Announcement

Collapse
No announcement yet.

pararon o laburaron??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: pararon o laburaron??

    aca en el laburo paramos y con motivos,yo estoy cansado de que todos los meses me saque 4 lukas del bolsillo y asi todos los meses un poquito mas,ni hablar que el aguinaldo ni lo veo y de lo que cierra paritarias veo la mitad con suerte,el salario sea del valor que sea no deberia paga ganancias.ES UN SUELDOO!

    Comment


    • Re: pararon o laburaron??

      Originally posted by Se-R View Post
      Vos no dijiste recién que con pagarle dos mangos a un contador podían evadir un montón?????
      Jaaaaaa. Donde esta esoooo

      Comment


      • Re: pararon o laburaron??

        Originally posted by Se-R View Post
        Vos no dijiste recién que con pagarle dos mangos a un contador podían evadir un montón?????
        Inventas más que Cristina y Kicillof juntos eh! Por cierto, fijate que en la página anterior también leíste y escribiste mal, no sea cosa que el que se jacta de que no le responden se haga el boludo y no diga que se equivocó...

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Jaaaaaa. Donde esta esoooo
        En la misma declaración jurada donde Cristina confiesa haber robado y que va a devolver todo.

        Comment


        • Re: pararon o laburaron??

          Originally posted by Se-R View Post
          Fíjate a sebasmomia/faraon llora y llora pero el siendo ferroviario los cuales pararon, el fue....

          todos os lloran por ganancias, ahora la gente que no paga ganancias y no paran son los mas idiotas, se les cagan de risa... El reclamo debería ser que el mínimo salario sea del doble unos 9000 pesos.
          Para q te instruyas un poquito sabelotodo con respecto a los trenes hizo paro la fraternidad, no la union ferroviaria, nosotros los ferroviarios trabajamos todos.
          Y ya te dije mil veces intenta no hablar ni citarme mas a mi xq la verdad me pareces un idiota y no me va tener nada de trato con vos.

          Comment


          • Re: pararon o laburaron??

            Originally posted by nahuel77 View Post
            aca en el laburo paramos y con motivos,yo estoy cansado de que todos los meses me saque 4 lukas del bolsillo y asi todos los meses un poquito mas,ni hablar que el aguinaldo ni lo veo y de lo que cierra paritarias veo la mitad con suerte,el salario sea del valor que sea no deberia paga ganancias.ES UN SUELDOO!
            Cuando se puso el sueldo a las ganancia fue porque los Dueños de empresas se ponían un sueldo de 50 lucas para no pagar, entonces se puso el impuesto hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (muy agarrado de los pelos pero algo así escuche ).

            Para mi no esta mal pagar, en TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO SE PAGA, el tema es quien debe pagar y a donde va....... lo peor de este impuesto es cuando laburas de mas para ganar un peso extra y terminas ganando menos proque caes en el pago de Ganancias....... UNA LOCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: pararon o laburaron??

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Cuando se puso el sueldo a las ganancia fue porque los Dueños de empresas se ponían un sueldo de 50 lucas para no pagar, entonces se puso el impuesto hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (muy agarrado de los pelos pero algo así escuche ).

              Para mi no esta mal pagar, en TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO SE PAGA, el tema es quien debe pagar y a donde va....... lo peor de este impuesto es cuando laburas de mas para ganar un peso extra y terminas ganando menos proque caes en el pago de Ganancias....... UNA LOCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Me paso, me queria morir!!
              Hace algun tiempo agarramos un aumento y con este, cobraba menos que antes de agarrarlo, increible.

              Comment


              • Re: pararon o laburaron??

                Originally posted by Gerardo View Post
                El trabajo es para los pobres.
                Originally posted by Gerardo View Post

                Le tiras un papelito arriba de la mesa que diga www.zonajobs.com.ar y producís un genocidios a los 30 segundos.
                Vos mismos te respondiste. Estos de pobres o humildes o trabajadores tienen el aspecto, si bien ya la calidad de las telas de algunas camisas por más desabotonadas que estén denotan que no la pasan tan mal. Todos tienen plata para un par de generaciones de vivir bien. Sobretodo el puto de Moyano.

                Comment


                • Re: pararon o laburaron??

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  El trabajo es para los pobres.

                  vos porque sos trava y cobras las 8 lucas del gobierno papa

                  Comment


                  • Re: pararon o laburaron??

