Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

En mi laburo la gente con mucha antigüedad falta una o dos veces al laburo por mes para no devolver tanto.
    No meten horas extra por que pierden, no imp si sos casado tenes hijos, para ellos somos todoa iguales, donde te pueden afanar te afanan, porque decirles impuestos etx etc es una estupidez, es CHOREO.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      pero escúchame, tenes 2 autos y vas en bondi a laburar? vos estas del tomate.
      yo no me subo a un bondi o a un tren o a un subte nunca mas jaja, ya lo sufri 15 años y dije basta.

yo también hago todo lo que puedo, me doy bastante maña, pero igualmente la plata se va, y yo a esta altura, después de romperme el orto laburando de lunes a lunes con mi trabajo y con los camiones, lo mismo que los sabados y domingos, los gustos me los doy, si tengo que salir a comer afuera y gastarme una moneda lo hago, si le quiero comprar lo que sea al nene o mismo para mi lo hago, ya no me hago problema por la plata, si igual aca de alguna manera te garchan, prefiero gastarla y disfrutarla, irme de viaje que se yo. tampoco abuso, pero otra no queda.
      a ver edu.. laburo en capital.. vivo en hudson para ir en el auto tengo 16 de peajes.. 100 de nafta y 100 de cochera.. microcentro. Todo hablando ida y vuelta y sin contar el desgaste del auto.. el estres de manejar con tanto boludo hay en la autopista o el centro... naaaa dejame q en tren o bondi duermo 40 minutos y me bajo a dos cuadritas del laburo.. gasto 20pe x dia si voy y vengo en el plaza, sino tren subte ..
      Lo demas esta perfecto yo tambien la disfruto como vos decis.. a la beba le compramos todo en mimo o cheeky y algunas cosas en otro lado.. vamos a comer afuera(ahora no tanto x la beba y el frio) que se yo, y mi jermu no labura eh.. ta en casa con la beba.. es mi manera de ser y siempre fui y sere asi. Obvio q si laburaria en una fabrica o algo mas cerca donde tenga para dejar el auto me voy en auto.. pero gastarme 250 mangos x dia y ensima tener q estresarme y cuidarte de q no te rompan un espejo o te den un tokecito.. naaa dejame feliz en bondi q tardo lo mismo voy escribiendo en el foro como ahora mismo toy haciendo o sino auriculares musica y duermo..
      Last edited by HUDSON; 27-06-2014, 08:49.

Comment

bueno son maneras de pensar diferentes, la verdad que yo vivo en provincia, tengo 30 km al centro, y me voy en el auto igualmente, pago peaje, estacionamiento mensual y la nafta. pero bueno se que salgo de mi casa y del laburo me subo al auto y en 30 minutos llego, gasto mucha mas plata por mes que yendo en bondi, tren y subte, pero la verdad que la comodidad no tiene precio.

lo otro son maneras de vivir, yo antes ganaba 10 y quería juntar 8, y hacia todo lo posible, ahora la verdad, la guita me chupa un huevo, no me va ni me viene.
        boludeces no hago tampoco pero si quiero algo o necesito algo voy y lo compro, no me hago problema de cuanto sale.

igual te digo, vos porque no vas en el auto, pero si lo haces un mes entero no te subis mas a un medio de transporte.

Comment

bueno son maneras de pensar diferentes, la verdad que yo vivo en provincia, tengo 30 km al centro, y me voy en el auto igualmente, pago peaje, estacionamiento mensual y la nafta. pero bueno se que salgo de mi casa y del laburo me subo al auto y en 30 minutos llego, gasto mucha mas plata por mes que yendo en bondi, tren y subte, pero la verdad que la comodidad no tiene precio.

lo otro son maneras de vivir, yo antes ganaba 10 y quería juntar 8, y hacia todo lo posible, ahora la verdad, la guita me chupa un huevo, no me va ni me viene.
          boludeces no hago tampoco pero si quiero algo o necesito algo voy y lo compro, no me hago problema de cuanto sale.

igual te digo, vos porque no vas en el auto, pero si lo haces un mes entero no te subis mas a un medio de transporte.
          mira, viaje un año entero ida y vuelta con un amigo en su auto manejabamos un dia cada uno, y la verdad que no extraño para nada es estresante manejar con el transito todos los dias boludo no se como haces, aparte a que parte del centro venis vos y desde donde? venite por la bs as la plata al microcentro, te la regalo..
          para mi comodidad es subirme a 1 transporte, dormir 40 minutos y despertarme a dos cuadras del laburo, eso es comodidad!!!
          aparte con la beba duermo menos que antes, asi que me viene barbaro dormir en el bondi o tren, sino tendria que pagarme un chofer para que me lleve en mi auto pero seria ridiculo jajajajaj no presto el auto ni a mi hermano

Comment

yo estoy esperando a cobrar esta noche para ver la rompida de ogete que me pegan... si a alguien le sobro vaselina que la pase para aca!! jeje

es un tema, si vas en auto gastas mucha guita, si vas en bondi te pudris mal, si laburas en tu casa te la pasas comiendo y gastando en comida jajajajajaj y no queres volver al centro ni aunque te lleve jaime en limousine sirviendote jugo tang, yo hace un par de semanas que solo toy viajando los jueves para ir a la facu nomas y cuando tenga que volver al ritmo de laburo diario en el centro me voy a querer cortar la chota con una criollita

Comment

Hudson te entiendo. Viaje a la plata en el plaza y te dormis todo. Ahora no lo hago mas porque desde aca no tenes un servicio directo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                Hudson te entiendo. Viaje a la plata en el plaza y te dormis todo. Ahora no lo hago mas porque desde aca no tenes un servicio directo
                viste, es un placer dormir y levantarte en la puerta de tu laburo ajjaja

Comment

Al final ayer me depositaron sueldo y aguinaldo, me descosieron el orto mal

Comment

Coincido con el enmascarado de HUDSON, en estos dias estoy terminando mi casa y para cuidar el bolsillo voy en bondi al laburo. Tardo lo mismo que en el auto y hasta llego temprano (si voy en el auto llego tarde por salir sobre la hora siempre, un genio!!)
                    Hoy en dia con lo q vale nafta, peaje, seguro, etc... es un lujo ir a laburar en auto! Me tomo un servicio diferencial "rapido" y duermo calentito un rato mas por $20 ida/vuelta...
                    Aprovecho el post para agradecerle a nuestra Sra Presidenta Cristina Fernandez de K... (me da asco nombrarlo) por romperle el orto sistematicamente a la gente que se esfuerza para salir adelante con lo mal que estan las cosas!!!
                    Gracias por llevarnos de vuelta al 2001 !!! HIJOS DE PUTA!!!

Comment

no hay plata que alcanse!!! es para llorar

Comment

Se nota que hay menos money a la noche... Viernes y Sabados no hay nadie!!

Comment

Al final ayer me depositaron sueldo y aguinaldo, me descosieron el orto mal

Sin hablar de cifras ,se puede saber que porcentaje del total te represento el descuento

Comment

mira, me sacaron 15 lucas, asi que me quedo el orto como una flor.

Comment

$135.000 Anuales pague yo de impuestos, lo vi en la declaración jurada. Y mi viejo, tuvo que pasar bienes a nombre mio y de mi hermano para no pagar impuesto a bienes personales.

Comment

Increible

Comment

Working...
                                X