Announcement

Collapse
No announcement yet.

antimundialistas como yo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: antimundialistas como yo!!!

    lo que le digo a todos,yo ya se que hoy estoy mal,y que mañana voy a estar un poquito peor,pero ver un partido,un concierto,una pelea,me puede dar un momento lindo que no me hace mal
    el pan y circo era hace 2500 años,ahora hay tv,pc,internet,radio,diarios,todo

    Comment


    • Re: antimundialistas como yo!!!

      Originally posted by 88aag88 View Post
      a mi no me gusta el futbol, me pone contento lo de Argentina pero no para llorar de la alegria.....me da mucha bronca que todos son patriotas y ponene banderas de argentina cuando jamas la ponen....esa clase de gente me molesta mucho, lo mismo que los negocios de ropa que vende remeras de inglaterrra y toda esa mierda ponene las banderitas argentinas en la vidriera....todos esos dan asco.
      no te creas que pasa aca, los brazucas odiaban a los alemanes y ahora se sacan fotos con ellos

      Comment


      • Re: antimundialistas como yo!!!

        A mi me interesa solamente el mundial, y todo lo relacionado a los partidos que juega la seleccion. Creo que no me perdi casi ningun partido. Despues todo lo que es futbol argentino en general no me interesa en lo mas minimo, en eso me podria considerar antifutbol al 100%, de hecho nose si quien gana ni quien pierde porque la verdad el boca, river, independiente, etc, etc, etc me chupa un huevo!

        Comment


        • Re: antimundialistas como yo!!!

          yo por mi parte m encanta el futbol, pero miro los partidos de boca, bah soy de boca logicamente voy a hacer eso... pero la seleccion la verdad... no m mueve un pelo..., de chico yo era fanatico de batistuta..., cuando se fue en 1ra ronda en el 2002 la seleccion fue como q una novia m meta los cuernos, m lleve tal decepcion q no se m canto mirarla nunca mas, siquiera en estos dias... despues del 2002 vinieron las paseadas q nos pego brasil... en amistosos, 2 copas confederaciones sin mal no recuerdo mal..., en un momento por copa america 2007 la volvi a ver por riquelme nomas, vi q llego hasta la final, cosa q no vi o no recuerdo en otra oportunidad ya q naci en el 87 y argentina gano la copa america del 91 y 93..., en esa final nos vacuno brasil, cuak!

          cuando asumio maradona mire solamente los partidos q jugo palermo

          hoy argentina esta en la final, no mire un solo partido, solamente vi los resumenes..., no m parecio en ningun momento q la seleccion tenga un ataque descomunal, al contrario de la defensa q el unico q conocia era demichelis... m cerro el orto, sobre todo ROJO, q m sonaba al power ranger lider mas q a un jugador de futbol

          si m pongo contento en caso q salga campeon del mundo? si pero por mis conocidos, a mi no m va ni m viene, de hecho no puedo creer q le ganaron a holanda q nos tiene de nietos masomenos..., pero el resto del fixture por lo q vi, todos pichones, eso de q belgica es revelacion... dejame de joder...

          la otra vuelta tarde 20 minutos mas en llegar a casa por unos boludos q pensaron q la final era contra holanda y cortaron la av san martin en varela..., de yapa no se quien les vendio los cohetes a estos navos y prendieron unos morteros pensando q eran 15 tiros o vaya a saber dios q carajo era q por alla veo q salieron todos corriendo porque los cohetes explotaban a 2 metros del piso...
          Last edited by el128_verde; 11-07-2014, 00:57.

          Comment


          • Re: antimundialistas como yo!!!

            A uno por mas que le guste el futbol o no, no se da cuenta la alegria que genera en la gente?, aprovechemos este momento de buena vibra generalizada y disfrutamosla, si no te gusta el futbol disfruta de ver a tus allegados emocionarse, que lloren de felicidad, de que reunan para compartir algo, los asados, el fernet, la birra... dejemos de lado la negatividad y disfrutemos de todo eso que hoy en dia, solo hoy esta siendo muy feliz a la gente. Como bien dijo uno por ahi "no miren el medio vaso vacio".

            p.d: yo ya estoy organizando desde ahora un alto asado con chupi y todos amigos en mi casa, estoy mas ansioso por eso que por el partido, con eso te digo todo. Me compre un tele led y un chulengo, todo parra que venga la gente a casa a disfrutar de todo esto, eso es lo que importa.

