caretear, cuando hay que aplaudir aplauden, despues me tildan a mi de revolucionario, me miran de costado, que gente cagona que hay lpm!!

                    Comment


                    • Re: pararon o laburaron??

                      Como todos los dias, empujando el lapiz en mi oficina...

                      Comment


                      • Re: pararon o laburaron??

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Podés estar en desacuerdo y no unirte a una medida de fuerza por no compartir tampoco el reclamo.

                        A mí siempre me dijeron que si era tan crítico de este gobierno por qué nunca fui a las marchas en contra, en una de las primeras me acuerdo que una de la TV Pública preguntaba cualquier boludez refutable con 2 oraciones y ninguno de los que estaba ahí supo contestarle bien. Entonces la forma de protestar puede ser otra, no es solamente la presencia física o la no presencia justamente.

                        Mismo ayer en el programa de Maximiliano Montenegro estaban 2 delegados gremiales y ninguno decía cosas coherentes, entonces no me podría unir a un reclamo encabezado por estos ignorantes por más que esté en desacuerdo con el gobierno.
                        y quejarse acá seria una forma en busca del cambio?

                        jajajajajjajajaaja ahí tenes te refute en una oración.

                        Comment


                        • Re: pararon o laburaron??

                          Laburo, no soy vago, si no quiero laburar no necesito meter un paro de excusa como hicieron varios (en mi empresa al menos). Hay gente que viene todos los días en auto y dicen que no pueden venir por miedo a los cortes... si fuese jefe de ellos los rajaría a la mierda. Pero bueh, de mi grupo vinieron todos así que no hay tabla.

                          Comment


                          • Re: pararon o laburaron??

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Pero el juego es simple, suben el mínimo no imponible, y luego suben 30% por sindicato y siguen pagando igual, son tan idiotas que reclaman que suban el mínimo y suban paritarias...
                            .

                            btw deberian todos pagar ganancias y abolir el iva, pero todos lloran después...

                            Malees los post y todos ganan fortunas, y lloran ahora diciendo rico es el otro que pague mas el que gana más de 100 mil.... Jajaja resentifos
                            es que los impuestos no son malos.

                            Los malos son los politicos que con lo que te sacan boludean.

                            eso es lo que me parece que quiere decir nuestor forista gonzalez... nada mas !.

                            pero impuestos de impuestos, y un IVA pelotudo por cosas pelotudas... q se yo...

                            Comment


                            • Re: pararon o laburaron??

                              Originally posted by Se-R View Post
                              y quejarse acá seria una forma en busca del cambio?

                              jajajajajjajajaaja ahí tenes te refute en una oración.
                              Vos te pensas que mi queja pasa por el foro? No, en absoluto.

                              Por otro lado, creo que una forma que sí es válida es tratar de que la gente sepa un poquito más, por lo menos para reclamar sabiendo qué reclama y eso intenté hacer humildemente desde mi primer comentario.

                              Comment


                              • Re: pararon o laburaron??

                                Yo trabajo en una empresa familiar, así que vinimos todo.

                                Comment

                                Working...
                                X