Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez Malaysian Airlines...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Otra vez Malaysian Airlines...

    Originally posted by HUDSON View Post
    el avion anterior, un empleado de una empresa plataforma petrolera x, vio cuando callo un avion envuelto en llamas al oceano, al dia siguiente lo rajaron del laburo al tipo... algo tiene que ver con este de hoy que lo bajaron de un misilaso
    Si, era amigo mio ese chabon, ahora le borraron la memoria y lo mandaron a laburar a las minas de carbonita de marte.

    Comment


    • #32
      Re: Otra vez Malaysian Airlines...

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Si, era amigo mio ese chabon, ahora le borraron la memoria y lo mandaron a laburar a las minas de carbonita de marte.
      Se llama Arnold?
      ON: Tremendas las imagenes y una locura como la gente va toca todo corre de lugar los pedazos, hasta hay un video de uno juntando los pasaportes y los muestra una locura.

      Comment


      • #33
        Re: Otra vez Malaysian Airlines...

        Originally posted by Nachu View Post
        Estoy escuchando que el avion pasó por el mismo punto donde veinte minutos despues pasó el avión oficial que traía de vuelta a Putin...
        Lo usaron de carnada?

        Comment


        • #34
          Re: Otra vez Malaysian Airlines...

          SE EQUIVOCARON DE AVIÓN: QUERÍAN MATAR A PUTÍN /// Según la agencia de noticias rusa Interfax, el misil ucraniano que derribó el Boeing 777 de Malaysian Airlines tenía como objetivo principal la aeronave presidencial, pintada con colores muy parecidos al MH17. El mandatario volvía de la cumbre de BRICS-Unasur que se desarrolló en Brasil.

          Comment


          • #35
            Re: Otra vez Malaysian Airlines...

            Originally posted by HUDSON View Post
            el avion anterior, un empleado de una empresa plataforma petrolera x, vio cuando callo un avion envuelto en llamas al oceano, al dia siguiente lo rajaron del laburo al tipo... algo tiene que ver con este de hoy que lo bajaron de un misilaso
            hace 18 años tambien hubo un atentado misma fecha vuelo twa 800

            Comment


            • #36
              Re: Otra vez Malaysian Airlines...

              Originally posted by airparation View Post
              SE EQUIVOCARON DE AVIÓN: QUERÍAN MATAR A PUTÍN /// Según la agencia de noticias rusa Interfax, el misil ucraniano que derribó el Boeing 777 de Malaysian Airlines tenía como objetivo principal la aeronave presidencial, pintada con colores muy parecidos al MH17. El mandatario volvía de la cumbre de BRICS-Unasur que se desarrolló en Brasil.
              No creo, un vuelo asi pasando por esa zona no puede estar tan donado.. Aparte si vas a bajar un avion de esos sabes cual es, te das cuenta de los 4 motores y el tipo de avion

              Comment


              • #37
                Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                Originally posted by yayo_cba View Post
                No creo, un vuelo asi pasando por esa zona no puede estar tan donado.. Aparte si vas a bajar un avion de esos sabes cual es, te das cuenta de los 4 motores y el tipo de avion
                dijieron que iba por la misma ruta, como haces para diferenciar el avion a 10km mirando para arriba? se equivocaron de avion se salvo de pedo vladimir!

                Comment


                • #38
                  Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                  Hay una foto tremenda, un cuerpo con la capocha estrellada al piso... solo se identifica la boca.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    dijieron que iba por la misma ruta, como haces para diferenciar el avion a 10km mirando para arriba? se equivocaron de avion se salvo de pedo vladimir!
                    dalee justo, es justificacion para cagarse a tiros con los ucranianos.
                    un misil de esa envergadura ALGUN radar tienen para saber que es el putini

                    Comment


                    • #40
                      Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                      no se supone que el avion del presidente ruso anda escoltado por cazas? o un avion de guerra electronica para dejar ciegos a los radares enemigos, no creo que un presidente de una potencia como rusia ande solo en un avion comercial.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Hay una foto tremenda, un cuerpo con la capocha estrellada al piso... solo se identifica la boca.
                        Mi lado gore la pide, lo poco que me queda de lóbulo frontal me dice que no.
                        Se salvaron o es excusa para arrasar con los ucranianos??

                        Comment


                        • #42
                          Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                          Originally posted by hernantiposx View Post
                          no se supone que el avion del presidente ruso anda escoltado por cazas? o un avion de guerra electronica para dejar ciegos a los radares enemigos, no creo que un presidente de una potencia como rusia ande solo en un avion comercial.
                          creo que no andan escoltados por aviones cazas,aparte creo que no tienen la autonomia suficiente para hacer viajes largos.
                          ojo no se un verga de aviones.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                            Originally posted by gabrielgli View Post
                            dalee justo, es justificacion para cagarse a tiros con los ucranianos.
                            un misil de esa envergadura ALGUN radar tienen para saber que es el putini
                            pero si vos bajas un avion con gente inocente para mi es para llamar la atencion, que mejor que hacerle cagar el presidente? casualidad que putin pasaba por ahi hacia 20 minutos... se equivocan los yankees con toda la tecnologia que tienen no se van a equivocar los ucranianos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                              que se yo a mi se me ocurre eso,no estoy muy informado del quilombo que tienen entre esos paises... un controlador aereo twittio o como mierda se escriba que el avion lo bajaron los ukranianos...

                              ademas si estaba a 400 km de la frontera como lo van a voltear los rusos? lo unico que se me ocurre es con un avion caza...

                              ahora la aerolinea se tiene que hacer cargo de 500 fiambres en 4 meses, si no se va a la quiebra es un milagro
                              Last edited by maxi f1; 17-07-2014, 20:33.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Otra vez Malaysian Airlines...

                                Son todos ucranianos, no rusos, rebeldes pro rusia que deben tener apoyo de moscú supongo de un lado y los ucranianos de poroshenko del otro

                                Comment

                                Working...
                                X