Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

    Al final los hijos de puta no eximen el aguinaldo del impuesto a las ganancias, por lo tanto a mucha gente les van a meter la japi hasta la garganta.

    A mi por mes me están arruinando mal, no estoy en contra de que me saquen, pero se zarpan mal, deberían actualizar las escalas y el minimo no imponible.

    En este país siempre el que labura es el mas golpeado, la verdad cansa ya.

  • #2
    Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

    Hablando del aguinaldo cuando se cobra? supuestamente este mes no?

    Comment


    • #3
      Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

      depende la empresa pero generalmente se cobra con el sueldo de junio.

      Comment


      • #4
        Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

        Los que se la rascan en la oficina seguro es para que no les agarre el impuesto a las ganancias

        Comment


        • #5
          Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

          No es impuesto a ganancias, es al trabajo ya... lo paga cualquiera.

          A mi me van a romper el ocote con el aguinaldo.. :( Voy a aprovechar a pagar deudas con lo que alcance.

          Comment


          • #6
            Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

            Originally posted by LuccasVW View Post
            Los que se la rascan en la oficina seguro es para que no les agarre el impuesto a las ganancias
            YO SIEMPRE CREI QUE EL 1* DE MAYO ERA POR LOS OBREROS DE CHICAGO Y EL DÍA DE LA MUJER POR LAS OBRERAS ASESINADAS, AHORA ME RESCATO QUE EN AMBOS CASOS ES POR VOS........ seguro que estas conforme con la medida de tu gobierno, mientras que le saca plata a los laburantes los que ganan plata en la bolsa no pagan un peso, BIEN TU GOBIERNO CHE.....

            La muy turra si sube el mínimo seguro sera luego del aguinaldo, en parte es como dice Edu pero para que mierta los sindicatos arreglan una suba si despues te la sacan, un amigo docente laburo de mas para ganar un mango extra y cuando fue a cobrar con lo que le descontaron gano menos, SOLO EN ESTE PAIS............ y despues tenemos a los luccas que quiren que laburemos mas......

            Comment


            • #7
              Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

              Originally posted by EduGol View Post
              Al final los hijos de puta no eximen el aguinaldo del impuesto a las ganancias, por lo tanto a mucha gente les van a meter la japi hasta la garganta.

              A mi por mes me están arruinando mal, no estoy en contra de que me saquen, pero se zarpan mal, deberían actualizar las escalas y el minimo no imponible.

              En este país siempre el que labura es el mas golpeado, la verdad cansa ya.
              Bienvenido a el club,olvidate del aguinaldo de julio y el de diceimbre tambien .La plata de tu sueldo va aca ,sabelo




              Last edited by Homero renolero; 25-06-2014, 19:43.

              Comment


              • #8
                Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                Mientras tanto millones se rascan las pelotas...

                Comment


                • #9
                  Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                  yo el aguinaldo de diciembre ni lo vi,asi que este ya me resigne a que tmb no lo veo lpm

                  Comment


                  • #10
                    Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                    Mayo me garcharon con bienes personales... Junio me garchan con el Impuesto a las ganancias, juro que me dan ganas de vender todo y no gastarles mas un mango a estos HIJOS DE REMIL PUTA!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                      q lindo seria ganar lo suficiente como para pagarlo.. pero si, esta un poco desactualizado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                        Originally posted by maxibi View Post
                        q lindo seria ganar lo suficiente como para pagarlo.. pero si, esta un poco desactualizado
                        si tal cual, lo que lo pagamos somos unos privilegiados (por dios!) pero a mi en mi caso, me estan sacando XXXX pesos por mes, me parece como mucho! ademas con los aportes jubilatorios, de obra social y de la ley 19032 es un dineral por mes.
                        este mes cuando "cobre" el aguinaldo me van a sacar minimo el doble.

                        Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
                        Last edited by EduGol; 25-06-2014, 21:50.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                          Edu no tires tus números tan abiertamente..... Es un foro público, nunca se sabe! Respecto,al impuesto es una vergüenza literal

                          Comment


                          • #14
                            Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                            ahí lo edite que se yo, la calentura que tengo es terrible.

                            o sea si cobras mal te haces problema, si cobras bien con lo del impuesto a las ganancias también tenes que hacerte problema.
                            a veces no hago horas extras porque las pierdo literalmente, me las come el impuesto a las ganancias.
                            el tema es cuando tengo que trabajar si o si los fines de semana y no puedo decir que no... en ese caso voy gratis!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Impuesto a las ganancias - Aguinaldo

                              Originally posted by EduGol View Post
                              ahí lo edite que se yo, la calentura que tengo es terrible.

                              o sea si cobras mal te haces problema, si cobras bien con lo del impuesto a las ganancias también tenes que hacerte problema.
                              a veces no hago horas extras porque las pierdo literalmente, me las come el impuesto a las ganancias.
                              el tema es cuando tengo que trabajar si o si los fines de semana y no puedo decir que no... en ese caso voy gratis!

                              te entiendo al 100% Edu, es lamentable, triste, alburas más y perdes.... Sólo en este país!!! A mi también me fajan! Soltero sin hijos..... Todos los meses se hacen un festín conmigo.... Esta muy desactualizado!! Pero no les conviene aumentar porque hacen caja

                              Comment

                              Working...
                              X