Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesaje Cotto vs Martinez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Pesaje Cotto vs Martinez

    maravilla no perdio por la rodilla... perdio por las izquieda de cotto... nunca me gusto la forma sobrante de pelear que tiene.. te torea la derecha siempre abajo como sobrandote.. cotto se la dio por ese lado. a torear a otro lado..

    Comment


    • #92
      Re: Pesaje Cotto vs Martinez

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      +100000000000000000000
      No puedo estas mas de acuerdo con esto !!!!!!!!
      A la vista de quien es cada quien, es como le quedo la cara a Cotto, cuando Mayweather lo boxeo toda la pelea...!
      Maravilla no tenia chance, por que Cotto ante Mayweather Jr. tambien le dio al grone pelea en todos los rounds
      maravilla no tenia chance? te aviso que aun siendo completamente visitante las apuestas lo daban favorito a el....

      - - - Updated - - -

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      maravilla no perdio por la rodilla... perdio por las izquieda de cotto... nunca me gusto la forma sobrante de pelear que tiene.. te torea la derecha siempre abajo como sobrandote.. cotto se la dio por ese lado. a torear a otro lado..
      maravilla peleo toda la vida cn la manos abajo....en el boxeo te defendes cn las pieras tambien sino tenes rapidez de pierdas quedas clavado y te entran todas no es solo levantar las manos...

      Comment


      • #93
        Re: Pesaje Cotto vs Martinez

        Este se defendió con la cara nomas....
        Le dio la bolsa a cotto como había dicho en las previas a la pelea??? Si total no le hace falta...jajajajajajajajjajja

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Pesaje Cotto vs Martinez

          Más allá de la lesión y todos los demás que factores que se pueden encontrar, para mi lo de anoche fue un mamarracho, un desastre!



          pd: Falta proctologo en este post jajaja

          Comment


          • #95
            Re: Pesaje Cotto vs Martinez

            Originally posted by apista1 View Post
            Este se defendió con la cara nomas....
            Le dio la bolsa a cotto como había dicho en las previas a la pelea??? Si total no le hace falta...jajajajajajajajjajja

            Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
            Pareces feliz porque perdio el argentino........seguro no viste muchas peleas de el, te dejo el mejor KO del 2010....

            Comment


            • #96
              Re: Pesaje Cotto vs Martinez

              Vamos cotto, vamos river

              Comment


              • #97
                Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                Originally posted by JuanPablo View Post
                No podes comparar a cotto con mayweather, maidana no iba a ganar, era fija, pero le aguanto todos los rounds al mejor boxeador del planeta, perdio por puntos, no por KO, invicto desde hace años y que peleo con los mejores boxeadores del mundo (mayweather).
                Maravilla se tendria que haber retirado despues de la pelea de Chavez teniendo el titulo, es un tipo grande y en el boxeo la edad es un factor importante, no es como el futbol que tenes otros 10 jugadores que pueden tapar tu capacidad y tu edad, aca estas mano a mano, esta grande, viene de cagarse la muñeca con chavez, despues la rodilla y estuvo 14 meses sin pelear, esta igual que riquelme, juega 2 partidos, se rompe y esta 6 meses en el banco, a esa edad los huesos no sanan de la misma manera, cotto fue 4 veces campeon del mundo en 4 categorias distintas, tiene una explosion de golpes que maravilla hace años no tiene en un contrincante. Si chavez hubiese subido intacto y sin agrandarse no le hubiese ganado maravilla, tuvo la suerte que el pendejo subio agrandado y fumado, lo cual se lo vio en el ultimo round que aun maravilla lo boxeo toda la pelea el pendejo le salio una explosion en el ultimo round que lo tiro 2 veces a maravilla y casi pierde por KO.
                Maravilla es un excelente boxeador que llego a la cima de grande y llegar puede ser facil, el problema que muy pocos se mantienen.
                Lo dijiste perfecto, pienso lo mismo.

