Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atropelló a un perro, se bajó del auto para atenderlo y lo mataron a golpes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atropelló a un perro, se bajó del auto para atenderlo y lo mataron a golpes

Yo defiendo a los animales siempre pero si este caso es como dicen, el viejo se bajó a ayudar al perro. Si hubiera hecho como hace la mayoría que se va a la mierda xq total "es un perro" no me daría ningún pudor defender al tipo de la moto. Quien no valora la vida de un inocente se merece el mismo trato. Nadie está excento de que se te cruce de la nada un animal, la diferencia está en como reaccionamos despues.

Comment

uhh....me acorde de un user que se la pasaba arrollando perros, a ver si se acuerdan jajaja

Comment

Este tipo de violencia no es noticia en ciudades grandes como capital CABA, Rosario o Córdoba, pasa en otros países, con respecto a la noticia, hay golpes desafortunados, mala suerte para este hombre que murió!

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Yo defiendo a los animales siempre pero si este caso es como dicen, el viejo se bajó a ayudar al perro. Si hubiera hecho como hace la mayoría que se va a la mierda xq total "es un perro" no me daría ningún pudor defender al tipo de la moto. Quien no valora la vida de un inocente se merece el mismo trato. Nadie está excento de que se te cruce de la nada un animal, la diferencia está en como reaccionamos despues.
          Martin, un comentario sin mala leche.

Como ayudas a un perro que acabas de pisar? Esta lastimado y moribundo! llamas al 911 para perros? Donde hay hospitales de mascotas? Cuantos hay?
          La gente no sabe ni donde hay hospitales para gente. Las ambulancias para gente tardan lo suficiente para que te mueras 3 veces mas o menos, y vas a bajar para que?

No tiene logica bajarse para ayudar a un perro. Si se salva es por su cuenta, y si se muere es una desgracia y listo.

Si uno atropella una persona baja y la ayuda (que nisiquiera lo podes tocar, tenes que llama al 911 y esperar la ambulancia).
          Ahora si atropellas un perro que haces? Te bajas a que? a que te muerda??? (si, los perros muerden despues de que los pisas con el auto y estan lastimados).

Yo no me bajaria. Mas con la locura protectora de animales que hay hoy en dia. Mira lo que paso!!. Es mas, depende de como sea el accidente no se si me rajo igual si es un humano!!

Ponele que tiras un motoquero en plena 9 de julio, lleno de motos? y al toque se juntan bocha de motoqueros!! te bajas??
          Yo si estoy en una ruta o algo desolado me bajo, pero en un tumulto de gente corre riesgo tu vida tambien.

Hablo desde la logica, no desde el sentimiento o afecto a los perros y las personas. Lo mejor y lo que dicta el sentimiento de culpa es bajar a ayudar, pero, corres riesgo de que te maten o te fajen para que? si no podes hacer nada mas que llamar a la ambulancia....

Saludos.

PD: De mas esta decir que esta sociedad apremia el individualismo. Si chocas o lastimas a alguien llamas al 911 y te quedas esperando a que se muera. Si lo llevas al hospital y lo salvas de la espera de la ambulancia (le salvas la vida), te puede hacer un juicio por daños o cosas que le ocasionas al moverlo y transportarlo. Si se muere en el camino al hospital te comes una cana peor que si lo dejas tirado y te vas....

PD2: Quizas en un caso de accidente con turba iracunda alrededor, sea llamar al 911, dar la direccion del accidente y luego llamar al abogado y presentarse en una comisaria. Me parece una buena accion, sin correr riesgos.
          Last edited by Tornado; 01-09-2014, 23:47.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
            Martin, un comentario sin mala leche.

Como ayudas a un perro que acabas de pisar? Esta lastimado y moribundo! llamas al 911 para perros? Donde hay hospitales de mascotas? Cuantos hay?
            La gente no sabe ni donde hay hospitales para gente. Las ambulancias para gente tardan lo suficiente para que te mueras 3 veces mas o menos, y vas a bajar para que?

No tiene logica bajarse para ayudar a un perro. Si se salva es por su cuenta, y si se muere es una desgracia y listo.

