Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by LevasVHF View Post
    ¿que le puedo hacer al auto para que ande????????......, CUANTO TENES?........, $5000........, AJA, lo mas viable es que vayas a la estacion de servicio y le llenes el tanque, con lo que te sobra ponele dos cauchos adelante porque con esas papas te vas a matar.... ¿alguna otra pregunta?
    Ja ja ja ja ja ja

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      Ahora cuando milton hable con ****** es... Mínimo sospechoso jajaja

      ojo, cuando te enteres, quiero que vengas y me digas, yo tengo 90.9% quien fue, y no es ninguno de los dos que vos pensas jajaja

      El que fué (que seguro está leyendo) es un cara de pija que me tiene bronca por algo y lo único que hizo fue ensuciar a Milton, por que yo por cornudo no voy a ser ni mejor ni peor persona, como mucho me agacharé mas al entrar al auto jajajajajaja

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by toxic22 View Post
        victor empeza a putear asi la muchachada se caga de risa!!!
        Estoy en modo "ZEN".....ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          180hp cagamos ahora todos los boraboy diciendo que tienen un misil que puede arrancar diferenciales jaJajajajajaj podrías haber puesto 280zzz jaja
          Que queres de un Dodge, los anclajes inferiores de las parrillas son de lata pedorra con 6 puntadas al chasis DE LATA, lo pones a dos rayas y poco y no sabes si le pegas a los arboles que estan debajo de la banquina del lado derecho..., o a los del izquierdo..., es lo mas cerca de la muerte que podes estar, a 230 se forma un tunel blanco y esta dios a la vista, si llegaste a ese punto y logras desacelerar podes ir a los canales de TV y hablar sobre como venciste a la muerte luchando codo a codo con el volante, otra que caso Nisman!!!!!!!

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by famha View Post
            El que fué (que seguro está leyendo) es un cara de pija que me tiene bronca por algo y lo único que hizo fue ensuciar a Milton, por que yo por cornudo no voy a ser ni mejor ni peor persona, como mucho me agacharé mas al entrar al auto jajajajajaja
            Milton ya estaba sucio... Se lama MIL TON.... Y esa mancha no se borra nunca mas!!! Jajaj

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by LevasVHF View Post
                Que queres de un Dodge, los anclajes inferiores de las parrillas son de lata pedorra con 6 puntadas al chasis DE LATA, lo pones a dos rayas y poco y no sabes si le pegas a los arboles que estan debajo de la banquina del lado derecho..., o a los del izquierdo..., es lo mas cerca de la muerte que podes estar, a 230 se forma un tunel blanco y esta dios a la vista, si llegaste a ese punto y logras desacelerar podes ir a los canales de TV y hablar sobre como venciste a la muerte luchando codo a codo con el volante, otra que caso Nisman!!!!!!!
                jajaja que limado! segui contandoooo

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Milton ya estaba sucio... Se lama MIL TON.... Y esa mancha no se borra nunca mas!!! Jajaj
                  Te acordas del Hastag? jajaja lo volvimos loco

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      por dios que feo eso del sticker bomb, un loco que conocia habia ploteado con esa poronga los marcos del parabrisas y luneta... no saben que asquerosidad encima no se veian un carajo!

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        las calcos de bajando tangas... o algo asi

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          con el sticker-bomb perdi el buen gusto por los alemanes... (?
                          y con los Jamaica Dame Marihuana (JDM) como jodian con los logos...DEUTZ!

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            "El vento 2.5 es el V10 del Lamborghini Gallardo partido a la mitad"

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by agus951 View Post
                              "El vento 2.5 es el V10 del Lamborghini Gallardo partido a la mitad"
                              Naaaa quien dijo esa burrada
                              Es motor volvo [emoji5] [emoji16]

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Viene uno a refregarme un dodge por la nariz al taller, hermoso sin joda, ME GASTE XXX, TAPA, LEVA, CARBURADOR, ESCAPE, TODO RECTIFICADO A FONDO BLA BLA BLA...., cuantas RPM giras???????....., 5500............., ahhhhhh, pasa que te pongo mi dodge en marcha, cuando lo arranco casi se cae de ojete al suelo........, cuantas RPM tira esto????????....., 8200 SI VENGO TRANQUILO 8700 SI ME TRAEN CAGANDO O ESTOY YENDO A BUSCAR A ALGUIEN........., ¿¿¿¿cuanto vale esto????? XXxxxXXXxxxXXXxxx....., bueno te dejo el auto y haceme uno asi......, PERO PIBE, MIRA QUE ESTO NO ES UN JUGUETE, NO ES JODA TENES 180 BURROS EN ESTA PORONGA DE AUTO!!!!!!!!!!....., hacelo asi...........LISTO.........., 4 meses despues sale a dar una vuelta y pretendio acelerarlo como cuando estaba "preparado por no se quien" se escucha el la parte opuesta a la manzana y no se escucho mas, una sola acelerada, veo aparecer el auto al par de minutos a paso de hombre, para y me dice, tenias razon, ya no es un juguete, lo acelere y se arranco el diferencial jjajjjjjajjajajjaa, le reforze todos los anclajes y a los 4 meses hizo un trompo acelerando en Gaona y lo destruyo contra el gurdarail, mala suerte
                                Victor, video del dodge??

                                Comment

                                Working...
                                X