Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    No, dudo que haya gente con tanto mal gustó, me refería a que a tu novia le puso otra cosa, igual por lo visto es súper publica, todavía no descularon de donde salió el rumor?
    No, todavia nadie tuvo los huevos de hacerse cargo del rumor, viste como son aca, se la dan de porongas pero a la hora de dar la cara se borran del mapa. Ni en pedo me pongo a hacer de investigador para saber quien inventa cosas mias, lo que si le doy las gracias, lo que me divertí esa semana molestandolo a milton fue excelente!

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by marioelunero View Post

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by canalla View Post
        Te estas poniendo viejo Cuba.. antes eras chevere.. ahora sos un viejo proteston
        tenes razon!!! ya me parezco a Ocean. voy a reflexionar sobre el tema.... :)

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by Homero renolero View Post
          +10,y todavia no puteo a nadie jajajajaj!!!!!!!!!!!
          No jodamos que soy como el Ford T, una vuelta de manija y arranca jjajjajjajaa

          MI "PILOTO" venia 2°con un 125 arrimando al puntero, un Peugeot 504, pisa la recta principal, se abre, donde estoy yo lo empareja (mitad del paredon de boxes) pero escuche algo raro, como que uno era 6 cilindros, como a 70 metros el otro auto lo aventajo como si hubiese pisado el freno, en esa vuelta entra, le abro la puerta y pregunto ¿¿QUE PASO???, responde NO SE, apreto el boton del TACO y marcaba 10500RPM, ahi me di cuenta, el miserable hijo de puta lo dejo toda la recta en 3°, lo reputie (me hiciste acordar por el comentario) le patie la puerta y se quedo como 15 minutos adentro porque yo estaba sacado afuera que lo queria matar, ma llevaron y pudo bajar, cuando desarme se habian chupado las cabezas de los 4 pistones forjados, estaban bien al limite 4mm de espesor, cambie pistones y a pista otra ves, nunca mas se olvido de pasar un cambio
          Last edited by LevasVHF; 11-03-2015, 00:17.

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            ¿que le puedo hacer al auto para que ande????????......, CUANTO TENES?........, $5000........, AJA, lo mas viable es que vayas a la estacion de servicio y le llenes el tanque, con lo que te sobra ponele dos cauchos adelante porque con esas papas te vas a matar.... ¿alguna otra pregunta?

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Viene uno a refregarme un dodge por la nariz al taller, hermoso sin joda, ME GASTE XXX, TAPA, LEVA, CARBURADOR, ESCAPE, TODO RECTIFICADO A FONDO BLA BLA BLA...., cuantas RPM giras???????....., 5500............., ahhhhhh, pasa que te pongo mi dodge en marcha, cuando lo arranco casi se cae de ojete al suelo........, cuantas RPM tira esto????????....., 8200 SI VENGO TRANQUILO 8700 SI ME TRAEN CAGANDO O ESTOY YENDO A BUSCAR A ALGUIEN........., ¿¿¿¿cuanto vale esto????? XXxxxXXXxxxXXXxxx....., bueno te dejo el auto y haceme uno asi......, PERO PIBE, MIRA QUE ESTO NO ES UN JUGUETE, NO ES JODA TENES 180 BURROS EN ESTA PORONGA DE AUTO!!!!!!!!!!....., hacelo asi...........LISTO.........., 4 meses despues sale a dar una vuelta y pretendio acelerarlo como cuando estaba "preparado por no se quien" se escucha el la parte opuesta a la manzana y no se escucho mas, una sola acelerada, veo aparecer el auto al par de minutos a paso de hombre, para y me dice, tenias razon, ya no es un juguete, lo acelere y se arranco el diferencial jjajjjjjajjajajjaa, le reforze todos los anclajes y a los 4 meses hizo un trompo acelerando en Gaona y lo destruyo contra el gurdarail, mala suerte

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                uh...me acorde de ese muchacho de camisa blanca y pantalones grandes que decia que su Vectra 2.0 standard se ponia a 220 y le quedaba 1/4 de acelerador.


                jajaja alguien que suba la foto jajajajaa

                edito: me acorde de la foto del chabon con la manguera y no puedo parar jajajaja

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by vita View Post
                  fantasia de siempre es la 10 segundos , creo q si una ficha t ecnica coincide con lo que verdaderamente tiene el auto es mucho
                  Y de que forma te das cuenta que mienten o no a traves de un papel?

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    uh...me acorde de ese muchacho de camisa blanca y pantalones grandes que decia que su Vectra 2.0 standard se ponia a 220 y le quedaba 1/4 de acelerador.


                    jajaja alguien que suba la foto jajajajaa

                    edito: me acorde de la foto del chabon con la manguera y no puedo parar jajajaja
                    ajjajaaj hasta la ropa del padre tenia puesta esa foto es letal jajajajjaaj la manguera toda por el piso
                    foto esa subannn kakakak

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      jajajaja el del vectra era monumental

                      "secos" le decia a todos!

