Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

    BUENAS! LES PASO A COMENTAR A MODO DE PRECAUCION PARA EL QUE LE GUSTE TRAER COSAS DE AFUERA, YA SEA FIERROS, ELECTRONICA, Y COMPRAR MEDIANTE FACE, INTERNET, PAYPAL, ETC
    Coduri Emanuel o Emanuel Coduri, dni 28190866, telefono 011-1569328555 y el de la supuesta socia Gigi 011-1526541310 de bs as, el mal miamispeed911@yahoo.com.ar
    Trabaja de la siguiente manera, vos le pasas el producto que queres, te lo cotiza y te dice el valor, si accedes a la compra te pide que abones el 50% de la compra o el 100% segun el valor por el tema de garantia en "no clavarse la mercaderia si la pedis, no pagas y dsps no la compras"
    le compre yo varias veces, es mas algunas cosas se las pedia y se las pagaba despues de que me las entregaba, habiamos creado una buena "relacion" asi que lo empece a recomendar a otros amigos!
    resulta que el dia 12/1/14 un amigo que tiene un R1 me pidio que lo contacte con emanuel para comprar unos accesorios para su R1
    Unos escapes, unas manijas de freno/embrague, tapa de embrague, tuercon de barral, giros embutidos, tapa del tanque de nafta y una funda para la moto!

    le cotizo esto por un valor de 1300u$s puesto aca con una demora de 14 a 21 dias! al mes arranco que con su socia habia tenido problemas con un vuelo y le habia quedado mercaderia en miami, que iba a tardar unos dias mas, despues que no conseguia vuelo, despues que le habian mandado unas cosas mal y las habia reclamado, hasta que de un dia para el otro, nos blockeo del face, y no atendio mas 1 solo llamado ni mensaje!

    ya lo vamos a encontrar no pasa nada, el tema de este post es para que no cague a nadie mas! el chavon este vive en un pseudo country en nordelta, llamado MARINAS DEL CANAL

    despues de unos escraches como de este tipo que le hicieron otras personas en el grupo de face NEW CIVIC SI POWER, HONDA CIVIC ARGENTINA, BMW Y SUS AMIGOS el garca este se cambio el nombre del face y puso el siguiente!


    asi que estan avisados!

    es este que tiene cara de salame!
    Last edited by elturko_Si; 29-09-2014, 10:23.

  • #2
    Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

    Recién ahora caen? Me canse de denunciarlo y escracharlos en facebook todo el año pasado... Alto ladri fue.

    Comment


    • #3
      Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

      lo denuncian por todos lados
      cago a medio mundo
      pero nadie sabe donde vive, trabaja o nadie hace nada? como es la onda
      estamos hablando de choreos de 1.000 o 2.000 U$S y se quedan mosca?

      Comment


      • #4
        Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

        Originally posted by jonasapporo View Post
        lo denuncian por todos lados
        cago a medio mundo
        pero nadie sabe donde vive, trabaja o nadie hace nada? como es la onda
        estamos hablando de choreos de 1.000 o 2.000 U$S y se quedan mosca?
        Cuando yo lo denuncie mucha gente , incluido tu padrastro/padre lo defendía a capa y espada.....

        la la gente es así, le gusta que la caguen , en un mes sigue vendiendo y hay miles de ejemplos de eso.

        Comment


        • #5
          Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

          No entiendo porque le pagan a un boludo para que haga lo que cualquier ser humano puede hacer.

          Comment


          • #6
            Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

            Originally posted by marceloicardo View Post
            No entiendo porque le pagan a un boludo para que haga lo que cualquier ser humano puede hacer.
            Comodidad? O vos fábricas tu propio auto o armas tus muebles?
            mismo en ciertos casos garantía, importadores enserio, si el producto no llega o llega mal no te lo cobran, o no les da el limite de "tarjeta" y miles de etc...

