Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atropelló a un perro, se bajó del auto para atenderlo y lo mataron a golpes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atropelló a un perro, se bajó del auto para atenderlo y lo mataron a golpes

cada uno es libre de pensar como le parece, pero para mi un animal, no puede estar nunca a la altura de un ser humano.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post

Tornado: El perro obvio que puede valerse por si mismo, pero eso en condiciones silvestres, un perro que lo tiran en el medio de una ciudad o poblado no tiene recursos a eso sumale un montón de pelotudos que le pegan, le tiran piedras, le meten petardos en la boca y una lista interminable de etc.

Lo que me pasa recien a la tarde. Tengo dos perros, ambos levantados de la calle, uno es medio loquito, es un perro mediano, no es un asesino, pero se enoja facilmente con la gente que no conoce, lo tengo en mi terreno encerrado todo cercado, más que ladrar no puede, el vecinito (Un pendejito pelotudo de unos 10 años) de atrás tirandole con una pistola de agua y un par de palos y gritandole que se vaya (a donde???? WTF el perro está en mi casa), el perro sacado dandole al cerco, se llegaba a escapar no lo mataba porque no es un perro asesino ni ahí, pero que lo dejaba en el hospital seguro, ahora si yo no lo veía y lo entraba (a mi perro) y llegaba a pasar una desgracia y mi perro iba a ser un asesino, va a sacrifico y yo quedo como un HDP y el garrón que me como....

Ahora este pibito nadie le enseño? Donde estaba el pelotudo del padre??? Es un pibe de unos 10 años, no de 2 que te la entiendo que no sepa que no hay que molestar a un perro.

En fin, siempre es más fácil culpar a un perro que a la idiotez humana, el perro muchas veces reacciona por su naturaleza, no tiene la capacidad de razonar como si la tiene un chico y el padre del chico que debería educar a su hijo de no molestar a los vecinos y sus perros.

Perdón por el off, quería descargar.
      Gonza, es muy acertado tu pensamiento. El pibe es un pajero, el perro no entiende (funka por instinto), y uno no puede estar en todos lados, y tampoco hay plata para hacer una casa bunker con paredes de 10mts.

Entonces "es lo que hay".

Ahora en el caos este de "es lo que hay" hay que tener ordenes de prioridad. La ley y el sentido comun indican que la vida humana vale mas que la del perro, como para un elefante vale mas la vida de sus pares que la de un leon con hambre.

En el caso de que tu perro muerda al nene y lo este "lastimando o matando", todos deberian ayudar al nene, por que es humano. Desconozco que pasaria si por ejemplo, vos ayudas al perro, o te quedas espectante del hecho sin actuar. Pero creo que tendria consecuencias penales para vos (alguien que sepa que lo aclare).

En algunos paises vale mas la vida de un ciudadano de bien que trabaja, que uno que delinque y mata por que si. En este pais no claramente, y sufrimos las consecuencias.

En india idolatran las vacas y estan cagados de hambre. Aca las matamos, siendo que son mas mansas que un perro comun y corriente. Yo como todos los del foro las comemos gustosos y esperamos con ansias el momento de comerlas (asado), Y creo que nadie tiene culpa....

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
        Son los típicos pajeritos que para hacerse ver se hacen los "amantes" de los animales...dicen estar indignados si un perro no ingiere la proteínas diarias recomendadas por la sociedad protectora de animales...valores de la sociedad...que van mutando vio!
        me hacen acordar a mi abuela,por eso siempre miro torcido a los amantes de los perros, maldito trauma de la niñez diría homero simpson

el pelotudo este de la moto es un cagón de mierda que vió la chance de hacerse el heroe

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
          Los motoqueros están del tomate..
          El otro día yo estaba parado y un motoquero atrás me puteaba y me golpeaba con su goma a la mia trasera para que me meta entre los autos!!! (estabamos parado y yo no me mandaba porque los autos estaban muy juntos).
          Muchos sin luces, patentes hechas mierda, sin espejo, con casco muchas veces en el codo, manejan como si la calle fuera de ellos, pero si los toca un auto se jode el del auto... tendrían que hacer bien los controles en la calle todo el tiempo así les secuestran todas esas motos de mierda de una buena ves.

- - - Updated - - -

A este le tienen que dar homicidio agravado... y que se pudra en la cárcel.

- - - Updated - - -

Andá al psicólogo flaco.. una vida humana SIEMPRE esta por arriba de un animal.
          preguntale a adolfito hitler

Comment

Originally posted by Tornado View Post
            El perro tambien puede valerse por si mismo en ese caso, y mejor que un nene. Cuanto tarda un chico en poder cazar su propia comida?

Y un perro? Nacio y vivio en la selva miles de años y ahora es un inutil?

A las pruebas me remito, tiremos un bebe de 6 meses a la calle y un perro de 6 meses y vemos quien sobrevive! Es mas, hasta el perro se puede comer al bebe tranquilamente....