            Comment


            • Re: antimundialistas como yo!!!

              yo soy ANTIFUTBOL pero la gente qeu es ANTIMUNDIAL para mi no son seres humanos disculpenme, no se puede ser tan amargo en la vida.. hasta las abuelitas miran el mundial y se emocionan, y no esta mal ni es ninguna traicion.

              Comment


              • Re: antimundialistas como yo!!!

                Originally posted by el128_verde View Post
                yo por mi parte m encanta el futbol, pero miro los partidos de boca, bah soy de boca logicamente voy a hacer eso... pero la seleccion la verdad... no m mueve un pelo..., de chico yo era fanatico de batistuta..., cuando se fue en 1ra ronda en el 2002 la seleccion fue como q una novia m meta los cuernos, m lleve tal decepcion q no se m canto mirarla nunca mas, siquiera en estos dias... despues del 2002 vinieron las paseadas q nos pego brasil... en amistosos, 2 copas confederaciones sin mal no recuerdo mal..., en un momento por copa america 2007 la volvi a ver por riquelme nomas, vi q llego hasta la final, cosa q no vi o no recuerdo en otra oportunidad ya q naci en el 87 y argentina gano la copa america del 91 y 93..., en esa final nos vacuno brasil, cuak!

                cuando asumio maradona mire solamente los partidos q jugo palermo

                hoy argentina esta en la final, no mire un solo partido, solamente vi los resumenes..., no m parecio en ningun momento q la seleccion tenga un ataque descomunal, al contrario de la defensa q el unico q conocia era demichelis... m cerro el orto, sobre todo ROJO, q m sonaba al power ranger lider mas q a un jugador de futbol

                si m pongo contento en caso q salga campeon del mundo? si pero por mis conocidos, a mi no m va ni m viene, de hecho no puedo creer q le ganaron a holanda q nos tiene de nietos masomenos..., pero el resto del fixture por lo q vi, todos pichones, eso de q belgica es revelacion... dejame de joder...

                la otra vuelta tarde 20 minutos mas en llegar a casa por unos boludos q pensaron q la final era contra holanda y cortaron la av san martin en varela..., de yapa no se quien les vendio los cohetes a estos navos y prendieron unos morteros pensando q eran 15 tiros o vaya a saber dios q carajo era q por alla veo q salieron todos corriendo porque los cohetes explotaban a 2 metros del piso...
                Todo bien Javi pero, que Holanda nos tiene de nietos?!?!? Vos estas seguro de eso?

                Comment


                • Re: antimundialistas como yo!!!

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  4. ademas de jugar Arg..FUE EL 9 DE JULIO... EL DIA MAS IMPORTANTE PARA LOS ARGENTINOS O CUALQUIER NACION.. es la declaración de la independencia... NO GILADA... y?? paso nomas..
                  Estando acá en Ushuaia solo trabajando me acerque al acto del 9 de Julio que se hacía sobre Av Maipú.
                  La verdad... eramos 10 gatos locos y muchos parecia ni sabian el himno. Pero por lo menos estabamos ahí. Cortito.. al pié... y luego cada uno a su casa. No dejo de ser lindo ver la bandera en el contexto del canal de Beagle.

                  A las horas de esto gana Argentina.... una fiesta impresionante.. se juntaron aparte en el punto de aliente un huevo de personas y en el shopping otro huevo.. todos gritando Argentina.. con las banderas... bla bla.

                  Eso me enferma. No el mundia.. no el futbol.. no que todos alentemos al equipo.. sino que tenemos un patriotismo de tribuna... porque el verdadero 9 de Julio eramos 70 personas y punto.

                  Comment


                  • Re: antimundialistas como yo!!!

                    Son argentinos, están felices y festejando como todos. Hace mucho que el pueblo argentino no tiene una alegría como esta!! Prefieren a la gente reprimida y mal? vallan a pajearse

                    Comment


                    • Re: antimundialistas como yo!!!

                      Cada uno tiene sus gustos,y hay que respetarlo,porque se puede crear un post del mundial y no uno en contra del mismo?dejen de joder,no todo se basa en el futbol en la vida,hay otros deportes,como dijeron algunos,la seleccion la miran todos,pero recuerden que los demas deportes tambien representan a la argentina eh!mi hijo tiene 16 años y es recontra antifutbol y antimundial,es re fierrero,lo voy a obligar a ver un partido?obvio que no!el decidira.
                      Llega un momento que CANSA y mucho que todos hablen de futbol y no de otros deportes

                      Comment


                      • Re: antimundialistas como yo!!!