            Comment


            • #7
              Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

              Y después se quejan de que yo no quería pagarle a un importador un escape de 24k... Justamente por estas cosas

              Comment


              • #8
                Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                Originally posted by Se-R View Post
                Comodidad? O vos fábricas tu propio auto o armas tus muebles?
                mismo en ciertos casos garantía, importadores enserio, si el producto no llega o llega mal no te lo cobran, o no les da el limite de "tarjeta" y miles de etc...
                Con esa lógica deberías de tercerisar todos los bienes y servicios que adquirís. El importador que no te lo cobra porque no llego o llego mal, es porque se lo cobra del seguro, o crees que por copado va a asumir la perdida. El que quiere comprar hoy algo afuera, mas por un valor bajo de poco mas de USD 1000 lo puede hacer tranquilamente solo, sin necesidad de que intervenga un "importador" que tiene un "contacto" y "warehouse" en "Miami". La verdad, que hay que creérsela esa eh.

                Comment


                • #9
                  Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Cuando yo lo denuncie mucha gente , incluido tu padrastro/padre lo defendía a capa y espada.....

                  la la gente es así, le gusta que la caguen , en un mes sigue vendiendo y hay miles de ejemplos de eso.
                  que yo sepa a él no lo cago
                  yo me refiero a los tipos que fueron cagados por el nose si me explico

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Con esa lógica deberías de tercerisar todos los bienes y servicios que adquirís. El importador que no te lo cobra porque no llego o llego mal, es porque se lo cobra del seguro, o crees que por copado va a asumir la perdida. El que quiere comprar hoy algo afuera, mas por un valor bajo de poco mas de USD 1000 lo puede hacer tranquilamente solo, sin necesidad de que intervenga un "importador" que tiene un "contacto" y "warehouse" en "Miami". La verdad, que hay que creérsela esa eh.
                    Generalmente por comodidad lo hago, como vos y el 99% de la gente.
                    y muchísimas veces no lo cubre el "seguro" se ve que traes mucho por ware house, eso dista un "poquito" de un importador ;)
                    vos hablas de un pelagatos, como este emanuel, yo hablo de importaciones de verdad.

                    digamos compras una tele 65" , te llega partida la base l pixeles quemados, la empresa donde la compres te va a decir , mándamela y te la cambio, ahí tu "seguro" no te cubre el envío por ende tenes que pagar (más exportacion) por esa tele... Para pagar de nuevo... La bajada.

                    La comodidad se paga, yo prefiero pagar más y ni preocuparme , y que sea como pagar por algo que me lo dan lo reviso y ahí pago, a tener que calentarme en buscar , ver que todo este ok y demás.

                    Para vos puede parecerte de boludo, para mi vale mas mi tiempo que la comisión de ese chango, como a mi me parece estupido comprar una cama en lugar de hacértela.

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                      disculpen, pero algunos se merecen ser cagados... no por malos o esto o lo otro sino por boludos...por no escuchar bien las campanas, no hace falta que salgan 20 mil a decir que fueron cagados por un hijo de puta, con que salgan mas de 2 ya tendrían que darse cuenta con que clase de persona tratan...bah es mi punto de vista ustedes tomenselo como de quien viene

                      Comment


                      • #12
                        Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        disculpen, pero algunos se merecen ser cagados... no por malos o esto o lo otro sino por boludos...por no escuchar bien las campanas, no hace falta que salgan 20 mil a decir que fueron cagados por un hijo de puta, con que salgan mas de 2 ya tendrían que darse cuenta con que clase de persona tratan...bah es mi punto de vista ustedes tomenselo como de quien viene

                        Si y no, hay muchos clientes conflictivos , con los talleres pasaba también, pero uno sabiendo esto (en esto si comparto) decirte no te doy seña ni nada hasta que no llegue el producto, eso de cobrar el 100% antes... Es un curro maaal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                          Yo el tema de la seña, lo banco, porque la gente es muy hdp, dice na ya fue, no lo quiero.
                          Pero el 100% del producto por adelantado? A quien se le ocurre?

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                            otra victima mas!

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUIDADO! IMPORTADOR ESTAFADOR! Emanuel Coduri Dni 28190866 "IMPORT TUNER"

                              La verdad nunca contrate un importador, pero probablemente algun dia lo necesite, no hay forma de hacer estas operaciones con una boleta o algun tipo de comprobante sobre el intermediario (Importador)? Digo....porque la verdad 1000USD para algunos es poco, pero para otros es mucho son 15kpesos como para arriesgarse a perderlos.

                              Comment

                              Working...
                              X