Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

Originally posted by GE_Fuego View Post
    La verdad nunca contrate un importador, pero probablemente algun dia lo necesite, no hay forma de hacer estas operaciones con una boleta o algun tipo de comprobante sobre el intermediario (Importador)? Digo....porque la verdad 1000USD para algunos es poco, pero para otros es mucho son 15kpesos como para arriesgarse a perderlos.
    Con boleta y todo te pueden cagar, acá el turko tiene todos los datos y demás, pero vos te pensas que un abogado te va a tomar el caso por 1300 dol? Encima tenes que justificar que te lo paso en dólares y en realidad no eran pesos, Bla vla bla Bla si bien es "mucho para algunos " como bien decís, es mierda para un sistema judicial.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Yo el tema de la seña, lo banco, porque la gente es muy hdp, dice na ya fue, no lo quiero.
      Pero el 100% del producto por adelantado? A quien se le ocurre?
      Si en eso tenes razón, yo por eso jamás hice un bagallaje , excepto para amigos.
      si lo del 100% me es inconcebible jajaja

Comment

Pero si tiene una cara de pelado bueno...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Generalmente por comodidad lo hago, como vos y el 99% de la gente.
          y muchísimas veces no lo cubre el "seguro" se ve que traes mucho por ware house, eso dista un "poquito" de un importador ;)
          vos hablas de un pelagatos, como este emanuel, yo hablo de importaciones de verdad.

digamos compras una tele 65" , te llega partida la base l pixeles quemados, la empresa donde la compres te va a decir , mándamela y te la cambio, ahí tu "seguro" no te cubre el envío por ende tenes que pagar (más exportacion) por esa tele... Para pagar de nuevo... La bajada.

La comodidad se paga, yo prefiero pagar más y ni preocuparme , y que sea como pagar por algo que me lo dan lo reviso y ahí pago, a tener que calentarme en buscar , ver que todo este ok y demás.

Para vos puede parecerte de boludo, para mi vale mas mi tiempo que la comisión de ese chango, como a mi me parece estupido comprar una cama en lugar de hacértela.
          Compro por ware house? Cuando digo warehouse me refiero a un deposito, el cual no existe en ningún lugar y todas estos supuestos importadores venden como si lo tuvieran, y el seguro si es que lo contratas lo cubre siempre, lo que pasa que la mayoría de las ratas no lo contratan o no contratan full charge para ahorrarse el 1 o 2% de la carga FOB. Y tu tiempo va a seguir valiendo lo mismo, o te crees que por hacer una compra cada muerte de obispo, como hizo el muchacho este de la R1, va a tener que dedicarse full time.

Comment

Con boleta y todo te pueden cagar, acá el turko tiene todos los datos y demás, pero vos te pensas que un abogado te va a tomar el caso por 1300 dol? Encima tenes que justificar que te lo paso en dólares y en realidad no eran pesos, Bla vla bla Bla si bien es "mucho para algunos " como bien decís, es mierda para un sistema judicial.
            tengo datos de el y de la familia, tambien tiene una hijita que hace mas de 6 años no la ve, ni la llama ni nada, hable con la ex mujer, dice que siempre fue un garca y tiene problemas de adicciones! tengo las direcciones de los padres tambien! es cuestion de tiempo!

Comment

Ahora que chabon pelotudo, turko si mal no recuerdo le compraste una banda de cosas vos (relancionandolo con tu proyecto) y el muy imbecil te viene a cagar?
              Ojala lo encuentren y al menos lo muelan a palos...

Comment

Claro, tal cual como decis. Entonces no queda otra que buscar un importador con bastantes referencias al momento de traer algo.

Comment

No hace falta hacer magia para encontrarlo, vallan hoy a la petro de panamericana y parana a las 23hs y lo van a encontrar ahi...
                  Ademas el no esta trayendo nada, es otro el que le trae y cobra aparte por intermediario.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                    Ahora que chabon pelotudo, turko si mal no recuerdo le compraste una banda de cosas vos (relancionandolo con tu proyecto) y el muy imbecil te viene a cagar?
                    Ojala lo encuentren y al menos lo muelan a palos...
                    asi son los negros de cabeza! sabes la cantidad de guita que se pierde de hacer?

Comment

de todas formas el ambiente es chico, demasiado chico! ya va a tener su vuelto esto

Comment

Originally posted by elturko_Si View Post
                        de todas formas el ambiente es chico, demasiado chico! ya va a tener su vuelto esto
                        Inviertan 1/4 de lo que se perdio con alguno de la villa. Por esa plata te lo hace desaparecer, le hace velorio y hace de cura tambien.

Comment

yo lo que veo es que hace meses que vienen boqueando de este salame pero nadie hace nada, de atras de un teclado son todos machos, todos los lunes despues de las 23hs esta en la petro de parana y panamericana, los viernes va al galvez.
                          Yo por suerte no le di un peso, le encargue algo y le dije te lo pago cuando esta aca puesto en mi taller, yo no me voy a escapar por 1000 dolares pero no te doy nada hasta que no este aca, lo unico que perdi fueron 3 meses que me decia que estaba en la aduana, que lo tenia la socia, etc, etc...
                          Pero a los que les cago plata y boquean atras del teclado ahi les di la data, hagan algo..

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                            Compro por ware house? Cuando digo warehouse me refiero a un deposito, el cual no existe en ningún lugar y todas estos supuestos importadores venden como si lo tuvieran, y el seguro si es que lo contratas lo cubre siempre, lo que pasa que la mayoría de las ratas no lo contratan o no contratan full charge para ahorrarse el 1 o 2% de la carga FOB. Y tu tiempo va a seguir valiendo lo mismo, o te crees que por hacer una compra cada muerte de obispo, como hizo el muchacho este de la R1, va a tener que dedicarse full time.
                            Comprar por warehouse, me refiero exactamente a eso, a los boludos que traen 8 cosas y justamente asi.

Lo del seguro es muy diferente, no te cubre siempre y muchas cosas o defectos de fabricante no y como decis, estos truchos via warehouse, notienen un deposito y menos aun nadie que revise la mercaderia ( contratado propio ) por mas que contrates full charge, hay muchas cosas que no te cubre, y los que SI te cubren, no valen 1 o 2% del fob son otra clase de seguros y necesitas bastantes papeles para pasarlo, pero como te dije, no es el caso aca estos son los panchos intermediarios , que quieren guita por no hacer nada.

En el caso de corduri el ni siquiera pagaba, el le pedia a XXXX ( aka socia) que compre y esa socia tenia un %VOL en envios hacia buenos aires, donde el %VOL le vendian el sobrante, de favor y cuando habia lo dejaban y cuando no, no...

por ende el cobraba seña y tampoco le garpo a la socia...

Comment

Originally posted by emilio View Post
                              yo lo que veo es que hace meses que vienen boqueando de este salame pero nadie hace nada, de atras de un teclado son todos machos, todos los lunes despues de las 23hs esta en la petro de parana y panamericana, los viernes va al galvez.
                              Yo por suerte no le di un peso, le encargue algo y le dije te lo pago cuando esta aca puesto en mi taller, yo no me voy a escapar por 1000 dolares pero no te doy nada hasta que no este aca, lo unico que perdi fueron 3 meses que me decia que estaba en la aduana, que lo tenia la socia, etc, etc...
                              Pero a los que les cago plata y boquean atras del teclado ahi les di la data, hagan algo..
                              +50

Comment

Sino me equivoco tiene algo que ver con una concesionaria cerca de casa, mira vos lo tengo en el face y veia que traia muchas cosas de afuera, nunca me imagine que era garca jaja

Comment

Working...
                                X