Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesaje Cotto vs Martinez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

    Originally posted by Turbinator View Post
    La rodilla la tiene hecha mierda ya, no se recupera más.
    Tvia no se dieron cuenta que es un personaje que hace para la TV? Como le gusta a los Yankees? Eso de boconear para generar puterio y vender PPV, como en MMA.
    El verdadero Sergio fue el del final de la pelea, muy educado y respetuoso.
    Cotto parecia un presidiario recien salido del penal....
    todo lo que vos quieras, pero a la mayoria de la gente no le gusta y por eso causa esa antipatía... todo lo contrario al chino
    yo mas que salido del penal lo vi muy profesional como pocos

    Comment


    • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

      como me gustaria ver a todos los bocones no subir a un ring a una pelea de 12 rounds..me conformo conque guanteen 4 con alguien que sepa pegar....mitad de este post se va al hospital....

      Comment


      • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

        por farandulero le paso

        Comment


        • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

          Originally posted by maxi f1 View Post
          todo lo que vos quieras, pero a la mayoria de la gente no le gusta y por eso causa esa antipatía... todo lo contrario al chino
          yo mas que salido del penal lo vi muy profesional como pocos
          No le gusta el personaje que hace, la mayoria como decis no lo conoce.
          No entendiste el concepto de presidiario......
          Me parece que estas exagerando....como pocos? Es Cotto, no Sugar Ray.......
          Maravilla tambien es un gran profesional, pero ya está pasado de años....

          Comment


          • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

            Originally posted by nicoscr View Post
            Es ya culturar y hermoso escucharlo al argentino, que ademas de ser plomero, electricista, politico, opinologo en lineas generales de deportes, futbolista, boxeador, tabien fue ingeniero nuclear.

            .
            jajaja es verdad

            Comment


            • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

              Gente...nose porque discutimos aun en el 2014 lo bocones qeu son los Boxeadores, existen desde hace mucho tiempo. La respuesta es solo esta sigla PPV.

              Comment


              • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                Originally posted by naguson View Post
                Gente...nose porque discutimos aun en el 2014 lo bocones qeu son los Boxeadores, existen desde hace mucho tiempo. La respuesta es solo esta sigla PPV.
                Ni hablar, parece que se olvidaron lo que era ALI, y sin embrago hoy es un ícono del deporte!!

                Comment


                • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                  Comment


                  • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    todo lo que vos quieras, pero a la mayoria de la gente no le gusta y por eso causa esa antipatía... todo lo contrario al chino
                    yo mas que salido del penal lo vi muy profesional como pocos
                    maxi vos posta que compraste el personaje de bocon?,la mayoria de los boxeadores lo hace para vender mas entradas y el servicio ppv,si viste algo de box fijate que termina el combate y se saludan,abrazan y en muichos casos rien juntos,solo marketin maxi,y esta perfecto,en definitiva es el laburo de ellos.
                    Last edited by toxic22; 09-06-2014, 21:06.

                    Comment


                    • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                      Originally posted by Emiliano View Post
                      como me gustaria ver a todos los bocones no subir a un ring a una pelea de 12 rounds..me conformo conque guanteen 4 con alguien que sepa pegar....mitad de este post se va al hospital....
                      si sin tener entrenamiento me banco 4 rounds, maravilla nacio al pedo

                      Comment


                      • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                        es que no aguantas...ese el tema de abajo todos son dts o entrenadores...

                        Comment


                        • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                          Originally posted by Emiliano View Post
                          como me gustaria ver a todos los bocones no subir a un ring a una pelea de 12 rounds..me conformo conque guanteen 4 con alguien que sepa pegar....mitad de este post se va al hospital....
                          aaaaaaaaaaaaaaaaa pero vos sos un vivo barbaro jajajajajaj de aca contra maravilla hoy con 39 años NADIE LO AGUANTA 3 MINUTOS, quizas algún usuario ENTRENADO BIEN CASI PROFESIONAL, despues puf jajajajajajajajjajaj yo creo que solo puedo aguantar 1 minutos si me pongo a correr y a los 61 segundo caigo redongo jajajajjajajajajj


                          el sábado estaba caliente, hoy en frío Maravilla llegaste legos, ya tuviste la gloria RETÍRATE BIEN ............... YA ESTA.................

                          Comment


                          • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            si sin tener entrenamiento me banco 4 rounds, maravilla nacio al pedo
                            Vin media pila, si vos aguantas un minuto con Maravilla me hago de Temperley....................... DEJATE DE JODER.....................

                            Comment


                            • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                              Otra cosa que me dió MUCHÍSIMA mala espina, fue Victor Humo Morales relatando la pelea... uruguayo MUFA! Tan mufa como la colorada que cantaba el himno en la pelea del Chino lpm!

                              Comment


                              • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                Es ya culturar y hermoso escucharlo al argentino, que ademas de ser plomero, electricista, politico, opinologo en lineas generales de deportes, futbolista, boxeador, tabien fue ingeniero nuclear.

                                Ya esta muchachos, los mismos que lo adoraron hace 2 años, hoy lo putean, asi somosm no vamos a cambiar.
                                la tipica "hablemos sin saber" ... ahora sumale una a la lista "el RR se la aguanta un mano a mano en un ring con un boxeador profesional"

                                Comment

                                Working...
                                X