                    Yo no estoy en contra del impuesto, es tema es como esta aplicado. Para mi es inentendible como aumentandote el sueldo te llevas menos a tu casa.
                    Deberia ser progresivo, y que con cada aumento de sueldo te lleves mas en el bolsillo, aunque sea un poco menos, pero mas plata a fin de mes.

                    Comment


                    • Re: pararon o laburaron??

                      http://www.lanacion.com.ar/1780553-luis-barrionuevo-anticipa-un-paro-de-36-horas-el-rusito-no-tiene-respuesta

                      El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , afirmó esta mañana que el paro del gremialismo opositor contra el gobierno de Cristina Kirchner "es total", aunque se mostró pesimista respecto a la posibilidad de que la Casa Rosada escuche los reclamos del sindicalismo y realice cambios en el impuesto a las ganancias .
                      En una entrevista con Radio Con Vos, Barrionuevo anticipó que lanzarán a mediados de abril una huelga de 36 horas con movilización. "Ya hicimos tres marchas, dos paros generales y no hubo respuesta. Tendríamos que haber continuado con las medidas, pero hubo compañeros que entendieron que podía dialogar y nunca dialogaron, si bien los atendieron, no tuvieron respuesta", apuntó el gremialista que se sumó a último momentoa la medida de fuerza que activó la alianza de 22 sindicatos del transporte.
                      "Vamos caminos a un paro de 36 horas, ya lo hemos conversado con [Hugo] Moyano y [Pablo]Micheli , esto es irreversible", señaló.

                      Comment


                      • Re: pararon o laburaron??

                        Le dieron rienda a clarin y moyano... murio ojos locos y la mina esta penso que los basureaba un poco y ya... mira moyano les para el pais como quiere....
                        lo crearon ellos eh,

                        Comment


                        • Re: pararon o laburaron??

                          Lei un par de mensajes que "no paro por los que ganan mas de 15 y yo gano 7", "paro por el 10% de la población que jode al otro 90" y bla bla

                          Les voy a contar mi caso:

                          Yo tengo un trabajo que ando mas o menos en el minimo no imponible de bolsillo (pesos mas pesos menos), o sea de bruto debo andar en 18/19 mas o menos

                          Tuve la oportunidad de conseguir otro trabajo que me da la posibilidad de ganar prácticamente lo mismo que gano en el otro trabajo. O sea pasaría a ganar 28/30 lucas en la mano. Eso si laburando de 6 de la mañana a 10 de la noche

                          hoy voy al cajero y me encuentro conque me depositaron 21 lucas, o sea me sacaron 7 LUCAS DE GANANCIAS

                          Con que ganas me levanto mañana para ir a trabajar si voy a laburar prácticamente gratis medio dia todos los días? que voy y le digo a mi jefe "a partir de mañana vengo lunes, miércoles y viernes nada mas porque no me conviene?" Sigo laburando con la esperanza de que esto cambie algún dia o dejo un laburo y me voy a trabajar en negro a otro lado menos tiempo, o con mas guita en la mano?

                          Ya va a saltar el que diga "y ganas 15 y queres ganar 30, yo gano 7/8/10 y laburo mas que vos". No confundan los tantos, yo quiero que el que gana 7 gane 15 porque se lo que cuesta ganarse el pan cada uno en lo suyo, mas si es en blanco para poder tener una jubilación digna o una obra social como corresponde. A diferencia de mucha gente que gana 5 y dice que el que gana 15 es un hijo de puta burgues y bla bla. Y no me digan que 15 lucas es mucha guita porque con un alquiler y un pibe quedas en pelotas al dia 10 de cada mes

                          Puse mi ejemplo en números para que vean en la realidad lo que te sacan, cuando uno supera X monto la alícuota sube y los números se disparan.

                          Comment


                          • Re: pararon o laburaron??

                            Yo creo que lo que da mucha bronca tambien, es que ademas de que esta mal la escala, sabes que la guita q pagas de ganancia no va a parar a un buen destino, sino a planes sociales y/o bolsillos de dirigentes.
                            Por ahi vi que dicen que en otros paises pagan, si obvio y muy fuerte en algunos, pero fijate si en Suiza viven como nosotros aca? (pongo este ejemplo porque estuve hace 2 semanas y la verdad no te queres volver)

                            Comment


                            • Re: pararon o laburaron??

                              que es imponible de bolsillo ??? el minimo es bruto , no neto.. right ?

                              Comment


                              • Re: pararon o laburaron??

                                yo laburo todos los días por que amo lo que hago...y vivo para eso


                                la plata me chupa 3 huevos...pero obvio mal negociante tampoco hay que ser

                                Comment

                                Working...
                                X