If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con la de subsidios que hay...pierden una caja importante.
Transporte
Asignaciones familiares
Procrear
Procreauto
Combustibles
La de los Ni Ni
No se cuales mas...
Es una reverenda cagada, yo este mes entre aguinaldo y hora extra, las horas extras las doy por perdidas porque me las lleva el impuesto a las ganancias, es decir, labure feriados y fines de semana al reverendo re pedo!
que bien que estamos eh!!
Después escuchas a los pelotudos de los aplaudidores k (la mogolica de duro de domar, la estúpida esa que es economista y varios mas) decir que si ganas 10 Lucas por mes sos "clase media acomodada"
El problema en este pais es q vos pagas impuestos por todo y el estado no te devuelve nada!!
te sacan plata de todos lados (iva, ganancias, etc) y no te brindan seguridad, salud ni educacion.
Donde va toda esa plata? no quiero ni pensarlo.....
Hablan sin saber algunos.. El medio aguinaldp se paga x ley del 20 al 30 de junio.. que las empresas opten por pagarlo con el sueldo de junio es otra cosa.. fijense en los recibos las fechas de pago q figuran y fijense el dia q se lo depositan y firman recibo.. yo siempre firmo y ppngo la fecha q es distinta a la q dice el recibo.. ponele dice 1 de julio y a mi me pagan el 11 12 listo pongo junto a mi firma digo fecha de pago 12 de junio de 2014. Los que cobran mensual es ley q paguen el 4to dia habil del mes y los quincenales el 3er dia habil. Q bueno que aca todos pagan impuesto a las ganancias.. nadie gana menos de 10k parece
yo cobro siempre el ante ultimo dia hábil del mes y el aguinaldo me lo pagan junto con el sueldo.
con respecto al impuesto a las ganancias si ya cobras mas de 15.000 pesos te aplican... con 15.000 pesos siendo de clase media, pagando impuestos, teniendo hijos y haciendo vida normal que es tener un autito, salir a comer, comprar ropa, ir al supermercado, pagar un alquiler, etc no te alcanza la plata.
es una vergüenza.
después con respecto a las deducciones, si alquilas no podes descargarlo en el impuesto a las ganancias! una locura!
yo cobro siempre el ante ultimo dia hábil del mes y el aguinaldo me lo pagan junto con el sueldo.
con respecto al impuesto a las ganancias si ya cobras mas de 15.000 pesos te aplican... con 15.000 pesos siendo de clase media, pagando impuestos, teniendo hijos y haciendo vida normal que es tener un autito, salir a comer, comprar ropa, ir al supermercado, pagar un alquiler, etc no te alcanza la plata.
es una vergüenza.
después con respecto a las deducciones, si alquilas no podes descargarlo en el impuesto a las ganancias! una locura!
que raro edu, porque cobro mucho menos de 15k, y soy de clase media, pago impuestos, tengo una hija, hago vida normal y no tengo un autito tengo 2, salgo a comer, pago entre los dos 1k de seguro, no pago alquiler y puedo ahorrar...
Hablan sin saber algunos.. El medio aguinaldp se paga x ley del 20 al 30 de junio.. que las empresas opten por pagarlo con el sueldo de junio es otra cosa.. fijense en los recibos las fechas de pago q figuran y fijense el dia q se lo depositan y firman recibo.. yo siempre firmo y ppngo la fecha q es distinta a la q dice el recibo.. ponele dice 1 de julio y a mi me pagan el 11 12 listo pongo junto a mi firma digo fecha de pago 12 de junio de 2014. Los que cobran mensual es ley q paguen el 4to dia habil del mes y los quincenales el 3er dia habil. Q bueno que aca todos pagan impuesto a las ganancias.. nadie gana menos de 10k parece
Le erraste Hudson, los 2 medios aguinaldos se pueden pagar hasta el 4º dia hábil del mes siguiente al devengado, y como la fecha de cierre es el 31/12 y 30/6 tenes tiempo hasta el 4º dia hábil posterior a la fecha de cierre; asi lo establece la famosa 20.744; lo que hacen algunas empresas, por motivo de las fiestas navideñas es adelantar el pago del 2º SAC; con respeco al recibo de sueldo (si esta bien confeccionado) te figura el mes liquidado y fecha de pago; como los sueldos se cobran por mes vencido, simpre te va a diferir la fecha de acreditación del pago con el lapso liquidado, siempre que no exceda el 4º dia hábil del cierre para los menusalizados y el 3º para los jornalizados.
Con respecto a la observación que hace Edu es cierto, los topes están re desactualizados mal, ya los tocaron el año pasado pero aun asi siguen muy abajo; ni hablar de los topes para las empresas, hoy el monto no gravado de retención de ganancias para compra de cosas muebles ( es la mas común) es de 12000, imagínate que una empresa que compra insumos esos 12000 se te van en un toque y te sacuden lindo lindo, al igual que el 35% a las empresas y ahora tmb gravaron los dividendos de los directores de sociedades, cada vez estamos peor, saludos
que raro edu, porque cobro mucho menos de 15k, y soy de clase media, pago impuestos, tengo una hija, hago vida normal y no tengo un autito tengo 2, salgo a comer, pago entre los dos 1k de seguro, no pago alquiler y puedo ahorrar...
Acá es donde esta demostrado que todo depende del tipo de vida que uno quiere llevar. Hay gente que gana 12 o 13 y dice no llegar a fin de mes, pero claro, se tiran 500 mangos en alcohol por noche; salen viernes y sabados. Esas cosas hay que dejarlas para gente que tirarse 500 pesos por noche no le cambian el mes... Les dan un aumento de 1k y ya quieren comprarse un auto de gama "alta"...
pero vos hdp no comes huevo para no tirar la cascara jaja! no sos parámetro, usas el bora de camioneta para no pagar un flete!
no pagas alquiler! un alquiler hoy en dia son 3500/4000 pesos! la escuela de los nenes son 1200 mas por cada hijo, anda sumando!
pero vos hdp no comes huevo para no tirar la cascara jaja! no sos parámetro, usas el bora de camioneta para no pagar un flete!
no pagas alquiler! un alquiler hoy en dia son 3500/4000 pesos! la escuela de los nenes son 1200 mas por cada hijo, anda sumando!
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
voy una vez por semana al super y compramos 500 600 mangos de mercaderia y vamos guardando, el bora lo uso como tiene que ser, el auto esta para usarlo, no para tenerlo detallado jajajaaj, igual en la semana no lo uso salvo 1 o 2 dias que vamos de mis suegros, pero sino de lunes a viernes esta en el garage, eso si cuando lo tengo que usar lo uso como sea, le cargo sillas, mesa, repuestos, materiales, obvio que no voy a tirarle un tablon para que me corte el cuero de las butacas, todo con cuidado, pero lo uso...
lo del alquiler es cierto, pero bueno, yo me gaste una moneda para dejar la casa preparada para vivir, no es que de la nada quedo asi como la deje.. ademas hago todo yo, no hay cosa que mande a hacer, quiza eso es una ventaja, el que tiene que andar pagando un plomero, un gasista un electricista un pintor esta en desventaja... yo aprovecho mis conocimientos mientras me de el tiempo, me ahorro una buena moneda.
Semi idem. Yo gano 7 lucas, no tengo hijos, no pago alquiler, pero salgo a comer, mantengo 2 autos y una moto (1000 de seguro), ahorro plata, me compro cosas.
Soy medido con la ropa, como no me interesa, me compro solo cuando necesito, y la marca me chupa un huevo. Con eso hago una diferencia enorme.
Comment