Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Techo/Depto/Casa/Aguantadero PROPIO... Imposible de ahora en adelante?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comprar Techo/Depto/Casa/Aguantadero PROPIO... Imposible de ahora en adelante?

Estamos casi todos en la misma...esta complicado comprar,edificar.La gente de mi edad que conozco,los que están viviendo en pareja o solos es en el terreno de sus viejos,alquilando o algún familiar que les dejo la casa.Comprar comprar ninguno por lo menos en el ambiente que me rodeo.

Comment

• Re: Comprar Techo/Depto/Casa/Aguantadero PROPIO... Imposible de ahora en adelante?

Originally posted by stratog1 View Post
      lucasvw y martinRR son los padres perdidos de juan topo?
      Aporta algo... a ver, a vos te alcanza algo siendo un oficial de 4ta?

Comment

Yo prefiero Mi casa ( ojo es mi manera de pensar), hace 10 años que no me voy de vacaciones todo por poder ahorrar y ahorrar para terminar la casa, mientras construía alquile algo bien barato para poder ahorrar y en diciembre de 2013 me mude, la satisfacción que me da tener mi casa es inigualable después de años de pasarla con lo justo jajaja. Lo importante es tener bien claro que es lo que queres y que cosas sacrificas para obtenerlo. ( yo hace 2 años ni toco el 128 para no gastar guita al pedo) Nosotros los laburantes mas tarde mas temprano llegamos .

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          loco porque no bajas un cambio......... no tenes necesidad de ser tan prepotente, y hacerte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el superado........... de onda

Comment

che edu sin animos de ofender pero tenes dos boras, dos camiones y un buen laburo, me parece que si tanto anhelas tener una casa propia podes mover hilos y fijarte que es lo que mas te conviene, pero me parece que herramientas tenes.. lastimosamente el boludo de lucas tiene razon, el camion mueve mucha guita en todo el pais

yo te re entiendo si no queres largar tus camiones porque debe ser una decision muy dificil, pero la cuestion es CUANTO queres tener una casa.. yo si tengo dos boras y demasiado quiero mi casa digo, bueno vendo todo me kedo con un golcito vendo los camiones despues de haber ahorrado un dinero y creo que algo me tengo que comprar
            Last edited by Erik39; 02-09-2014, 16:59.

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
              Yo prefiero Mi casa ( ojo es mi manera de pensar), hace 10 años que no me voy de vacaciones todo por poder ahorrar y ahorrar para terminar la casa, mientras construía alquile algo bien barato para poder ahorrar y en diciembre de 2013 me mude, la satisfacción que me da tener mi casa es inigualable después de años de pasarla con lo justo jajaja. Lo importante es tener bien claro que es lo que queres y que cosas sacrificas para obtenerlo. ( yo hace 2 años ni toco el 128 para no gastar guita al pedo) Nosotros los laburantes mas tarde mas temprano llegamos .
              bien ahi papa, espero que pronto tengamos novedades de ese 28, como me gusta el varillaje que habias armado para los carbus

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                Era muchísimo mas fácil, no había tantos trabas como hoy

y si dani, si te gastas el sueldo en los bosques de palermo imposible ahorrar para una casa...

Comment

Pienso lo mismo, casa propia.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                    loco porque no bajas un cambio......... no tenes necesidad de ser tan prepotente, y hacerte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el superado........... de onda
                    Todo bien. Al principio del post di un par de opiniones que otros tambien decian y Saltaron a bardear al pedooo jajja

Si bardea. Que se la aguante.... aparte siempre nos bardeamos. Es como con pablito.....

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      bien ahi papa, espero que pronto tengamos novedades de ese 28, como me gusta el varillaje que habias armado para los carbus
                      Gracias Gabi espero que arranque.

Vos lo sabes bien la casa propia da cierta tranquilidad

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                        Gracias Gabi espero que arranque.

Vos lo sabes bien la casa propia da cierta tranquilidad
                        si , igual mi casa no es propia , es de mis viejos y hermanos digamos, pero bueno ahora vivo yo con mi jermu y mi beba ahi arriba, (todos mis hnos vivieron ahi apenas casados/juntados)

con respecto al 28 seguro que arranca, espero ver pronto de nuevo en proyectos los avances con muchas fotos y videos, con la calidad de siempre en tus laburos

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                          y si dani, si te gastas el sueldo en los bosques de palermo imposible ahorrar para una casa...
                          Bueno pero ahí arriba dijeron, hay que tener en claro que es lo que uno quiere

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                            Que lindo que estuviéramos todos en una reunion tomando un cafe y este pelotudo tire este comentario, pego un salto de la mesa y le pego un trompon que le rompo la ñata, el que me conoce sabe que lo hago.

Comment

LucasKKKKKK dejate de romper los huevos con Neuquen, es una garompa vivir ahi, no me voy ni aunque me regalen el terreno.

Es obvio que en el interior o en otras provincias es mas barato todo, eso pasa aca y en cualquier pais, siempre la capital es mas caro, por algo es la capital, ahi tenes todo. Aca en Necochea es increible la cantidad de construcciones que hay, mucho mucho movimiento, los albañiles tienen laburo todos, ahora se paro un poco el procrear, pero venia muy bien.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Que lindo que estuviéramos todos en una reunion tomando un cafe y este pelotudo tire este comentario, pego un salto de la mesa y le pego un trompon que le rompo la ñata, el que me conoce sabe que lo hago.
                                Hay pero que malote. Aparte, un cafe? Ppfff ni empedo me siento en una mesa con vos monito. Sos una persona que no sabe diferenciar ni leer entre lineas. Y buen.... el historial que tenes aca diciendo la sarta de boludeces es increible. Das asco....

Encima de las opiniones que di en este post sin bardear no me refutaste nada con fundamentos. Solo bardeaste, cae de maduro que abris la boca al pedo. Jajaja

Comment

Working...
                                X