Si uno atropella una persona baja y la ayuda (que nisiquiera lo podes tocar, tenes que llama al 911 y esperar la ambulancia).
            Ahora si atropellas un perro que haces? Te bajas a que? a que te muerda??? (si, los perros muerden despues de que los pisas con el auto y estan lastimados).

Yo no me bajaria. Mas con la locura protectora de animales que hay hoy en dia. Mira lo que paso!!. Es mas, depende de como sea el accidente no se si me rajo igual si es un humano!!

Ponele que tiras un motoquero en plena 9 de julio, lleno de motos? y al toque se juntan bocha de motoqueros!! te bajas??
            Yo si estoy en una ruta o algo desolado me bajo, pero en un tumulto de gente corre riesgo tu vida tambien.

Hablo desde la logica, no desde el sentimiento o afecto a los perros y las personas. Lo mejor y lo que dicta el sentimiento de culpa es bajar a ayudar, pero, corres riesgo de que te maten o te fajen para que? si no podes hacer nada mas que llamar a la ambulancia....

Saludos.

PD: De mas esta decir que esta sociedad apremia el individualismo. Si chocas o lastimas a alguien llamas al 911 y te quedas esperando a que se muera. Si lo llevas al hospital y lo salvas de la espera de la ambulancia (le salvas la vida), te puede hacer un juicio por daños o cosas que le ocasionas al moverlo y transportarlo. Si se muere en el camino al hospital te comes una cana peor que si lo dejas tirado y te vas....

PD2: Quizas en un caso de accidente con turba iracunda alrededor, sea llamar al 911, dar la direccion del accidente y luego llamar al abogado y presentarse en una comisaria. Me parece una buena accion, sin correr riesgos.
            Tan sencillo como levantarlo, cargarlo en el auto y llevarlo a una veterinaria. Cada vez hay más clínicas veterinarias con atención 24hs, asique se trata solamente de hacerse cargo de lo que uno hizo sin meter excusas. Cuantos casos como este viste? El viejo tuvo la mala suerte de cruzarse con un loco y pagó con su vida pese a querer ayudar al perro pero tampoco nos escudemos en este caso xq es el 1ro que trasciende.

Comment

Salió 2 veces.
              Last edited by -Martin 16s-; 02-09-2014, 11:01.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                bueno...esto es lo que yo siempre digo cuando todos aca piden justicia por mano propia...pueden pasar estas cosas..
                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                mas a mi favor... murio una persona inocente por la culpa de alguoen q quiso hacer justicia por su cuenta ...sin leyes ni investigaciones ni nada...
                de que estas hablando????
                no tiene nada q ver una cosa con otra.
                esto fue un accidente donde un perro salio herido... no tiene sentido lo que planteas

Si hubiera hecho como hace la mayoría que se va a la mierda xq total "es un perro" no me daría ningún pudor defender al tipo de la moto. Quien no valora la vida de un inocente se merece el mismo trato. Nadie está excento de que se te cruce de la nada un animal, la diferencia está en como reaccionamos despues.
                ah bueno..... osea que si alguien atropella un perro y no baja a ayudarlo merece morir
                naah.. esto me supera....

para todos los raul portales les aviso que es un accidente. si vos atropellas en la calle a un perro sin romper ninguna ley de transito siempre va a ser un accidente.. porque los perros no deben estas sueltos, y menos sobre una calle...

ademas siempre depende las circunstancias.. te pensas que voy a atropellar a un perro sobre perito moreno enfrente de la villa y voy a bajar a hacerle rcp al perro .. me voy a la mierda..... que le vas a hacer, me gustan los animales pero hay otras cosas primero

una vez en av san martin salio corriendo un gato cruzó la calle lo hice concha... pobre animalito quedo en tres pedazos.. y que voy a hacer??? parar bajar y juntarlo de a partes? ya esta loco.. mala suerte
                Originally posted by Proctologo View Post
                uhh....me acorde de un user que se la pasaba arrollando perros, a ver si se acuerdan jajaja
                ???

jajajaj

ampliá por favor

Comment

Tan sencillo como levantarlo, cargarlo en el auto y llevarlo a una veterinaria. Cada vez hay más clínicas veterinarias con atención 24hs, asique se trata solamente de hacerse cargo de lo que uno hizo sin meter excusas.
                  Hacerse cargo de que?? Si mi culpa no es.. yo no mato al perro a propósito.. si se cruza en la calle yo no estoy en infracción, es un accidente..

además atropellar un perro y tener cerca un hospital veterinario 24hs y encima GRATIS es un milagro...
                  todo bien con los animalitos pero ya es mucho...

