Announcement

Collapse
No announcement yet.

antimundialistas como yo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: antimundialistas como yo!!!

    Originally posted by hermanhesse View Post
    A mí el fútbol me importa lo mismo que la legislación agraria de Honduras.

    Sin embargo, el circo del Mundial me atrae un poco, y me resulta interesante y hasta emocionante que nuestro equipo progrese y tenga la posibilidad de ganar la copa.

    En definitiva, todo este circo es un pretexto para robustecer el nacionalismo de los pueblos y el exitismo fácil y redituable de los mejores equipos.

    Es quizá la experiencia de estupidización colectiva más agradable
    .
    Muchas veces te lei y me encanta como escribís, pero en esta querido lobo......... ANDA A LAVARTE LAS PATAS ....... DE QUE ESTAS HABLANDO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA YO SOY ANTINACIONALISTA A MUERTE PERO UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA ES EL MUNDIAL............

    Comment


    • #92
      Re: antimundialistas como yo!!!

      Originally posted by hermanhesse View Post
      A mí el fútbol me importa lo mismo que la legislación agraria de Honduras.

      Sin embargo, el circo del Mundial me atrae un poco, y me resulta interesante y hasta emocionante que nuestro equipo progrese y tenga la posibilidad de ganar la copa.

      En definitiva, todo este circo es un pretexto para robustecer el nacionalismo de los pueblos y el exitismo fácil y redituable de los mejores equipos.

      Es quizá la experiencia de estupidización colectiva más agradable.
      igual que todos los gomas que van a ver un auto girar en el mismo circuito 50 veces o van a ver autos que se matan por hacer 400 metros y frenar lo antes posible y encima se juntan en un foro atras de una pantalla a debatir sobre eso.
      que se yo, son puntos de vista.

      Comment


      • #93
        Re: antimundialistas como yo!!!

        Basicamente es como ser judio y ver festejar navidad, es cuestion de respeto por el que le gusta.

        Comment


        • #94
          Re: antimundialistas como yo!!!

          Originally posted by gabrielgli View Post
          igual que todos los gomas que van a ver un auto girar en el mismo circuito 50 veces o van a ver autos que se matan por hacer 400 metros y frenar lo antes posible y encima se juntan en un foro atras de una pantalla a debatir sobre eso.
          que se yo, son puntos de vista.

          Creo que son experiencias muy distintas.

          El automovilismo es más complejo y más selecto que el fútbol.

          Comment


          • #95
            Re: antimundialistas como yo!!!

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Muchas veces te lei y me encanta como escribís, pero en esta querido lobo......... ANDA A LAVARTE LAS PATAS ....... DE QUE ESTAS HABLANDO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA YO SOY ANTINACIONALISTA A MUERTE PERO UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA ES EL MUNDIAL............
            JAJA no soy Lobo, che!

            Comment


            • #96
              Re: antimundialistas como yo!!!

              Originally posted by el__primo View Post
              Para que postiaste !!
              ????? mi no entiende

              Comment


              • #97
                Re: antimundialistas como yo!!!

                Lo bueno del comentario de hermanhesse es que la mayoría de los que se calentarían no entienden qué carajo quiso decir.

                Comment


                • #98
                  Re: antimundialistas como yo!!!

                  hice un post para saber quien pensaba igual que yo solamente LO DEMAS SE LOS DEJO A SU CRITERIO, igual los que les gusta el futbol a muerte me dieron la respuesta que esperaba( que se puede esperar de un burro mas que una patada, moria casan frases celebres jajaja ) y a los que no estan de acuerdo CON ESTA CELEBRACION HIPOCRITA, bien me dieron la respuesta que esperaba, TODAVIA QUEDA GENTE QUE PIENSA COMO DEBE SER Y NO ES CERRADO COMO CULO DE MUÑECO.
                  Y LOS QUE PIENSAN QUE SOY UN PELOTUDO XPENSAR Y SENTIR DIFERENTE, VAMOS A VER CUANDO LES PASEN LAS COSAS MALAS QUE PASAN EN ESTE PAIS A VER SI LA SELECCION LES AYUDA,XQ LOS CAGARON CHOREANDO CUANDO ENTRABAN A LA CASA, XQ LE MATARON UN TIO UN ABUELO UN PADRE ETC!!!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: antimundialistas como yo!!!

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    jaja, bueno pero puede ser jubilado o no?

                    Comment


                    • Re: antimundialistas como yo!!!

                      Me encanta el Mundial, pero me gustaría que toda la gente que estuvo ayer festejando (me incluyo), hagamos lo mismo, un 25 de mayo, o para el dia de la bandera, caidos de Malvinas o 9 de julio.

                      El 25 de mayo, de 10 personas 2 como mucho usaba una escarapela.

                      Comment


                      • Re: antimundialistas como yo!!!

                        a mi lo unico que me rompe las bolas, es que cuando empieza un mundial de futbol son todos argentinos, pasan el himno en todos lados y lo cantan como en la escuela primaria, chupense una gaver si son argentinos es para todo no cuando 11 boludos patean una pelota para ganarle a otro pais.

                        Comment


                        • Re: antimundialistas como yo!!!

                          Originally posted by gta_max83 View Post
                          me encanta el mundial, pero me gustaría que toda la gente que estuvo ayer festejando (me incluyo), hagamos lo mismo, un 25 de mayo, o para el dia de la bandera, caidos de malvinas o 9 de julio.

                          El 25 de mayo, de 10 personas 2 como mucho usaba una escarapela.

                          para festejar xun partido siii se juntan, pero cuando la nafta se va a 14 15 mangos el litro, no se juntan para protestar para que baje!!!! Ahi no hay argentina que valga y putean en contra de todos!!!!

                          Cuando un vicepresidente corrupto que tiene como 6 causas celebra un 9 de julio, nadie va a hacerle quilombo ni se juntan en el obelisco para que lo saquen y lo quemen en una hoguera!!!! Xdiooos que mal estamos!!!

                          Comment


                          • Re: antimundialistas como yo!!!

                            es la misma fantochada de siempre, ahora se unen todos por esto, una vez cada 4 años y me vienen a decir q son re patriotas, el futbol es el deporte mas comsumido aca por eso se arma todo eso, campeonatos mundiales hay de todo tipo de deportes, no solo fultbol, nadie puede obligar o ver mal que alguien no siga el fultbol, el q piensa eso es un idiota.

                            Comment


                            • Re: antimundialistas como yo!!!

                              No se pueden poner a pensar si son millonarios, si la pasan bien, para llegar donde estan se rompieron bien el orto cuando eran pendejos, el que nunca jugo al futbol eso ni lo sabe, pero bueno es al pedo explicar cuando alguna persona no le gusta el futbol, el pais esta como el orto, hay inseguridad si y yo estoy re caliente por eso, pero dejenme disfrutar un poco de toda la mierda que se vive todos los dias gracias.

                              Comment


                              • Re: antimundialistas como yo!!!

                                Originally posted by hermanhesse View Post
                                Creo que son experiencias muy distintas.

                                El automovilismo es más complejo y más selecto que el fútbol.
                                dale...te quiero ver el dia que haya un argento en la f1.
                                igual no es tan selecto ultimamente...mucho hijo del vecino se metio

                                Comment

                                Working...
                                X