Announcement

Collapse
No announcement yet.

pararon o laburaron??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: pararon o laburaron??

    Originally posted by sebafaraon View Post
    Gracias master no lo sabia, ahora lo ignoro
    Uhhhhhhhhhhh lo que te contesto aca abajo... ah cierto que no lo pdes ver
    Originally posted by Se-R View Post
    NOOOOOOOOOOOOOO por favor no voya poder vivir!!!

    igual mis mensajes te llegan, y como sos curiosa vas a poner leer mensaje igualmente, y morderte los labios y dedos para no responderme jajajajaja

    Comment


    • Re: pararon o laburaron??

      Dejo esto por aca...

      Comment


      • Re: pararon o laburaron??

        Te pongo el historial a ver si reconoces que te equivocaste, porque decís que nadie te responde pero cuando te toca a vos...

        Originally posted by Se-R View Post
        Bien gonzalez hizo 1.

        osea te sacan 1100 pesos por mes aproximadamente.

        tenes dos hijos y una mujer que trabaja en negro Osea a tu cargo, cuanto pasarían a descontarte en lugar de esos 13.000??
        Originally posted by fngonzalez View Post
        Entre 3 y 4 lucas.
        Originally posted by Se-R View Post
        Osea que de 1100 pasarían en el mejor de los casos a pagar 750 pesos.

        obra social, alguien que gana de pedo 13 en mano y una fila dudo que pague pero ponele que pague 300 pesos mas por desviación unos 3600 al año.

        cuanto pagaría menos (ya sumado lo de los hijos y demás)
        Originally posted by fngonzalez View Post
        750? No no, 250 serían.

        No cambia mucho por la OS, creo que son 996 de tope, no hace al monto, las deducciones de cobertura, sepelios y alguna otra hacen en conjunto pero con toda la furia podrá llegar a pagar un mínimo de $2500 anuales.
        Originally posted by Se-R View Post
        Te pregunte cuanto menos y me dijiste 3/4 Lucas... Si pagaban 13 ahora pagarían 10/9.... Posta te recibiste de contador leyendo así?
        Quién tiene problemas de comprensión lectora? Y poné un tilde cuando logres saber dónde van.

        Originally posted by Se-R View Post
        Aca:



        A ver, ya dijimos, se ahorra 9 lucas al año con un super contador que le dibuje todo... cuanto queres que le paguen, 12 al tipo?????? entonces no es cuestion de ignorancia, sino de que vos no queres ayudar realmente como dijiste, o que sinceramente no vale la pena pagarle a un contador para que dibuje, a menos que el ahorro sea MUCHO mayor a lo que tenes que pagar al contaladron para que encima te "dibuje"
        Yo no quiero que le pague a nadie, por mí que entre al aplicativo de la AFIP y que se lo liquide el mismo.

        Respondé lo anterior, no te hagas el boludo, porque para decir "estás dando vueltas hace 45 minutos" sos rápido pero para decir que escribiste peor que de costumbre no.

        Comment


        • Re: pararon o laburaron??

          Originally posted by Se-R View Post
          Me respondes, porque a Diego y fngonzalez les puse lo que pedían y ninguno me respondió, vos no encontraste alguna respuesta por ahí no? Jajajajaj
          Cuando quieras nos cruzamos y limamos las asperezas a los golpes o en un asado. (Y asado, no faldeado como andan comiendo últimamente....)

          Originally posted by Proctologo View Post
          cambia el avatar de Nuevo ameoh.......ese tampoco se entiende nada.......
          Comprate un monitor de 24' putito.

          Comment


          • Re: pararon o laburaron??

            Si yo no entiendo mal mientras siga el RG 3525 si uno no cambio de trabajo desde que entró en vigencia (2013) y ganaba menos de $15K en ese momento no importa lo que gane ahora esta exento no?

            Comment


            • Re: pararon o laburaron??

              Originally posted by Gerardo View Post
              Cuando quieras nos cruzamos y limamos las asperezas a los golpes o en un asado. (Y asado, no faldeado como andan comiendo últimamente....)



              Comprate un monitor de 24' putito.
              Falda es lo que va

              monitor minimo 42" o muerte!

              Comment


              • Re: pararon o laburaron??

                Originally posted by fngonzalez View Post
                Te pongo el historial a ver si reconoces que te equivocaste, porque decís que nadie te responde pero cuando te toca a vos...




                Quién tiene problemas de comprensión lectora? Y poné un tilde cuando logres saber dónde van.



                Yo no quiero que le pague a nadie, por mí que entre al aplicativo de la AFIP y que se lo liquide el mismo.

