Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Un chabon de Roque Perez viene recomendado para alquilar mi Dodge, lo mira poco convencido porque estaba lleno de mugre y encima NO tenia estabilizadora delantera, no usaba..., le digo, "manejando mas o menos con esto ganas seguro"..., se fue hablando con la hermana "este viejo loco esta en pedo, me quiere matar con esa poronga" (me lo dijo al año)..., al final lo alquila y vamos a las pruebas libres del sabado, sale a pista y espera a que lo alcance el 1 y lo empieza a seguir, termina la tanda y cuando entra me dice "lo espere al 125 N°1 y se ve que cuando me puse atras el hijo de puta levanto porque tenia que ir a medio acelerador detras de el, casi lo choco dos veces acelerando, en un pelotudo, me calente y lo pase en la ultima vuelta, le saque como 100 metros, que se vaya a la puta que lo pario gil de mierda, se piensa que le voy a copiar los radios", le respondi, quedate tranquilo que mañana ganas, en esa ultima vuelta hiciste 41,30s, el segundo tiempo es el N°1, 41.70s, no lo hizo a proposito, ese auto "a fondo" anda asi......., al otro dia gano por asesinato jajjajjjajjaaa[/QUOTE]


    Che Victor, contate una que hayas perdido

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Qué buen post!

      El de al lado tiene un Vectra, estaba hablando con otro y escucho "le tiré a un Vento 2.5 y me ganó por poco pero son 100 cilindrada más (suerte que no dijo "cilindraje"), al 2.0 me lo como crudo".

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Ya escuché decir por ahí que el vento nuevo 2.0 N/A el tsi pero sin el turbo jajajaj

        Cuando se enteren que es el 2.0 arcaico de siempre ya se vienen los cuijas con leva pointer y chip by poguerbust o de chisrasin

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          Esto me hace acordar a la 1er quincena de Febrero, habia un vw up ( nose si hay varios motores pero este era el mas chico) con un escape que era el mas espantoso que escuche en mi vida, hacia un ruido a lata y ruidoso como la puta madre.
          En una de esas, me lo encuentro por plena av costanera, el tipo adelante y era plena tarde. Muchos autos y este en cada esquina lo aceleraba y salia acelerando pareciendo una r1 pero ni para el costado aceleraba, la gente se daba vuelta y a mi me daba verguenza porque me miraban a mi que iba con el jeep andando normal pero este lo aceleraba a fondo y no se alejaba. me daba verguenza el simple hecho que la gente pensaba que ese ruido de mierda podia salir del jeep.


          jajaja lo vi al up rojo con el escape a lata ...jaja me causaba gracia el loquin lo aceleraba y cortaba, pa que explote vio..!!!! jajajajj

          En una a la noche en la plaza donde estan todos los boliches pasa haciendo ruido pisandolo, y spiderman bajo del trencito y corria y lo paso al up... jajaja estalle!"!!!

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by esteban.11gtl View Post
            otra los que andan en falcon y chevy como si recien salieran de detroit con las 8 cacerolas, lleno de calcos de stp y andan a puro gnc
            llore! jajajaj

            la otra vez habia una pendeja q tenia una remera con el logo de STP pero decia... Stone Temple Pilots

            fenomena!

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Jajajajaaja me quedo a leer

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by LevasVHF View Post
                Viene un cliente, Dodge 1.8, dame lo mas en levas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿¿¿QUE SETUP DE ELEMENTOS TENES O VAS A PONER?????, Lo que vos me digas para que vuele..., BIEN, TUBO Adm 34MM, valvulas 42 y 36mm, multiple R18, DINO 40, escape 720mm de primario 34diam interno, todos los datos del resto del escape, bielas de chevrolet pistones 87.4 iapel, trabajo de balancines, 80 kilos de resortes, dibujo de camara etc..., ¡¡¡¡¡¡¡¡Exelente, hago todo eso, ¿cuanta potencia estimas?......., 195CV a 8500RPM.........., JOYA, hace la leva nomas!!!!!!!!!!!.

                6 meses despues me llaman, SE GASTO TODO!!!!!!!!!......., ¿?¿?¿?¡¿???¿¿¿''¿'¿'? COMO?, mandame todo que lo miro a ver que paso!!!!!!!.

                Llega todo y efectivamente estaba todo gastado, llamo por telefono......, Amigo ¿cuantas RPM giras con este motor????....., Una vez lo puse 5500RPM, pero sino no lo paso de 4500 y generalmente ando a 1500, 2000............., Amigo, te pregunte el setup, hiciste todo eso, te hice una leva que recien agarra a las 5500RPM y lo andas a 2000rpm????????, con 80 kilos de resorte mas bien que a ese regimen se va a gastar todo, tenes la leva equivocada, necesitas xxxXXxxxXXxxx.

