Announcement

Collapse
No announcement yet.

pararon o laburaron??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: pararon o laburaron??

    Originally posted by marceloicardo View Post

    - - - Updated - - -



    No! Sobre un sueldo de KARS 23.8 te descuentan casi 3KARS
    Tenes razon

    Comment


    • Re: pararon o laburaron??

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Yo creo que estoy escribiendo en mandarín, cito lo que comente anteriormente "el impuesto se aplica a quienes perciban mas de $xxxx" como es en todo el mundo, y eso esta perfecto. Lo que esta mal para mi son las escalas, es sencillo lo que digo, Diego lo entendió de primera. Adicionalmente reitero mi anterior comentario, que lo que se debería de exigir en una huelga es la cantidad de salarios por debajo de el mínimo no imponible que tiene el país, que según fuentes oficiales es mas del 90%. Es mas, de seguro que si en este foro se hace una encuesta, y quienes respondieran fueran 100% sinceros mas del 70% de los encuestados estaría afuera de los alcanzados por el IIGG

      - - - Updated - - -



      No! Sobre un sueldo de KARS 23.8 te descuentan casi 3KARS
      Entonces marcelito, el impuesto actual coincidimos en que esta mal aplicado, es lo que te puse desde el comienzo, y lo que puso seba arriba esta bien dicho al igual que lo que pusiste vos, nada mas que uno puso sueldo bruto y el otro neto, no busques confundir a la gente gracias

      Comment


      • Re: pararon o laburaron??

        yo cobraba 1 mil dolares nada mas... y mi jefe figuraba en los recibos casi 6 veces más, algo de 7k u$d para nosotros con guardias y todo incluido (horas extras y viajes zarpadas, por día)
        el tipo nos re comía la guita por eso le inicie un juicio por 57k u$d todo obviamente pesificado pero boe para los que les gusta hacer cuentas con monedas que se mantienen

        Comment


        • Re: pararon o laburaron??

          Y vuelvo a repetir, la mayoria de los impuestos en este pais estan basados en montos irrisorios para lo que es el valor de la moneda al dia de hoy, pero como hay que recaudar para tapar otros agujeros.... ahora porque no graban la renta financiera? xq los jueces no tributan ganancias? una mano lava la otra muchachos

          Comment


          • Re: pararon o laburaron??

            Originally posted by bezum View Post
            Entonces marcelito, el impuesto actual coincidimos en que esta mal aplicado, es lo que te puse desde el comienzo, y lo que puso seba arriba esta bien dicho al igual que lo que pusiste vos, nada mas que uno puso sueldo bruto y el otro neto, no busques confundir a la gente gracias
            No Bezumito vos estas mal, porque tu primer mensaje citándome esta mal, porque sin leer nada y menos que eso entender lo que digo, opinas. Y ademas si esta mal lo que dijo, no esta bien, todos los impuestos en cualquier ámbito se deducen sobre brutos, justamente lo posterior es lo neto. Yo no busco confundir a nadie, el que sabe entender (Ej. Diego) lo entendió en 5 segundos, y vos por lo visto tuviste que leer varias veces para comprender algo que es muy fácil de entender. Gracias a vos por generar una discordia donde no la había.

            Comment


            • Re: pararon o laburaron??

              Originally posted by marceloicardo View Post
              No Bezumito vos estas mal, porque tu primer mensaje citándome esta mal, porque sin leer nada y menos que eso entender lo que digo, opinas. Y ademas si esta mal lo que dijo, no esta bien, todos los impuestos en cualquier ámbito se deducen sobre brutos, justamente lo posterior es lo neto. Yo no busco confundir a nadie, el que sabe entender (Ej. Diego) lo entendió en 5 segundos, y vos por lo visto tuviste que leer varias veces para comprender algo que es muy fácil de entender. Gracias a vos por generar una discordia donde no la había.
              Esta bien marcelo segui en la tuya, gracias por la clase de impuestos, pero lo tengo claro por ahora, saludos

              Comment


              • Re: pararon o laburaron??

                yo me aderi soy chofer.fui a la mañana lave el bondi y a la tarde me junte con los pibes.igual me descontaron el dia

                Comment


                • Re: pararon o laburaron??

                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  Para q te instruyas un poquito sabelotodo con respecto a los trenes hizo paro la fraternidad, no la union ferroviaria, nosotros los ferroviarios trabajamos todos.
                  Y ya te dije mil veces intenta no hablar ni citarme mas a mi xq la verdad me pareces un idiota y no me va tener nada de trato con vos.
                  Es un foro público, sino te gusta, no entres.

                  Comment


                  • Re: pararon o laburaron??

                    me raspa la cornea leer gente joven diciendo que un impuesto a los sueldos esta bien aplicado

                    Comment


                    • Re: pararon o laburaron??

                      bezum !

                      Marcelo dice, (en su opinion) tener un impuesto al sueldo ESTA OK en el el caso de sueldos "elevados", el no cree que los 15K sea elevado. a verrrr, la intención es buena, pero esta mal implementada, (si nos basamos en semantica)

                      Yo opino como el proc, el sueldo no es "renta" es SUELDO, Jornal, etc.

                      Ahora el motivo por el cual está asi es simple, gastas mas de lo que entra... ok en algun momento tenes que hacer entrar mas (si no bajas gasto) (logica pura) de ahí el "impuesto al trabajo" por decirlo de alguna manera.

                      slds.

                      Comment


                      • Re: pararon o laburaron??

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Es un foro público, sino te gusta, no entres.
                        Fuera de joda sos mas pesado que la mierda. deja de citarme y hace la tuya, que tipo insufrible que sos, ni tu vieja te debe aguantar.
                        Es la ultima vez q te escribo, sos totalmente deprimente.

                        Comment


                        • Re: pararon o laburaron??

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Jaaaaaa. Donde esta esoooo
                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Inventas más que Cristina y Kicillof juntos eh! Por cierto, fijate que en la página anterior también leíste y escribiste mal, no sea cosa que el que se jacta de que no le responden se haga el boludo y no diga que se equivocó...

                          Aca:

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          En este caso en particular, sabiendo se paga menos, cuántos pagan de más ganancias por no saber deducir lo que corresponde cuando corresponde? Quieren pagarle $2 a un contador y encima que este dibuje para ganar poco.
                          A ver, ya dijimos, se ahorra 9 lucas al año con un super contador que le dibuje todo... cuanto queres que le paguen, 12 al tipo?????? entonces no es cuestion de ignorancia, sino de que vos no queres ayudar realmente como dijiste, o que sinceramente no vale la pena pagarle a un contador para que dibuje, a menos que el ahorro sea MUCHO mayor a lo que tenes que pagar al contaladron para que encima te "dibuje"

                          Comment


                          • Re: pararon o laburaron??

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Fuera de joda sos mas pesado que la mierda. deja de citarme y hace la tuya, que tipo insufrible que sos, ni tu vieja te debe aguantar.
                            Es la ultima vez q te escribo, sos totalmente deprimente.
                            Que parte de que es publico no entendes? sino te gusta que te citen, andate del foro, o no leas mis mensajes... tanto vas a llorar??

                            Comment


                            • Re: pararon o laburaron??

                              Se-R > Perfil > Añadir a la lista de ignorados.... y chau problema

                              Comment


                              • Re: pararon o laburaron??

                                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                                Se-R > Perfil > Añadir a la lista de ignorados.... y chau problema
                                No entendes cuba, si hacen eso se pierden los post tecnicos y otras cosas que si les interesa , por eso lloran y lloran pero no lo hacen

                                Comment

                                Working...
                                X