                Respondé lo anterior, no te hagas el boludo, porque para decir "estás dando vueltas hace 45 minutos" sos rápido pero para decir que escribiste peor que de costumbre no.
                Uhh como venis, que pasa gonzales, te toca que te digan contaladron, que paso quisite hacer tu negocio con la gente diciendo " la ayudo"...

                vamos lee el historial y vos todavia no respondiste cuanto cobras... ladronzuelo... te aprovechas de la gente... hablas de ayudar y es para sacarles plata...

                vamos, decis que se ahorran 9 lucas, cuanto les cobras vos, porque te ofendes cuando quieren darte 2 pesos como VOS pusiste.


                ah, los tildes no los pongo, te molesta? segui reclamando, como yo reclamo a los estafadores como vos, esos que se disfrazan de ayudar y ahora decis " que lo hagan solos" que bueno sos ayudando eh!!!!
                Garketa como buen contaladron... y yo soy el boludo jajaja
                Last edited by Se-R; 01-04-2015, 21:14.

                Comment


                • Re: pararon o laburaron??

                  PD mira si los querre ayudar yo, que intento que no los estafen hablando con un yeta como vos...

                  Comment


                  • Re: pararon o laburaron??

                    Originally posted by BASS View Post
                    Si yo no entiendo mal mientras siga el RG 3525 si uno no cambio de trabajo desde que entró en vigencia (2013) y ganaba menos de $15K en ese momento no importa lo que gane ahora esta exento no?
                    Si.

                    Vos hoy t conseguis un laburo de 100k y solo te descuentan jubilacion bla bla sin ganancias.

                    Comment


                    • Re: pararon o laburaron??

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Si.

                      Vos hoy t conseguis un laburo de 100k y solo te descuentan jubilacion bla bla sin ganancias.
                      Exactamente tan chabacano como eso es tener un impuesto por numero fijo jajaja

                      Comment


                      • Re: pararon o laburaron??

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Si.

                        Vos hoy t conseguis un laburo de 100k y solo te descuentan jubilacion bla bla sin ganancias.
                        En verdad tendria que conseguir que en el trabajo actual, que es el mismo de hace 8 años, me aumenten a $100k y listo entonces...

                        Comment


                        • Re: pararon o laburaron??

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Exactamente tan chabacano como eso es tener un impuesto por numero fijo jajaja
                          Es q si nos sentamos a modificar alicuotas o como verga se llame. Eso es lo pfrimero q hay q erradicar.

                          Sabees cual es el.problema ?? Lo sacan dejan todo como esta y el resto d la guita la curran y tiran migajas a planes para q la foca aplauda....

                          Comment


                          • Re: pararon o laburaron??

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Uhh como venis, que pasa gonzales, te toca que te digan contaladron, que paso quisite hacer tu negocio con la gente diciendo " la ayudo"...

                            vamos lee el historial y vos todavia no respondiste cuanto cobras... ladronzuelo... te aprovechas de la gente... hablas de ayudar y es para sacarles plata...

                            vamos, decis que se ahorran 9 lucas, cuanto les cobras vos, porque te ofendes cuando quieren darte 2 pesos como VOS pusiste.


                            ah, los tildes no los pongo, te molesta? segui reclamando, como yo reclamo a los estafadores como vos, esos que se disfrazan de ayudar y ahora decis " que lo hagan solos" que bueno sos ayudando eh!!!!
                            Garketa como buen contaladron... y yo soy el boludo jajaja
                            Leé las primeras páginas, hago auditoría externa, ni soy contador ni líquido impuestos. Y seguís sin reconocer tu error, apuras pero sos un ignorante más, primero por creer saber y segundo por no tener otra cosa que decir que insultar. Ya te digo, no líquido impuestos, aún así sé más de técnica impositiva que vos evidentemente, tampoco soy contador.

                            Comment


                            • Re: pararon o laburaron??



                              PD: Hice paro, no me parece mal el impuesto a las ganancias bien aplicado(En un mundo perfecto, por supuesto.).
                              Si no comparto, es que no se actualice el minimo no imponible.

                              Comment


                              • Re: pararon o laburaron??

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Leé las primeras páginas, hago auditoría externa, ni soy contador ni líquido impuestos. Y seguís sin reconocer tu error, apuras pero sos un ignorante más, primero por creer saber y segundo por no tener otra cosa que decir que insultar. Ya te digo, no líquido impuestos, aún así sé más de técnica impositiva que vos evidentemente, tampoco soy contador.
                                Entonces sino sos contador , hablaste y aconsejaste al pedo? Pero el ignorante soy yo... Jajajajajjajaja

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Es q si nos sentamos a modificar alicuotas o como verga se llame. Eso es lo pfrimero q hay q erradicar.

                                Sabees cual es el.problema ?? Lo sacan dejan todo como esta y el resto d la guita la curran y tiran migajas a planes para q la foca aplauda....
                                n sueldos mínimos y listo...

                                Comment

                                Working...
                                X