Announcement

Collapse
No announcement yet.

pararon o laburaron??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: pararon o laburaron??

    que buena memoria facu, mi fundamento es simple, seria cuestion de buscar en la ley por cuanto tiempo se puede cobrar un impuesto creado por una crisis, una vez terminada tal crisis no lo podes cobrar mas, o no? no hay mucha vuelta

    Comment


    • #77
      Re: pararon o laburaron??

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Fíjense lo que dicen, estamos de acuerdo, el problema no es el impuesto sino los montos. Ninguno dice que un tipo que saque un sueldo abultado no tenga que pagar, lo que no implica que el impuesto esté mal.

      Repito, el IIGG es uno de los mejores en cuanto a objetivos y estructura, lo que está mal son las escalas.
      Asi es, estan mal las escalas y por lo tanto no deberian ser aplicadas sobre los sueldos, a no ser q sean superiores por ej. a 20 canastas familiares.

      Comment


      • #78
        Re: pararon o laburaron??

        Originally posted by Feeeer View Post
        que buena memoria facu, mi fundamento es simple, seria cuestion de buscar en la ley por cuanto tiempo se puede cobrar un impuesto creado por una crisis, una vez terminada tal crisis no lo podes cobrar mas, o no? no hay mucha vuelta
        Siempre que se prorrogue se puede, la prórroga lo hace ley.

        Si vamos al caso fijate el Impuesto a los créditos y débitos bancarios, ahí tenés uno lindo para plantear eso.

        Por cierto, hace años que desde el gobierno se plantea una mejora en la economía, busquen cuántas prórrogas tuvo la la Ley de emergencia económica, que entre otras cosas habilita al Poder Ejecutivo los famosos Decretos de Necesidad y Urgencia...

        Comment


        • #79
          Re: pararon o laburaron??

          Originally posted by Proctologo View Post
          yo te digo como lo veo de afuera: es imposible que un pais -en default- crezca si cada dos por tres tienen 2 dias feriados....feriados Puente......ahora paro..........
          Si te fijas los país es con mas feriados son los mas evolucionados justamente , el problema es otro, que se la roban toda.

          Comment


          • #80
            Re: pararon o laburaron??

            Todos lloran se quejan de los K y no de adhirieron al paro???? Después lloran y lloran eh! Jajajajjaa

            Comment


            • #81
              Re: pararon o laburaron??

              El tema de los impuestos acá es saber adonde van a parar. No fui a laburAr

              Comment


              • #82
                Re: pararon o laburaron??

                No fuí, vivo a 30km del laburo, si voy en remis pierdo plata, ademas no fue nadie.

                Comment


                • #83
                  Re: pararon o laburaron??

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  El tema de los impuestos acá es saber adonde van a parar. No fui a laburAr
                  estemmmmmmmmmmmmm a los bolsillos de los politicos?????

                  Comment


                  • #84
                    Re: pararon o laburaron??

                    Estoy en el trabajo. A mi el impuesto a la ganancia no me afecta, no llego a 15.000 pesos ni con las extras. Pero hay compañeros que no superan los 15.000 laburando horas normales y si haciendo extras, entonces los agarra el impuesto y eso si me parece injusto.
                    Igual el tema no es solo con ganancias, están todos los impuestos desfasados o atrasados. Mi viejo hace 12 años que tiene un kiosco (osea no una gran empresa) y en estos 12 años nunca se actualizo por ejemplo las categorías del monotributo. Cuando por el 2003 empezó con el negocio estaba en la categoría mas baja por lo que facturaba, pero con la inflación que hubo en estos 12 años hoy vende dos chupetines y ya esta facturando por encima del mínimo (Si se dedicara solo a vender cigarrillos, con lo que aumentaron en el ultimo tiempo, ya superara el mínimo).
                    Yo no digo que los impuestos estén mal, porque el país de alguna manera tiene que recaudar, tampoco me voy a meter en que se hace y adonde va la recaudación de esos impuestos porque seria un tema largo de discutir, pero mínimamente deberían estar actualizados los montos y las alícuotas...

                    Comment


                    • #85
                      Re: pararon o laburaron??

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Todos lloran se quejan de los K y no de adhirieron al paro???? Después lloran y lloran eh! Jajajajjaa

                      EXACTOOOO!!! Cuando tienen la oportunidad de demostrar el descontento no lo hacen. Pasa q es mas fácil q luchen otros y después subirse al caballo domado y disfrutar los beneficios.
                      Somos una sociedad muuuuuuuuuuuuy dócil políticamente hablando.......demasiado!

                      Comment


                      • #86
                        Re: pararon o laburaron??

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        estemmmmmmmmmmmmm a los bolsillos de los politicos?????
                        o subsidios a.... porque no solo se pone guita de impuestos a eso, la guita de anses (jubilacion tuya mia, etc) tb se la fuman. ojaldre...

                        El imp a las ganancias no lo pueden sacar ni mover, porque a la ANSES la reventaron tanto los ultimos 4 años y no habría guita para pagarle a los jubilados que aportaron, y esa como se la explicas a los jubilados ? entonces a alguien tienen que cojer...

                        Comment


                        • #87
                          Re: pararon o laburaron??

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          o subsidios a.... porque no solo se pone guita de impuestos a eso, la guita de anses (jubilacion tuya mia, etc) tb se la fuman. ojaldre...

                          El imp a las ganancias no lo pueden sacar ni mover, porque a la ANSES la reventaron tanto los ultimos 4 años y no habría guita para pagarle a los jubilados que aportaron, y esa como se la explicas a los jubilados ? entonces a alguien tienen que cojer...
                          si obvio, pero ahi salta la ficha en LO MAL Q ESTAMOS, despues se quejaban de la epoca de menem.... menem es un raterito que roba stereos comparados con este gobierno.

                          Comment


                          • #88
                            Re: pararon o laburaron??

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            entonces a alguien tienen que cojer...
                            Dejame adivinar a quien..........a ver..........mmmmmmmmm.....estemmmm........ya se: a los mismos de siempre?

                            Comment


                            • #89
                              Re: pararon o laburaron??

                              con estos post extraño mas a lucasvw.

                              eso es culpa de Se.R.

                              Comment


                              • #90
                                Re: pararon o laburaron??

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                segun lei hace poco, por lo menos la mitad de la poblacion real gana menos de 5 mil pesos.....

                                no esta en default ? y entonces porque no pago en su momento ? porque no les gusto el fallo del juez propuesto por Nestor ?
                                Pertenezco a ese porcentaje ajajjaaj
                                La verdad no se cuanto afecta o no al sueldo, si hablando ayer de este tema, un camionero que facturó 33 le quedo 26, termino diciendo q una semana trabaja para el estado

                                Comment

                                Working...
                                X