Announcement

Collapse
No announcement yet.

antimundialistas como yo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: antimundialistas como yo!!!

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Eso me enferma. No el mundia.. no el futbol.. no que todos alentemos al equipo.. sino que tenemos un patriotismo de tribuna... porque el verdadero 9 de Julio eramos 70 personas y punto.

    Pero vos pensas Diego....
    Por eso, todavia tu capacidad de decidir, no tiene collar de perro

    Comment


    • Re: antimundialistas como yo!!!

      Originally posted by hermanhesse View Post
      Hay una realidad que debemos analizar.

      A los argentinos nos cuesta expresar y admitir el nacionalismo por fuera del ámbito "inocente" del fútbol.

      Creo que se debe a una crisis de representatividad. ¿Quién nos representa fuera del fútbol? ¿Nuestros políticos corruptos? ¿Las fuerzas armadas que perpetraron seis golpes de Estado durante el siglo XX y que nos condujeron a la tragedia de Malvinas? ¿Los intelectuales y los artistas que debieron exiliarse para triunfar o bien que jamás se expresaron en pro de nuestro país?

      Reitero: estamos ante una crisis de representatividad; y el fútbol, como bien saben quienes han montado este circo, tiene la capacidad de representar y hasta de sintetizar el nacionalismo de los pueblos.

      El circo es popular y se ajusta perfectamente a la realidad de las comunicaciones de nuestro tiempo: la exposición mediática, la "espectacularización" de la sociedad y hasta de la realidad.

      Por eso, la declaración de independencia pasó desapercibida para la mayoría, y solo unos pocos argentimos celebraron tamaño acontecimiento, que es, entre tantas otras cosas, la condición necesaria para la existencia de la Selección.
      cualquiera, el año pasado no hubo mundial y tampoco se "festejo"
      y para eso arranquemos primero poniendo los feriados como y cuando corresponde, y no yendonos a la costa a tirar facha por un finde largo.

      lo del mundial es una vez cada 4 años que andamos con el cerebro lavado por un mes, los otros 3 años y 11 meses somos igual de caretas

      Comment


      • Re: antimundialistas como yo!!!

        Y si no soy patriota y quiero ser hincha de la selección así como puedo ser hincha de cualquier club? Si quiero ser hincha de la selección de Eslovenia y salir con banderas y gritar "vamos Eslovenia de mi vida" ?

        Comment


        • Re: antimundialistas como yo!!!

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          a las 00:00 del 9 de Julio, un ex piloto " Halcon de Malvinas " de A4, y piloto de Boeing 737-200 en el año 96 , cuando yo lo conoci, saludo a todos sus amigos con un Feliz Dia de la Independencia, Viva La Patria
          Yo puse esta foto como comentario






          Que despues millones de pelotudos digan boludeces acerca de Mascherano, y su supuesta capacidad de miles de cosas estupidas.......
          Y posteen solo fotos de la Seleccion Argentina de Futbol....
          Menefrega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          ++++++++ 10000000000000

          mejor no opino...

          Comment


          • Re: antimundialistas como yo!!!

            Originally posted by damianss250 View Post
            Cada uno que haga lo que quiera y mire el deporte que le guste, lo que si me rompe los huevos que ahora todos cuelguen banderas en las casas y adornen los autos por el mundial y el 9 de julio o cualquier otra fecha patria no te cruzas a nadie con una puta escarapela! A la hora de ser honestos y responsables y hacer algo de patria la mayoría desaparece. Gente hipócrita! Me descargué

            cuanta razon...

            Comment


            • Re: antimundialistas como yo!!!

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Estando acá en Ushuaia solo trabajando me acerque al acto del 9 de Julio que se hacía sobre Av Maipú.
              La verdad... eramos 10 gatos locos y muchos parecia ni sabian el himno. Pero por lo menos estabamos ahí. Cortito.. al pié... y luego cada uno a su casa. No dejo de ser lindo ver la bandera en el contexto del canal de Beagle.

              A las horas de esto gana Argentina.... una fiesta impresionante.. se juntaron aparte en el punto de aliente un huevo de personas y en el shopping otro huevo.. todos gritando Argentina.. con las banderas... bla bla.

              Eso me enferma. No el mundia.. no el futbol.. no que todos alentemos al equipo.. sino que tenemos un patriotismo de tribuna... porque el verdadero 9 de Julio eramos 70 personas y punto.

              y el himno va a ser de ahora en mas ....ohhhh ohhhhh ohhhh , dios mio!!!
              LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!


