Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Vacaciones 2014/15

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hablemos de Vacaciones 2014/15

Hace dos años me fui a buzios con mi ex y ahora estoy empezando a chusmear, estuve mirando paisajes de cordoba que me parecen hermoso pero nose a donde ir.. alguno fue? se puede ir con el auto bajo?

Comment

• Re: Hablemos de Vacaciones 2014/15

Originally posted by Se-R View Post
      Si te gusta la experiencia vivila pero vas a CAGARTE a trompadas o pelearte por una remera, no es joda, hay mucha gente mexicanos y latinos contratados para compra lo que sea, y después otros los revenden, hacen colas desde la madrugada del día anterior y los ves corriendo y metiendo la traba a otros antes de entrar a los locales, amén de que son 200.000 por lado para cargar todo lo que compran, no piensan ni miran, agarran todo y meten, lo ven en su casa dsps.

para ahorrarme guita , prefiero la tranquilidad y voy a comprar días antestotal el buen precio siempre esta
      En eso tenes razon,, me dijeron que en ciertos momentos del dia se pone heavy (me imagino que debe ser aspero a la media noche cuando abren los locales) y si bien la idea era consguir buenas ofertas (mas de los que ya estan normalmente) no me voy a volver loco ni perder el foco que son vacaciones... ademas ese mismo dia me voy a orlando (que segun me dijeron las cosas son bastante mas baratas que miami) y en la semana vuelvo a miami tmb asique tiempo no me va a faltar para comprar,,, si voy al mall y la gente se esta sacando los ojos o tenes que estar 3 horas en una cola me subo al auto y nos vemos en Disney (Literalmente jajaa)

Aclaro que cuando saque el pasaje no me di cuenta que era BF,, me lo dijo despues una amiga que vive alla....

ya que te tengo me podrias tirar algunos otros tips copados de Miami...

Comment

Working...
      X