Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atropelló a un perro, se bajó del auto para atenderlo y lo mataron a golpes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atropelló a un perro, se bajó del auto para atenderlo y lo mataron a golpes

Originally posted by MartinRR View Post
    Donde estan los que defienden a muerte a los perros?, porque no estan a favor del motoquero?

Comment

Donde estan los que defienden a muerte a los perros?, porque no estan a favor del motoquero?
      Martín que tiene que ver estar a favor de los perros? Yo lo estoy y entiendo que el tipo frenó y se bajó a asistirlo al perro, el atropello de un animal en general es un accidente, no creo que lo haya pisado apropósito. Acá no hay nada de eso, es al pedo el comentario.

El de la moto es un loquito, ahora que pague por lo que hizo. Es una locura lo mal que anda la gente que quiere cagarse a trompadas todo el tiempo por cualquier cosa.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
        foto

Edite porque te puse que eras corky. Pero buen, disculpame por el insulto me safe. ajajja, vos segui defendiendo al bora como la nave intergalactica.
        Last edited by MartinRR; 01-09-2014, 20:24.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
          Martín que tiene que ver estar a favor de los perros? Yo lo estoy y entiendo que el tipo frenó y se bajó a asistirlo al perro, el atropello de un animal en general es un accidente, no creo que lo haya pisado apropósito. Acá no hay nada de eso, es al pedo el comentario.

El de la moto es un loquito, ahora que pague por lo que hizo. Es una locura lo mal que anda la gente que quiere cagarse a trompadas todo el tiempo por cualquier cosa.
          Y bueno, hay varios posteos del tema y siempre SAltan los rambos diciendo que lo cagarian a trompadas y no se cuantas cosas mas..., ahora entiendo que estan de la nuca, pero buen...

Comment

Y bueno, hay varios posteos del tema y siempre SAltan los rambos diciendo que lo cagarian a trompadas y no se cuantas cosas mas..., ahora entiendo que estan de la nuca, pero buen...
            una cosa es un post donde un tipo tortura, mata, o viola perros y otra cosa es esto...

a quien no se le cruzo un perro o estuvo cerca de atropellar a uno por accidente? me ha pasado y amo a los perros... y si me hubiese ocurrido la desgracia de atropellar a uno me hubiese bajado al igual que lo hizo el viejo... (aunque la proxima ahora que leo esto, lo voy a pensar jaja)

Comment

Seguramente el conductor que mato al perro se parecia a MartinRR y por eso lo mataron a golpes...

Falta que aclare algo mas?

Comment

que desastre, que necesidad de pegarle a una persona de 64 años... ojala le violen el perro al pelotudo este y que le hagan la gran fariña adentro

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                  una cosa es un post donde un tipo tortura, mata, o viola perros y otra cosa es esto...

a quien no se le cruzo un perro o estuvo cerca de atropellar a uno por accidente? me ha pasado y amo a los perros... y si me hubiese ocurrido la desgracia de atropellar a uno me hubiese bajado al igual que lo hizo el viejo... (aunque la proxima ahora que leo esto, lo voy a pensar jaja)
                  totalmente, pienso igual que vos!! y yo actuaria igual que este viejo. Pero bueno como siempre sale el tema de los perros, como un habria que actuar, y justo paso esto... Que se yo.

Comment

Son los típicos pajeritos que para hacerse ver se hacen los "amantes" de los animales...dicen estar indignados si un perro no ingiere la proteínas diarias recomendadas por la sociedad protectora de animales...valores de la sociedad...que van mutando vio!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Seguramente el conductor que mato al perro se parecia a MartinRR y por eso lo mataron a golpes...

Falta que aclare algo mas?
                      Para nada ni empedo actuaria asi, igualmente hay que ver la situacion, es como dicen mas arriba ahora que analizo la noticia hay algo que no cierra, pero bueno.

Originally posted by elvis v8 View Post
                      Son los típicos pajeritos que para hacerse ver se hacen los "amantes" de los animales...dicen estar indignados si un perro no ingiere la proteínas diarias recomendadas por la sociedad protectora de animales...valores de la sociedad...que van mutando vio!
                      jajajaja a eso iba!
                      Last edited by MartinRR; 01-09-2014, 21:00.

Comment

bueno...esto es lo que yo siempre digo cuando todos aca piden justicia por mano propia...pueden pasar estas cosas..

Comment

que podrida esta la sociedad.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            bueno...esto es lo que yo siempre digo cuando todos aca piden justicia por mano propia...pueden pasar estas cosas..
                            Una cosa es alguien que sin querer atropella a un perro por que hay veces que se cruzan y no se llega a esquivarlos, y otra es un crimen,una violacion,etc.

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                              Una cosa es alguien que sin querer atropella a un perro por que hay veces que se cruzan y no se llega a esquivarlos, y otra es un crimen,una violacion,etc.
                              mas a mi favor... murio una persona inocente por la culpa de alguoen q quiso hacer justicia por su cuenta ...sin leyes ni investigaciones ni nada...

Comment

q motoquero pelotudo... la verdad q para dejarlo 25 años minimo q se pudra solo en cana..., no tiene cabeza...

Comment

Working...
                                X