                Comment


                • #98
                  Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                  Cuanto paracaidista que habla al pedo, si el tipo fuera por la bolsa no se levanta despues de la primer mano y listo.. a casita con la plata como hizo la mole con Klitschko.
                  Hay que reconocerle los huevos de subirse a pelear con la rodilla asi, sin poderte mover y aguantar los rounds queriendo pelear aun cuando ya estaba perdida.
                  Tal vez su error fue no saber parar.

                  renault_f1 si todavia no entendiste que boquear es parte del show para vender dedicate a opinar de corte y confeccion mejor

                  Comment


                  • #99
                    Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                    Originally posted by Casla View Post
                    Pareces feliz porque perdio el argentino........seguro no viste muchas peleas de el, te dejo el mejor KO del 2010....

                    No estoy feliz porque perdió che soy argentino, sabes como me hubiera gustado que la pelea se hubiese dado alreves? Pero no tubo chance y menos estuvo a la altura de lo que la boqueo...
                    fue hasta allá al pedo si hubiera puesto huevos como el chino aunque hubiera perdido lo aplaudo de pie pero ami por lo menos la pelea no me dio nada.

                    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                      Cuando empiezen a cobrar por decir boludeces, unos cuantos van a ser millonarios....
                      Que ridiculo pensar que Maravilla llegó a ser Campeón solo por ser un payaso?
                      Es un excelente tipo y a nivel profesional se merece lo que tuvo, anoche fui muuuy superior, y no solo por la rodilla, por la edad, por el fisico y por la cabeza.
                      Cotto ya subió campeón y eso se vió desde el vestuario.....
                      Tampoco lo suban a un pedestal a Boricua, mas allá que peleo con boxeadores renombrados (cosa que sergio no pudo), tampoco es un crack....
                      A mi entender, un 70% de la pelea la perdio Maravilla, el otro 30% la gano Cotto.
                      Una lástima, pero es un retiro cantado, mas sabiendo que Sergio es un tipo inteligente.

                      Aplaudo de pie a Maciel!!!

                      Comment


                      • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                        Originally posted by apista1 View Post
                        No estoy feliz porque perdió che soy argentino, sabes como me hubiera gustado que la pelea se hubiese dado alreves? Pero no tubo chance y menos estuvo a la altura de lo que la boqueo...
                        fue hasta allá al pedo si hubiera puesto huevos como el chino aunque hubiera perdido lo aplaudo de pie pero ami por lo menos la pelea no me dio nada.

                        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                        No se trató de huevos, se trató de superioridad arriba del ring y estado físico

                        Comment


                        • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                          A mi me da lastima que termine su carrera asi, la pelea con chavez horrible y esto un papelon. Hablan hablan se van de boca venden y despues quedan como el ojete por que los cagan a piñas los superan por mucho. Y lo digo tambien por maidana, era mas logico igual, pero uno tenia una expectativa de que haga un mejor papel y nada fue superado por mucho

                          Comment


                          • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                            Originally posted by apista1 View Post
                            ...fue hasta allá al pedo...
                            al pedo ? se llevo 3 palos verdes por esa verguenza

                            Comment


                            • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Cuando empiezen a cobrar por decir boludeces, unos cuantos van a ser millonarios....
                              Que ridiculo pensar que Maravilla llegó a ser Campeón solo por ser un payaso?
                              Es un excelente tipo y a nivel profesional se merece lo que tuvo, anoche fui muuuy superior, y no solo por la rodilla, por la edad, por el fisico y por la cabeza.
                              Cotto ya subió campeón y eso se vió desde el vestuario.....
                              Tampoco lo suban a un pedestal a Boricua, mas allá que peleo con boxeadores renombrados (cosa que sergio no pudo), tampoco es un crack....
                              A mi entender, un 70% de la pelea la perdio Maravilla, el otro 30% la gano Cotto.
                              Una lástima, pero es un retiro cantado, mas sabiendo que Sergio es un tipo inteligente.

                              Aplaudo de pie a Maciel!!!
                              Por fin estoy de acuerdo con vos, me da bronca que termine asi y perdamos el ultimo campeon de los medianos va a pasar un rato largo para tener otro campeon

                              Comment


                              • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                No se trató de huevos, se trató de superioridad arriba del ring y estado físico
                                También
                                Loco fue a perder...

                                Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X