Normalmente las razas (humanos, perros, gatos), valoran y defienden la vida se su propia raza (por ejemplo, los elefantes se defienden de los leones todos juntos).
            Me parece una anomalia interesante que un elefante se ponga del lado de un leon diciendo que le parece bien que el leon se alimente, que tiene el mismo derecho de comer que el elefante de vivir.

Con tu criterio, si un dia te agarra un rottweiler hambriento y te quiere morfar, te tenes que quedar tranquilo por que es asi como funciona. El perro tiene derecho a alimentarse y su vida vale lo mismo que la tuya. Entonces nadie deberia ayudarte, por que asi lo manda la madre naturaleza.

Estas en tu derecho de pensar asi, no te lo critico, pero expongo que las demas personas prefieren su vida a la de un animal de otra raza, y tambien esta en su derecho.

Una simple reflexion.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                "blondie" seguro dormia mucho mejor q muchos presos de guerra (q ingenioso con el nombre... jua!)

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                  Gonza, es muy acertado tu pensamiento. El pibe es un pajero, el perro no entiende (funka por instinto), y uno no puede estar en todos lados, y tampoco hay plata para hacer una casa bunker con paredes de 10mts.

Entonces "es lo que hay".

Ahora en el caos este de "es lo que hay" hay que tener ordenes de prioridad. La ley y el sentido comun indican que la vida humana vale mas que la del perro, como para un elefante vale mas la vida de sus pares que la de un leon con hambre.

En el caso de que tu perro muerda al nene y lo este "lastimando o matando", todos deberian ayudar al nene, por que es humano. Desconozco que pasaria si por ejemplo, vos ayudas al perro, o te quedas espectante del hecho sin actuar. Pero creo que tendria consecuencias penales para vos (alguien que sepa que lo aclare).

En algunos paises vale mas la vida de un ciudadano de bien que trabaja, que uno que delinque y mata por que si. En este pais no claramente, y sufrimos las consecuencias.

En india idolatran las vacas y estan cagados de hambre. Aca las matamos, siendo que son mas mansas que un perro comun y corriente. Yo como todos los del foro las comemos gustosos y esperamos con ansias el momento de comerlas (asado), Y creo que nadie tiene culpa....
                  Coincido en mucho, por eso justamente cuando vi la situación metí adentro a mi perro, no tengo dudas tampoco que si mi perro ataca a un niño o adulto voy a reaccionar a favor de la persona y prefiero que me muerda a mi a que lo haga a un tercero, si bien soy un loco de los perros entiendo que no a todos le gustan y por eso cuido mucho que mis mascotas no molesten o dañen a terceros.

Comment

algunos fleteros estan del tomate, se toman muy a pecho eso de ayudarse entre ellos por cualquier motivo, en realiad ni saben para que se menten a romper o patiar a algun auto, saltan por que se aprovechan de la situacion son traicioneros no todos pero agunos si. Hoy una mina en moto me clavo los frenos de golpes por que alguein estaba por cruzar la calle, tenia mas de 6 mts para esquivar a la persona.. casi la levanto en el aire, me pongo al lado y le explique por que frena asi, que cualquiera la puuede chocar y me empieza a insultar y me corre el espejo y se va a la mierda, pero se traba adelante mio por el trafico, pongo primera a pleno para asustarla y no sabia para donde correr, la mande a lavar los platos y me fui silbando bajito.
                    la gente todos en general estamos mal..

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                      "blondie" seguro dormia mucho mejor q muchos presos de guerra (q ingenioso con el nombre... jua!)

pobre blondie, murio por orden de hitler.

Comment

enjoy, fumense el video que esta bueno, sobre todo por el presentador ario jajajaj

Comment

Que se yo loco, los perros sueltos en la calle son un tema... Aca la cagada es que murio un tipo que sin comerla ni beberla se bajo a ayudar al pobre bicho y un loco corto de mente lo termino matando...

Ahora, volviendo a los perros sueltos, a la vuelta de mi casa hay un grupo de perros que paso con el auto y SIEMPRE me ladran, pero siempre... Yo siempre pasaba despacio para no pisarlos... Un dia uno me salto a la ventanilla (es bastante grande el perro) y se lo dije a los "dueños" para que traten de controlarlos, pero los tienen siempre sueltos en la calle... Conclusion: paso con el auto, me saltan a ladrar, pongo 1ra a fondo y si los piso sinceramente "no los vi" pero tampoco me voy a arriesgar a que un rrope de mierda me raye la puerta del auto recien pintado y que le tenga que reclamar el arreglo a Dios...

O como le paso a mi viejo, que por no atropellar a un perro que hacia lo mismo de ladrar al auto, paso despacito y el muy hijo de puta le mordio LITERALMENTE un guardabarro y le dejo hincado el colmillo en la pintura... Y a quien le reclamo? A NADIE, era un rrope de la calle...

Comment

Working...
                          X