Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

    No tiene nada que ver con ninguna concesionaria, yo tengo taller exclusivo de BMW, como el me traia el escaner que yo necesitaba le arregle 3 autos (bmw) a cuenta de eso, pero al no tener el escaner para los bmw mas nuevos (del 2013 en adelante) un auto no se lo pude hacer, lo presente en trepat como que era amigo mio, le presente todos mis contactos y de ahi en adelante empezo a ir alla.
    No me jode, al contrario me saque al garca este de ensima, lo unico malo es que esta ahi por recomendacion mia, tiene otro trato diferente a lo que es un cliente comun y tengo miedo que me haga quedar mal.
    De mas esta decir que el no tiene ninguno de los autos que muestra en su facebook, son todos autos de los clientes de el (que tambien los garca, pero de otra manera), les trae las cosas que el quiere y se los arma a su antojo total la plata es de otro.
    Cuando me traia los autos a mi, me decia le hacemos los frenos? y yo le decia para que si estan bien? a lo qu8e me respondia... lo vas a pagar vos?
    Eso es cagarte en la confianza de tus clientes... total el gana mientras mas cosas les trae.

    Comment


    • #32
      Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

      SU SOCIA ABRIENDOSE DE GAMBAS Y NO DE LA MANERA QUE NOS GUSTARIA VERLA!

      Comment


      • #33
        Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

        Ya tienen los datos certeros de donde va a estar esta noche.

        Ya esta escrachado, ahora pasen a cobrarle....paliza incluida obvio.

        no hay excusas

        Comment


        • #34
          Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

          Se de un par que fueron y lo apretaron en la petro y les devolvio la plata, por que ahi tambien va a cobrarles a futuros estafados asique lo agarran con plata seguro ahi.
          Es mas tambien lo vi pasando mercaderia del auto de otro importador al suyo, eso lo vi no me lo contaron y ahi le saque la ficha que el no trae un carajo, el solo es un intermediario y se queda con un vuelto.
          Todo lo que digo es posta por que lo vi, no me la cuentan.

          Comment


          • #35
            Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

            Originally posted by emilio View Post
            Se de un par que fueron y lo apretaron en la petro y les devolvio la plata, por que ahi tambien va a cobrarles a futuros estafados asique lo agarran con plata seguro ahi.
            Es mas tambien lo vi pasando mercaderia del auto de otro importador al suyo, eso lo vi no me lo contaron y ahi le saque la ficha que el no trae un carajo, el solo es un intermediario y se queda con un vuelto.
            Todo lo que digo es posta por que lo vi, no me la cuentan.
            yo te doy de Fe que no trae NADA. Y la mina tampoco, compra el "scrap" de xxxxxx y usa tripulantes de otra gente... Nada de ella.

            Comment


            • #36
              Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

              se armo un lindo circo basado en mentiras y ostentando con cosas ajenas! y la mayoria de la gente cae con su apariencia, a parte de que el chavon parece un copado!
              es un hijo de mil puta! y yo no hoy, ni mañana pero cuando menos lo espere se va a comer una que no va a saber ni de donde vino!

              Comment


              • #37
                Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                Lo mejor es ir de frente... no por atras.
                Sabes que lindo es cuando me lo cruzo y agacha la mirada.

                Comment


                • #38
                  Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                  Quien es importador posta? NADIE.

                  Comment


                  • #39
                    Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                    Me parece un imbecil el que piensa en recurrir a la justicia por 2mil dolares. Estos problemas se arreglan de otra manera, si tenes huevos lo agarras vos mismo en la calle, y si no contratas a algun gorila, le garpas 500 pesos y le pega una paliza en cualqueir parte. Tengo 10 tipos conocidos que se dedican a eso, se manejan con una impunidad terrible, te arreglan el problema al toque.

                    Comment


                    • #40
                      Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Con boleta y todo te pueden cagar, acá el turko tiene todos los datos y demás, pero vos te pensas que un abogado te va a tomar el caso por 1300 dol? Encima tenes que justificar que te lo paso en dólares y en realidad no eran pesos, Bla vla bla Bla si bien es "mucho para algunos " como bien decís, es mierda para un sistema judicial.
                      primero mil perdones al creador del post, espero que pueda recuperar la que perdió de la mejor manera posible...

                      Ahora se-r, EL SISTEMA JUDICIAL COMO TIENE POCO TRABAJO DA LUGAR A COSAS COMO http://www.rosario3.com/noticias/pol...sa-y-un-fernet

                      Comment


                      • #41
                        Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Me parece un imbecil el que piensa en recurrir a la justicia por 2mil dolares. Estos problemas se arreglan de otra manera, si tenes huevos lo agarras vos mismo en la calle, y si no contratas a algun gorila, le garpas 500 pesos y le pega una paliza en cualqueir parte. Tengo 10 tipos conocidos que se dedican a eso, se manejan con una impunidad terrible, te arreglan el problema al toque.
                        +1!!!!! manda alguno a que lo muelan a golpes y ya esta que se gaste la guita en remedios y dientes..

                        Comment


                        • #42
                          Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                          Ni siqueira le sacaba 2 pesos a mi vieja de la billetera sin avisarle, que gente desagradable! y yo que queria traerme unas zapatillas asi! me tendria que hacer importador jajajajajja

                          Comment


                          • #43
                            Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                            espero otro post con la cara del pelado todo roto , un garron que te cagaron pero como decís todo vuelve ya le va a caer alguna que no se la espera. espero que le encuentres alguna solución satisfactoria.

                            Comment


                            • #44
                              Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              No entiendo porque le pagan a un boludo para que haga lo que cualquier ser humano puede hacer.
                              La verdad que es muy boludo lo que planteás, con respeto te lo digo. Es como defender al garca de CM performance.

                              A vos no tiene porqué importarte si un tipo quiere pagar de más para lograr su comodidad, eso no lo hace un boludo, sólo hace al prestador del servicio un garca e hijo de mil putas.

                              Comment


                              • #45
                                Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                La verdad que es muy boludo lo que planteás, con respeto te lo digo. Es como defender al garca de CM performance.

                                A vos no tiene porqué importarte si un tipo quiere pagar de más para lograr su comodidad, eso no lo hace un boludo, sólo hace al prestador del servicio un garca e hijo de mil putas.
                                No sabes leer? Yo trate de boludo al que hace las veces de importador, no al comprador.

                                Comment

                                Working...
                                X