              OH JUREMOS CON GLORIA MORIR!!!

              Comment


              • Re: antimundialistas como yo!!!

                Lo del himno me Molesta y mucho!!lo que hizo la AFA es imperdonable!

                Comment


                • Re: antimundialistas como yo!!!

                  insolito que les moleste lo del himno.. Nada viene bien la puta madre

                  Comment


                  • Re: antimundialistas como yo!!!

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    Y si no soy patriota y quiero ser hincha de la selección así como puedo ser hincha de cualquier club? Si quiero ser hincha de la selección de Eslovenia y salir con banderas y gritar "vamos Eslovenia de mi vida" ?
                    Nadie te podría exigir que seas patriota, pero creo que sí se te podría exigir que respetes la tradición y los valores del Estado en que vivís.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    cualquiera, el año pasado no hubo mundial y tampoco se "festejo"
                    y para eso arranquemos primero poniendo los feriados como y cuando corresponde, y no yendonos a la costa a tirar facha por un finde largo.

                    lo del mundial es una vez cada 4 años que andamos con el cerebro lavado por un mes, los otros 3 años y 11 meses somos igual de caretas
                    Por eso mismo. Lo que vos decís refuerza mi "tesis": solo somos nacionalistas en el fútbol.

                    Comment


                    • Re: antimundialistas como yo!!!

                      No lei todo, lei un pares de opiniones

                      MI opinión es simple, a mi no me gusta el futbol, nunca me gusto, y dudo muchísimo que alguna vez me guste. No miro los partidos del mundial, de la selección, simplemente porque no me genera nada. Si por ejemplo voy a donde estén mis amigos y ellos lo ven, yo pelotudeo con el celular, o algo, o sea, voy por la juntada, como dijo mi amigo alan al principio del post.
                      Supongo que es lo mismo que le genera la gente que no le gustan los autos y no entendían como yo el miércoles estuve hasta tardísimo desarmando y limpiando las partes de mi auto, para poder armarlo la semana que viene, y la gente te dice, "Esta jugando tu país, no podes estar con un auto", perdónenme gente, pero si creen que son patriotas por mirar un partidito de futbol, son uno mas pelotudo que el otro.
                      Somos el único país del mundo con un vice procesado, pero no vi ni 100 personas en el obelisco para que destituyan a este hijo de puta, ah no claro, están todos ocupados poniéndole banderitas al auto y siendo patriotas por gritar un gol...
                      nadie dijo feliz dia de la independencia el miércoles, todos dijeron Holanda la tenes adentro...
                      Son gustos, y puntos de vista, respeto a todos los que les gustan el futbol, y sienten pasión por el, porque me gusta que me respeten a mi por la pasión que yo siento por otro deporte o hobbie, pero no se crean patriotas por alentar a la selección cada 4 años

                      Comment


                      • Re: antimundialistas como yo!!!

                        Basta muchachos de tildar que somos nacionalistas nada mas con el mundial. El 25 de Mayo la plaza estaba hasta las pelotas de gente

                        Comment


                        • Re: antimundialistas como yo!!!

                          que lindo es el mundial la puta madre! vamos el domingo con todo!!!

                          Comment


                          • Re: antimundialistas como yo!!!

                            Originally posted by hermanhesse View Post
                            Nadie te podría exigir que seas patriota, pero creo que sí se te podría exigir que respetes la tradición y los valores del Estado en que vivís.
                            De que forma le estoy faltando el respeto? Explícame por favor.

                            Quiero imaginar que ningún patriota le esconde alguna declaración fiscal al Estado, ni que compran divisas a escondidas del Estado... no hablemos de hipocresía por favor.
                            Last edited by cuba_GTAmax; 11-07-2014, 16:52.

                            Comment


                            • Re: antimundialistas como yo!!!

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              vallan a hacerse la paja
                              Ok ,

                              Comment


                              • Re: antimundialistas como yo!!!

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                No te puedo contestar nada ya que te perdes del mejor deporte del mundo, mi opinion que la persona que no le da bola a un Mundial que juega su pais, por las venas le corre hielo.
                                Tengo un amigo que es así. Ayer me dice: me chupa un huevo el futbol. Si tengo que elejir entre que gane Argentina la final y encontrarme no $50., sino $40 en la calle, elijo encontrar 40 pe. Eso me da algo lo otro nada. Increible pero hay.

                                Comment

                                Working...
                                X