Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez Malaysian Airlines...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Otra vez Malaysian Airlines...

    se desintegro en el aire parece no?
    impresioante las fotos hay que tener estomago para estar ahi. Ojala se haga justicia.

    - - - Updated - - -

    se desintegro en el aire parece no?
    impresioante las fotos hay que tener estomago para estar ahi. Ojala se haga justicia.

    Comment


    • #62
      Re: Otra vez Malaysian Airlines...

      El vertical siempre se salva...

      http://www.cbsnews.com/pictures/mala...stern-ukraine/

      Comment


      • #63
        Re: Otra vez Malaysian Airlines...

        Originally posted by dc007 View Post
        se desintegro en el aire parece no?
        impresioante las fotos hay que tener estomago para estar ahi. Ojala se haga justicia.

        .

        No creo, parece que pega contral el suelo en un solo lugar en un solo hongo de humo negro...., no estan tan desperdigados los restos, para mi, cayo descontrolado en perdida o en barrena pero aun bastante entero, por estar afectado un ala mas que la otra, o afectado gravemente su rigidez estructural del fuselaje por un buraco bien grande...de ahi que por la gran velocidad vertical, la gente este aplastada contra el suelo en el mismo lugar que estan los restos


        si de desarma en el aire, los restos aparecen separados en varios Km de extension y la gente esta toda en bolas y rota en pedazos
        aca la gente aun tiene la ropa puesta y estan detonados y todos juntos, como vienen adentro del avion, pero contra el sopi...

        Comment


        • #64
          Re: Otra vez Malaysian Airlines...

          esto parece parte de la colita del fuselaje y el cajon central del estabilizador horizontal y no estan en donde pego contra le sopi, ya que el piso no esta quemado

          Comment


          • #65
            Re: Otra vez Malaysian Airlines...

            Negro, estaba esperando tu comentario!

            Comment


            • #66
              Re: Otra vez Malaysian Airlines...

              Los alabes de Fan son huecos, vieron ???

              Comment


              • #67
                Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                en la foto del estabilizador vertical contra el suelo, le falta uno de los timones, ya el timon del 777 es " partido " en superior e inferior





                Un pedazo de cajon central de una de la alas, se pueden ver el acceso de la tapas de tanque ( ovaladas )

                Last edited by El Negro 2007; 18-07-2014, 00:11.

                Comment


                • #68
                  Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                  el " core " o generador de gases de uno de los motores esta en el sitio de impacto y esta aplastado sobre si mismo, de ahi que yo diga, siendo un Carlitos cualquiera, que cayo con gran velocidad vertical y al parecer, bastante entero antes de pegar contral el suelo

                  Comment


                  • #69
                    Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                    otra del estabiliador vertical contral el piso, mirad como desplazo al pasto a su alrededor en la caida plana, y el lugar del impacto a lo lejos , en dode se puede ver el humo
                    si la cola esta lejos del avion, quizas y como le paso a varios aviones grandes, al perder el control por perder una superficie primaria de control, se va al sopi

                    Comment


                    • #70
                      Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                      El misil lo impacta, pero no lo hace explotar en el aire.
                      Gran parte del avión se desintegra cuando golpea el suelo.
                      ON: perito no certificaddo RR

                      Comment


                      • #71
                        Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                        dejo una nota donde habla un poco de como callo....

                        ¿Cómo se puede saber qué le pasó al vuelo MH17 de Malaysia Airlines?


                        Redacción
                        BBC Mundo




                        Hace 46 min





                        Aún se desconocen las causas que hicieron que el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur, se estrellara este jueves en el este de Ucrania con 298 personas a bordo.
                        Lo que sí se sabe es que la aerolínea malasia perdió contacto con el avión mientras se encontraba cerca de la villa de Grabovo, en la frontera entre Ucrania y Rusia, escenario de tensión entre ambos países en los últimos meses, y que no hay sobrevivientes.
                        Contenido relacionado






                        Ucranianos y rusos se acusan mutuamente de haber derribado el avión con un misil: el presidente de Ucrania Petro Peroshenko habla de un "ataque terrorista", mientras que su homólogo ruso Vladimir Putin aseguró que la tragedia no habría ocurrido si las operaciones militares no se hubiesen reanudado en la zona.
                        En las últimas semanas, los rebeldes separatistas prorrusos han logrado derribar varios aviones militares con misiles en la misma zona de la tragedia en el este de Ucrania, donde luchan contra las fuerzas gubernamentales ucranianas desde el mes de abril.
                        Anton Herashchenko, asesor del Ministerio del Interior ucraniano, señaló que el avión fue alcanzado por un misil que fue disparado desde un lanzador Buk (en la imagen), un sistema de defensa antiaérea formado por misiles de mediano alcance. Sin embargo, ninguna versión ha podido ser confirmada hasta ahora.


                        Con tantas sospechas, nos preguntamos: ¿será posible encontrar pruebas que revelen qué fue lo que ocurrió exactamente?
                        La caja negra

                        Cientos de personas rindieron tributo a los fallecidos en la capital ucraniana.


