Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Techo/Depto/Casa/Aguantadero PROPIO... Imposible de ahora en adelante?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comprar Techo/Depto/Casa/Aguantadero PROPIO... Imposible de ahora en adelante?

Originally posted by tOni. View Post
    yo habia echo un post hace no mucho sobre esto jajaja, alfinal termine con un ascenso copado en el laburo asi que vendi el s3 y con $ ahorrado mas otros que me prestaron compre un 2amb en palermo cerca de plaza serrano..

a fin de mes me mudo definitivo, ya empezaron los sacrificios y se notan por suerte en el laburo me dieron auto,nafta, tarjeta y ademas con el ascenso manejo el presupuesto de mi sector jua

se que se me terminaron las vacas en usa por un tiempo, y la idea del nene con mi novia lo vamos a tener que estirar almenos 2 años mas, pero buen...
    Esta es otra de las cosas que hay que tener clara... Hay que tratar de mejorar lo maximo posible laboralmente. Yo no conozco a nadie que diga "y estoy en donde estoy porque comi arroz 10 años"... hay que ganar mas.

Comment

• Re: Comprar Techo/Depto/Casa/Aguantadero PROPIO... Imposible de ahora en adelante?

Originally posted by Proctologo View Post
      los fondos de que ?

jajajajaja

Comment

Edu, como dijo Filipi, ya van varios Post. Yo creo que no es el momento para mover plata hoy en la Argentina.

En algo lo banco a lucas en el interior se vive mejor, pero todos los que se quieren ir (como hiciste tambien el post edu), ¿Cuantos buscan el cambio o estan buscando laburo para poder irse?, yo estuve 6 meses buscando laburo en España hasta que me llamaron para poder irme. POR SKYPE LAS ENTREVISTAS!, o sea, no es imposible, pero el cambio hay que generarlo y no quedarse en "si, yo me quiero ir a vivir al sur "..nadie los va a ir a buscar porque son ustedes (salvo que tengas una profesion muy especifica).

Comment

Yo creo que si es cada ves mas dificil, por mi parte hace años que pago un terreno incluso vendi el auto armado para eso, la base es el sacrificio, saber que hay q ahorrar en combustibles (vueltas de perro), en salidas a comer( me quedo bastante seguido adentro), y buscar todas las formas posibles de generar ingresos y por otro lado buscar financiación de bco hipotecario 8 ahora son altas las tasas), o algun credito procrear . Yo en mi caso no tengo los pelpas en reglas asi que dificil.

Pero bien dijieron y estoy de acuerdo , no es le mejor momento. Pero tampoco te podes quedar quieto viendo q pasa todo el tiempo

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Es que hay algo que vos no entendes, a mi no me interesa discutir con el ganzo este, pero me sigue en todos los post, esta pendiente de mi. Encima sabemos que es un sorete. Yo esto lo arreglaria en 60 segundos mano a mano, el pancho este no me dura mas ni en pedo.

jajaja me encanta, porque vos empezaste y ahora lloras como nenita...
            Last edited by MartinRR; 03-09-2014, 09:07.

Comment

yo le doy la derecha a lucas en esta.

Debe ser re contra mil dificil irse de tu ciudad y mas si tenes familia.
              Pero tenes que poner en la balanza si estas dispuesto a que te caguen de un tiro un dia cualquiera de estos a vos y tu familia.
              Yo no podría vivir con tanto miedo, bs as es una mierda.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Dame laburo en otro lado con el mismo sueldo y voy gustoso. No es falta de huevos, es que si te vas a otro lado que hacés? mendigas? arrancás de cero? a esta edad con un sueldo de 6, 7 lucas en un laburito nuevo de cero? y que hacés con eso?
                Te cito el ejemplo de mar del plata no hay laburo ni en pedo en invierno y de 365 dias 250 llueve o esta nublado si ,es más accesible que capital pero es durísimo el clima y no tiene buen movimiento económico.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Te cito el ejemplo de mar del plata no hay laburo ni en pedo en invierno y de 365 dias 250 llueve o esta nublado si ,es más accesible que capital pero es durísimo el clima y no tiene buen movimiento económico.
                  mira, no tenia esa vision de MDQ....igual en invierno viven de las expensas que le engordan a los que tienen el depto alla jajjaja

Comment

debe ser dificil rajar de tu ciudad, pero si tenes familia y vivis en capital o gran buenos aires rajo a la mierda... ni lo dudo

Comment

Es imposible !! a menos que compres un terreno en Alejandro Korn como hizo un conocido, lo pago 60 lucas pesos. pero ni que me lo regalen me voy alla jaja

Comment

Te quejas de MDP?? Clima durísimo?? Venite a Río Grande o Ushuaia jaja... sino a Río Turbio.

Comment

Hace cuantos años no vas a MDQ? nose pregunto..
                          Last edited by GonzaGMC; 03-09-2014, 11:54.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                            Es imposible !! a menos que compres un terreno en Alejandro Korn como hizo un conocido, lo pago 60 lucas pesos. pero ni que me lo regalen me voy alla jaja
                            Un vecino cambió un lote en el pato por un 206 xs Ajajaja

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

lamentablemente es como dice lucas en el interior. y yo se lo que tira la familia por que me fui a vivir 2 años a capital y eso que fui a vivir con familiares es decir no estaba "solo" pero me arto tanto la inseguridad y demas que al dia siguiente que termine la carrera me volvi a mi ciudad tres arroyos. y si es totalmente diferente la vida pero antes de que me maten por un celular ni lo dudo. prefiero ver a la familia 3 veces al año a que nunca mas. y tema laboral. nose hace años que no consigo un laburo decente... nose por mi parte se bienen tiempos dificil abro taller propio y alquiler 1600$ por mes (2 hab patio y toda la perolata que tienen las casas) servicios menos de 1000 x mes. asique en 2 meses me la juego y me mudo a unas 15 cuadras de mi familia... espero que se entienda lo que quiero decir..

Comment

Originally posted by bywad View Post
                                lamentablemente es como dice lucas en el interior. y yo se lo que tira la familia por que me fui a vivir 2 años a capital y eso que fui a vivir con familiares es decir no estaba "solo" pero me arto tanto la inseguridad y demas que al dia siguiente que termine la carrera me volvi a mi ciudad tres arroyos. y si es totalmente diferente la vida pero antes de que me maten por un celular ni lo dudo. prefiero ver a la familia 3 veces al año a que nunca mas. y tema laboral. nose hace años que no consigo un laburo decente... nose por mi parte se bienen tiempos dificil abro taller propio y alquiler 1600$ por mes (2 hab patio y toda la perolata que tienen las casas) servicios menos de 1000 x mes. asique en 2 meses me la juego y me mudo a unas 15 cuadras de mi familia... espero que se entienda lo que quiero decir..

sinceramente, yo no te entendi el mensaje. Decis que te mudaste por inseguridad y ahora te volves a capital?

Comment

Working...
                                X