Comment

Tan sencillo como levantarlo, cargarlo en el auto y llevarlo a una veterinaria. Cada vez hay más clínicas veterinarias con atención 24hs, asique se trata solamente de hacerse cargo de lo que uno hizo sin meter excusas. Cuantos casos como este viste? El viejo tuvo la mala suerte de cruzarse con un loco y pagó con su vida pese a querer ayudar al perro pero tampoco nos escudemos en este caso xq es el 1ro que trasciende.
                    Estoy de acuerdo con vos martin. En el caso de que sea un perro chico y ponele se halla quebrado una patita o algo asi.

Si es un rotweiler o algo grande y peligroso, ni mamado me acerco. (tengo amigos que tienen perros grandes y les pido que lo guarden si voy a la casa. Capaz soy cagon, pero el otro dia justo me conto que no saben que hacer por que mordio al abuelo...)

Y si veo que lo aplaste todo y no tiene salvacion, no me bajo por que 1)no lo puedo salvar 2)me arriesgo a que me caguen a palos o algo peor

Son tambien muy acotados los casos donde uno puede salvar o ayudar al perro. La mayoria si se golpearon solamente salen cagando y no los agarras mas, y si queda tirado y sobrevive ahi recien lo podes llevar a la clinica.

Es un tema delicado. Dependera en cada situacion el juicio y las luces que tenga cada uno.

El viejo tuvo mala suerte, pero.. la sociedad cada vez esta mas sacada. Hay que tener cuidado...

Saludos.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      ramiro251278 http://foro.enfierrados.com/showthre...-choque-el-306

si este pelotudo era que hizo mierda el perro y despues que mato a otro perro y se bajo para que le paguen el arreglo ese post no esta porque lo putearon hasta que lo borraron... al flaco este le da lo mismo esquivarlo que hacerlo mierda...

ahora me parece muy rara la historia porque si yo veo que atropellan a un perro sin querer bueno... que se le va hacer pero en un caso como me paso(que ya lo conte varias veces) el del taunus en la puerta de mi casa.. venia re despacio y cuando vio al perro lo puso a fondo deci que el perro safo gracias a que se arrastraba la pija esa.. igual si le llegaba a pegar obvio que lo íbamos a cagar a trompadas al gil ese...

que se yo.. hay cada loco en la calle...

Comment

Ok, a 15 cuadras de mi casa.
                        Estan todos muy enfermos, esto no da para mas.

Comment

ahora me acuerdo de ese ramiro el mata perros que bronca Dios mio que lacra de persona... encima que mataba perros venia a postearlo al foro... una cosa es un accidente y otra cosa... es porque me dio paja esquivarlo y lo hago mierda a propósito... (que puteaba al perro porque se cruzo encima)

por ahi el viejo era otro de estos que le chupan un huevo los animales y lo hizo mierda y el flaco de la moto se re calento (yo tambien me hubiera puesto asi pero matarlo ya se le fue de las manos)

todo lo que digamos es al pedo porque nadie estaba ahí... por ahi el viejo le pego sin querer y bajo ayudarlo y este estaba re dado vuelta y lo mato... para mi es al pedo todo lo que digamos..

Comment

Si el viejo sacaba un arma para defenderse me gustaría ver la cara del motoquero domador de perros.

Somos todos chuck norris en desigualdad de condiciones

Comment

q bien q estamos che.

Comment

Todo bien, me encantan los perros, tengo 3! Pero no se puede poner a la altura un perro de una persona, es una locura.

Comment

Working...
                                X