                        En conversación con BBC Mundo, el consultor de seguridad aérea de Mackey International, Keith Mackey, explicó que ninguna de las dos cajas negras de este vuelo comercial -el registrador de voz de cabina y el registrador de datos de vuelo- será capaz de revelar qué ocurrió realmente.
                        "La primera funciona como una grabadora convencional y recoge las conversaciones y sonidos que se llevan a cabo entre los miembros de la tripulación y a través de la radio. La otra, el registrador de datos del vuelo, anota la altitud de la aeronave, su velocidad, su rumbo, presurización, etc", explica.
                        Pero si la aeronave fue impactada por un misil, dice Mackey, no hay mucho que las cajas negras puedan decir: "Si la tripulación sobrevivió al impacto, es probable que escuchemos alguna grabación de cuando iban cayendo. Sin embargo, el registrador de datos solo mostrará a un avión destruyéndose".
                        Jason Rabinowitz, experto en aviación radicado en Nueva York, coincide en que es extremadamente improbable que alguna de las dos cajas negras revele información exacta sobre lo ocurrido.
                        "El registrador de voz de cabina habría recogido lo que los pilotos dijeron, si es que llegaron a decir algo antes de que ocurriera el accidente. El registrador de datos de vuelo sólo mostrará que hubo fallos y anomalías después de que el avión fue golpeado, si es que se grabó algo antes de que perdiera la potencia", dijo Rabinowitz a BBC Mundo.
                        Los restos del aparato

                        Un testigo dijo haber visto fragmentos que volaban en distintas direcciones.


                        Para los analistas, la revisión exhaustiva de los restos del fuselaje sería la manera más lógica de saber qué ocurrió exactamente.
                        "Si fue alcanzado por un misil, podríamos encontrar restos que revelen de qué tipo; si fue impactado por un avión caza, podemos encontrar restos de cómo ocurrió el daño, la manera en la que el avión se despedazó".
                        Según Mackey, el hecho de que los restos cubran un área tan amplia podría indicar que el avión explotó a una gran altitud. Esa información fue de alguna manera confirmada por testigos que aseguran haber visto cómo la aeronave se desmoronaba en el aire.
                        "Escuché dos explosiones, salí y vi el humo negro", dijo uno de los entrevistados por la periodista de la BBC, Bridget Kendall, en la zona de la tragedia. "Vi fragmentos volando en distintas direcciones", afirmó otro hombre.
                        El piloto comercial Robert Mark, editor de la revista Aviation International News Safety, coincide en que lo más relevante será el análisis de cómo quedaron los restos del avión.
                        Es esencial estudiar la forma en que los restos quedaron dispersos sobre el terreno, señala Mark.
                        "Si están muy unidos en un área de pocos metros, esto quiere decir que el avión estaba intacto cuando cayó", explica el piloto.
                        "Sin embargo, si como parecen indicar las primeras informaciones los restos están muy repartidos en un área extensa, entonces el avión se rompió en el aire".
                        Temores

                        Pocas horas después del accidente, la agencia de noticias rusa Interfax citó a Konstantin Knyrik, un portavoz de los rebeldes prorrusos, diciendo que los rebeldes encontraron la caja negra del avión y que pretendían enviarla a Rusia.
                        Aunque posteriormente los rebeldes negaron esa información, existe el temor de que alguien haya podido encontrar restos que puedan establecer un culpable, antes de la llegada de las autoridades.


                        A propósito, el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, destacó que los separatistas deberán permitir el acceso de los servicios de emergencia y de seguridad al sitio del incidente. "Una investigación independiente e internacional debe iniciarse de inmediato", dijo el ministro.
                        También hubo reportes de que un rebelde aseguró en una red social que habían conseguido derribar un avión militar de carga ucraniano. Pero esa información ha sido negada por los prorrusos que aseguran que no poseen las armas necesarias para derribar a un avión que volara a 10.000 metros de altura, por lo que culpan a las fuerzas militares ucranianas.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                          Che, si fueron los Ucranianos, por que le tiran la pepa al aire casi cuando abandonaba el espacio aero de Ucrania ?
                          Si fueron los quilomberos de Ucrania, le tiraron la pepa para que le pegue y caiga en espacio aereo ruso y echarle la culpa a Rusia ?
                          Si le tiraron los rusos pensando que era un avion ucraniano que intentaba entrar en espacio aereo ruso ??? ( Muy probable despues que se hagan los boludos y que digan encima haciendose los victimas que la pepa era para Putin )


                          Los rusos para derribar el Lockheed U-2 en el que volaba Gary Powers, le tiraron con todos los SAM que tenian, bajaron 5 o 6 Mig's propios hasta que le dieron al U-2
                          En esa epoca los SAM todavia no discernian entre amigo-enemigo

                          Despues se la dieron al 747 de Korean, piloto de cual, se hacia el boludo y se metia en espacio aereo ruso y hacia disparar todos los sistema de alerta radar que lo trackeaban , pero al mismo tiempo los radares se delataban a si mismos en su posicion ( era lo que los yanquis estaban intentado saber en donde estaban )
                          Los rusos se cansaron y le mandaron un amigo con pepas y se la dio !

                          Comment


                          • #73
                            Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                            Originally posted by jeresdeford View Post
                            El misil lo impacta, pero no lo hace explotar en el aire.
                            Gran parte del avión se desintegra cuando golpea el suelo.
                            ON: perito no certificaddo RR

                            Asi le dio la pepa a este Airbus










                            asi aterrizo !!!


                            Comment


                            • #74
                              Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                              otro impacto en un A 330

                              Comment


                              • #75
                                Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                                queres detectar pepas que vienen desde los 360 grados ?
                                no son muy agtradable que digamos, pero son aviones depasajeros que ya tienen capacidad de deteccion







                                Sixth sense: Asia’s race for early warning missile detection capabilities


                                Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on printMore Sharing Services





                                One of the Republic of Singapore Air Force’s four Gulfstream G550-AEW jets beside one of the ageing E-2C Hawkeyes which they will replace. Image courtesy of RSAF.

                                - - - Updated - - -

                                IAI usa un G550

                                Last edited by El Negro 2007; 18-07-2014, 01:34.

                                Comment

                                Working...
                                X