                Hice la xxxXXxxxXXxxx, se la mande, me llamo y dice, ""A LA MIERDA QUE VA ESTA LEVA AHORA, ANTES A 2000 NO SALIA, AHORA A 2000 PATINA TODO""""""


                Quiero un Dodge asi,
                pero todo pelado adentro y soldadas las puertas de atras
                la puta madre !!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  , no es sencillo andar con un dodge con mas de 180CV por la calle.

                  Saludos

                  Domingo .....05:30 AM
                  A fondo a cualquier lado

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by DannyC4 View Post




                    Y hay dos autos más. Un gol y un sonic pero no conseguí fotos todavía.
                    Esto fue ayer a la salida.del cappppppppp mamita querida, juntense a comer con amigos en lugar.de hacer tanto show
                    Que manga de idiotas!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      ahaha

                      algo que tengo cruzado de las bolas

                      LOS QUE SE AUTOFELICITAN POR GANAR UNA CATEGORIA (dale loco tanto afecto necesitas?)

                      esta en la misma categoria que los chupaculo de Guana Te caga Tey
                      son esos mismo que " no aguantan la falta de adrenalina " y corren en la 2 con un 128 mod 73 con los zocalos podridos....

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        el gallardo es 82.5 x 92.8....

                        +100000


                        dicen que los arabes le estan poniendo el logito de los 4 aros en la parte de atras

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          tenias razon, ya no es un juguete, lo acelere y se arranco el diferencial jjajjjjjajjajajjaa, le reforze todos los anclajes y a los 4 meses hizo un trompo acelerando en Gaona y lo destruyo contra el gurdarail, mala suerte

                          conoci un tano que tenia un FIAT 125 de calle hasta la bolas MAL, que un amigo manejandolo le arranco el diferencial en un guar rail de la Ruta 3
                          terminaron los dos sentados en el auto lleno de agua metido en una laguna....

                          jajajaj
                          me acorde esa.....

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by tormen View Post
                            no es nada nuevo eso , en un auto de 1/4 de milla se puede jugar tranquilamente con eso , en autos de tc le ponen retenes a los diferenciales en el nucleo del diferencial para ponerle la menos cantidad de aceite posible , como tmb hay autos que a los rulemanes con bolitas le sacan bolitas para que sea mas liviano . un piloto de tc que vino a comprar un extractor de volante , prospero bonelli , le pidio asesoramiento a cuervo , y le hizo sacar el tablero de fibra donde van los relojes por que pesa mucho . ponia los extracotres de formula que pesan 150gramos menos que los de tc . todo para restar kgm y ponerlos en el piso del auto o donde el auto los necesite. los mas rapidos se fijan en todos los detalles.

                            Mario Gayraud en la XR4 para correr a Traverso y su Fuego, hizo dieta y bajo 20 Kilos.....
                            El Flaco siguio ganado....

                            Esta para un meme la historia
                            Last edited by El Negro 2007; 16-03-2015, 00:05.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Ojo donde esta el burro.


                              Dicho por un difunto jefe de ingenieros de Lamborghini... es algo así. Comparten muchísimas cosas. Obviamente no tiene las mismas levas, ni resortes, calidad el válvulas o cosas por el estilo pero el disenio de los conductos, la cámara y otras cosas es igual. Si bien al lambo le dan una terminación adicional luego de la colada etc. No tenes bielas de la misma resistencia etc... pero si uno quisiera usar el desarrollo de media bancada de un gallardo para preparar un 2.5 podría sacar varias cosas útiles.







                              casi, casi, igual....
                              jajajaj


                              a ver.....





                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Mario Gayraud en la XR4 para correr a Traverso y su Fuego, hizo dieta y bajo 20 Kilos.....
                                El Flaco siguio ganado....
                                Esta para un meme la historia
                                El chancho Raies tiene una historia parecida que la conto hace un tiempo en motores en marcha. Resulta que estaban renegando en el taller para cortar la jaula en la epoca del clio, ya que por reglamento se podia armarla en dos partes (o algo asi, no recuerdo bien), en eso entra el padre que los veia renegar como locos con eso y les pregunta que estaban haciendo, cuando chancho le explico que haciendolo asi podian ahorrar un par de kilos el padre le dijo " y porque no haces dieta que te queda entallado el clio" jajajaja. La ironia es que hoy en dia esta hecho una pluma el hdp, bajo de peso cuando dejo de correr

                                Comment

                                Working...
                                X