If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el avion anterior, un empleado de una empresa plataforma petrolera x, vio cuando callo un avion envuelto en llamas al oceano, al dia siguiente lo rajaron del laburo al tipo... algo tiene que ver con este de hoy que lo bajaron de un misilaso
parece que es asi.... en los ultimos dias habian bajado dos aviones de guerra o de espionaje, lo que llama la atencion es que esa ruta estaba prohibida para varias aerolineas
parece que es asi.... en los ultimos dias habian bajado dos aviones de guerra o de espionaje, lo que llama la atencion es que esa ruta estaba prohibida para varias aerolineas
Ahora lei que las cajas negras las tiene la milicia ucraniana y no van a dejar q se haga el perotaje por parte de los rusos.... q feo q se ve todo esto..
lpm, no se que decirte, pero no se puede cancelar o cambiar alguna escala o algo...
Estoy en eso, son cosas de laburo asi que no va a haber drama en cambiar los vuelos.
Igual, como le decia hace un rato a un amigo hablando del tema... "Lo que mas me preocupa de morirme, es que mi viejo/novia vendan las partes de mi auto al precio que dije haberlas pagado..." :D :D :D
Comment