                        Podes ser Antifobal profobal comerte pibes como Pele o merquearla como Maradona..
                        pero sos un boludo si mezclas el Fobal con la situacion del Pais..
                        Hay gente que llora mirando una carrera de TC
                        hay Gente que llora con el fobal
                        Hay gente que llora con gobierno
                        y hay gente que llora con Titanic..
                        Cual es el problema?

                        Comment


                        • Re: antimundialistas como yo!!!

                          Cada uno que haga lo que quiera y mire el deporte que le guste, lo que si me rompe los huevos que ahora todos cuelguen banderas en las casas y adornen los autos por el mundial y el 9 de julio o cualquier otra fecha patria no te cruzas a nadie con una puta escarapela! A la hora de ser honestos y responsables y hacer algo de patria la mayoría desaparece. Gente hipócrita! Me descargué

                          Comment


                          • Re: antimundialistas como yo!!!

                            Hay una realidad que debemos analizar.

                            A los argentinos nos cuesta expresar y admitir el nacionalismo por fuera del ámbito "inocente" del fútbol.

                            Creo que se debe a una crisis de representatividad. ¿Quién nos representa fuera del fútbol? ¿Nuestros políticos corruptos? ¿Las fuerzas armadas que perpetraron seis golpes de Estado durante el siglo XX y que nos condujeron a la tragedia de Malvinas? ¿Los intelectuales y los artistas que debieron exiliarse para triunfar o bien que jamás se expresaron en pro de nuestro país?

                            Reitero: estamos ante una crisis de representatividad; y el fútbol, como bien saben quienes han montado este circo, tiene la capacidad de representar y hasta de sintetizar el nacionalismo de los pueblos.

                            El circo es popular y se ajusta perfectamente a la realidad de las comunicaciones de nuestro tiempo: la exposición mediática, la "espectacularización" de la sociedad y hasta de la realidad.

                            Por eso, la declaración de independencia pasó desapercibida para la mayoría, y solo unos pocos argentimos celebraron tamaño acontecimiento, que es, entre tantas otras cosas, la condición necesaria para la existencia de la Selección.

                            Comment


                            • Re: antimundialistas como yo!!!

                              Originally posted by hermanhesse View Post
                              Hay una realidad que debemos analizar.

                              A los argentinos nos cuesta expresar y admitir el nacionalismo por fuera del ámbito "inocente" del fútbol.

                              Creo que se debe a una crisis de representatividad. ¿Quién nos representa fuera del fútbol? ¿Nuestros políticos corruptos? ¿Las fuerzas armadas que perpetraron seis golpes de Estado durante el siglo XX y que nos condujeron a la tragedia de Malvinas? ¿Los intelectuales y los artistas que debieron exiliarse para triunfar o bien que jamás se expresaron en pro de nuestro país?

                              Reitero: estamos ante una crisis de representatividad; y el fútbol, como bien saben quienes han montado este circo, tiene la capacidad de representar y hasta de sintetizar el nacionalismo de los pueblos.

                              El circo es popular y se ajusta perfectamente a la realidad de las comunicaciones de nuestro tiempo: la exposición mediática, la "espectacularización" de la sociedad y hasta de la realidad.

                              Por eso, la declaración de independencia pasó desapercibida para la mayoría, y solo unos pocos argentimos celebraron tamaño acontecimiento, que es, entre tantas otras cosas, la condición necesaria para la existencia de la Selección.
                              +1..Mejor, imposible.

                              Comment


                              • Re: antimundialistas como yo!!!

                                Originally posted by hermanhesse View Post

                                Por eso, la declaración de independencia pasó desapercibida para la mayoría, y solo unos pocos argentimos celebraron tamaño acontecimiento, que es, entre tantas otras cosas, la condición necesaria para la existencia de la Selección.


                                a las 00:00 del 9 de Julio, un ex piloto " Halcon de Malvinas " de A4, y piloto de Boeing 737-200 en el año 96 , cuando yo lo conoci, saludo a todos sus amigos con un Feliz Dia de la Independencia, Viva La Patria
                                Yo puse esta foto como comentario






                                Que despues millones de pelotudos digan boludeces acerca de Mascherano, y su supuesta capacidad de miles de cosas estupidas.......
                                Y posteen solo fotos de la Seleccion Argentina de Futbol....
                                Menefrega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X