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Corsa con muchos fierros, sin leva no pasan ni de pedo los 200 reales.
                      198 gps con chip y escape el gris bananeado mio en pana! por ahi andan todos, pero no mucho mas que eso

                      208 gps con la 11.37 y tapa

                      Originally posted by Chino1.8mi View Post
                      Me molesta que mientan con la cilindrada, no hay reglamento !!! No hace falta !!!! O que pongan record con Fiat uno 1.6 aspirado con un solo carburador. Qué importa la cilindrada o la cantidad de carburadores ? El que cruza primero es el más rápido le guste a quien le guste
                      no se si es tan asi...te banco en la de no mentir, pero esta bueno tener referente con autos que esten armados parecido (pero que realmente sepasq ue estan armados parecido)

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados



                        y les dejo el link para los que no lo vieron... http://foro.enfierrados.com/showthre...3-Corte-de-rpm
                        Last edited by HUDSON; 11-03-2015, 17:37.

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by famha View Post
                          No, todavia nadie tuvo los huevos de hacerse cargo del rumor, viste como son aca, se la dan de porongas pero a la hora de dar la cara se borran del mapa. Ni en pedo me pongo a hacer de investigador para saber quien inventa cosas mias, lo que si le doy las gracias, lo que me divertí esa semana molestandolo a milton fue excelente!
                          Ahora cuando milton hable con ****** es... Mínimo sospechoso jajaja

                          ojo, cuando te enteres, quiero que vengas y me digas, yo tengo 90.9% quien fue, y no es ninguno de los dos que vos pensas jajaja

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            Viene uno a refregarme un dodge por la nariz al taller, hermoso sin joda, ME GASTE XXX, TAPA, LEVA, CARBURADOR, ESCAPE, TODO RECTIFICADO A FONDO BLA BLA BLA...., cuantas RPM giras???????....., 5500............., ahhhhhh, pasa que te pongo mi dodge en marcha, cuando lo arranco casi se cae de ojete al suelo........, cuantas RPM tira esto????????....., 8200 SI VENGO TRANQUILO 8700 SI ME TRAEN CAGANDO O ESTOY YENDO A BUSCAR A ALGUIEN........., ¿¿¿¿cuanto vale esto????? XXxxxXXXxxxXXXxxx....., bueno te dejo el auto y haceme uno asi......, PERO PIBE, MIRA QUE ESTO NO ES UN JUGUETE, NO ES JODA TENES 180 BURROS EN ESTA PORONGA DE AUTO!!!!!!!!!!....., hacelo asi...........LISTO.........., 4 meses despues sale a dar una vuelta y pretendio acelerarlo como cuando estaba "preparado por no se quien" se escucha el la parte opuesta a la manzana y no se escucho mas, una sola acelerada, veo aparecer el auto al par de minutos a paso de hombre, para y me dice, tenias razon, ya no es un juguete, lo acelere y se arranco el diferencial jjajjjjjajjajajjaa, le reforze todos los anclajes y a los 4 meses hizo un trompo acelerando en Gaona y lo destruyo contra el gurdarail, mala suerte
                            180hp cagamos ahora todos los boraboy diciendo que tienen un misil que puede arrancar diferenciales jaJajajajajaj podrías haber puesto 280zzz jaja

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Viene uno a refregarme un dodge por la nariz al taller, hermoso sin joda, ME GASTE XXX, TAPA, LEVA, CARBURADOR, ESCAPE, TODO RECTIFICADO A FONDO BLA BLA BLA...., cuantas RPM giras???????....., 5500............., ahhhhhh, pasa que te pongo mi dodge en marcha, cuando lo arranco casi se cae de ojete al suelo........, cuantas RPM tira esto????????....., 8200 SI VENGO TRANQUILO 8700 SI ME TRAEN CAGANDO O ESTOY YENDO A BUSCAR A ALGUIEN........., ¿¿¿¿cuanto vale esto????? XXxxxXXXxxxXXXxxx....., bueno te dejo el auto y haceme uno asi......, PERO PIBE, MIRA QUE ESTO NO ES UN JUGUETE, NO ES JODA TENES 180 BURROS EN ESTA PORONGA DE AUTO!!!!!!!!!!....., hacelo asi...........LISTO.........., 4 meses despues sale a dar una vuelta y pretendio acelerarlo como cuando estaba "preparado por no se quien" se escucha el la parte opuesta a la manzana y no se escucho mas, una sola acelerada, veo aparecer el auto al par de minutos a paso de hombre, para y me dice, tenias razon, ya no es un juguete, lo acelere y se arranco el diferencial jjajjjjjajjajajjaa, le reforze todos los anclajes y a los 4 meses hizo un trompo acelerando en Gaona y lo destruyo contra el gurdarail, mala suerte
                              victor empeza a putear asi la muchachada se caga de risa!!!

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                el miserable hijo de puta lo dejo toda la recta en 3°, lo reputie (me hiciste acordar por el comentario) le patie la puerta y se quedo como 15 minutos adentro porque yo estaba sacado afuera que lo queria matar, ma llevaron y pudo bajar, cuando desarme se habian chupado las cabezas de los 4 pistones forjados, estaban bien al limite 4mm de espesor, cambie pistones y a pista otra ves, nunca mas se olvido de pasar un cambio
                                jajaja,muy buenas...que dilema cuando el piloto se manda alguna,queda todo el equipo putiando jaja

                                Comment

                                Working...
                                X