Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesaje Cotto vs Martinez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

    Originally posted by Turbinator View Post
    Cuando empiezen a cobrar por decir boludeces, unos cuantos van a ser millonarios....
    Que ridiculo pensar que Maravilla llegó a ser Campeón solo por ser un payaso?
    Es un excelente tipo y a nivel profesional se merece lo que tuvo, anoche fui muuuy superior, y no solo por la rodilla, por la edad, por el fisico y por la cabeza.
    Cotto ya subió campeón y eso se vió desde el vestuario.....
    Tampoco lo suban a un pedestal a Boricua, mas allá que peleo con boxeadores renombrados (cosa que sergio no pudo), tampoco es un crack....
    A mi entender, un 70% de la pelea la perdio Maravilla, el otro 30% la gano Cotto.
    Una lástima, pero es un retiro cantado, mas sabiendo que Sergio es un tipo inteligente.

    Aplaudo de pie a Maciel!!!

    +1, quiero ver a sus 39 años que es de la vida de cada uno de uds. Fue un gran campeón, lastima que arrancó tarde.

    Comment


    • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

      Originally posted by cabriored View Post
      al pedo ? se llevo 3 palos verdes por esa verguenza
      Bien por el, ahora que decepción para los que gastaron unos cuantos billetes en ir a alentar una pelea que no dejo nada
      Le pregunto a los entendidos que ahora la rodilla esto lo otro...el pensaba en poder ganarla o fue solo a buscar la plata y volver?

      Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
      Last edited by apista1; 08-06-2014, 21:01.

      Comment


      • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

        Originally posted by apista1 View Post
        Bien por el, ahora que decepción para los que gastaron unos cuantos billetes en ir a alentar una pelea que no dejo nada
        Le pregunto a los entendidos que ahora la rodilla esto lo otro...el pensaba en poder ganarla o fue solo a buscar la plata y volver?

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
        El fue a buscar lo que siempre busco, pelear con alguien de renombre y en un lugar mitico como el de ayer y con una buena bolsa, bue a mi entender lo logro, tarde por desgracia pero le llego, era esta o nunca mas, lo felicito.

        Comment


        • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

          ya antes de subir al ring se sabia que ganaba cotto !! creo que desde el momento que declararon la pelea se sabia!

          una lastima que la pierda asi la verdad !
          Last edited by maiola; 08-06-2014, 21:40.

          Comment


          • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

            Una lástima... me parece que al comparar estados físicos era obvio el resultado, asi y todo tenía muchas ganas de que ganara y me dió mucha bronca que perdiera asi, más aun siendo que aparentemente quieren que se retire.

            Muy inteligente Cotto pelear con esa guardia tan agachado, complicado para Maravilla poder embocar una buena mano que lastime sin quedar totalmente descubierto... cualquier mano de Cotto potente que embocaba de ahí lo hubiera mandado a dormir.
            Más allá de las veces que lo tiró, ninguna fue por potencia de Knock Out, en todas Maravilla quedó lúcido... claramente fue un tema de entrar frío y el problema de la rodilla, todo lo que podía salirle mal, le salió mal... después tecnicamente, no me pareció tan mal, pero cuando se le acercaba Cotto y le metía una mano para que retrocediera, trastabillaba un toque, incluso más de una de las caidas fue por eso, tropiezo, y no por potencia del golpe.

            Yo, personalmente esperaba la zurda demoledora para el KO, pero en ningún momento pudo meter una derecha que lo abriera y le dejara el angulo para tirar la izquierda... después del 2do round, me di cuenta que por puntos no hubiera tenido ningún tipo de chances, pensamiento que se iba afianzando a medida que transcurría el combate.

            De todas maneras, mucho huevo... abatido, lo fue a buscar al medio, compadrito como es él, y cabeceó guantazos de una manera increible... pero trató de estar hasta el final. Bien por su esquina que lo cuidó, no le iba a causar mucho más daño a Cotto, pero para mi deberían haberlo dejado seguir pelear... más aun si iba a ser la última pelea le hubieran tirado "Sergio, después de esta te retirás, ponele todo lo que no tenés y sacala adelante"... una lástima, pero tuvimos suerte de ver varias de sus mejores peleas.

            ---

            Al que dice que con Chavez la pasó mal, tira fruta... con Chavez se divirtió, más allá del último round Chavez nunca hizo nada que hiciera que Maravilla perdiera.
            Con Murray fue más parejo, Murray metió manos duras e incluso Maravilla comió piso, pero no era para sacarle el Cinturón, como si lo fue anoche con Cotto.

            Yo estoy agradecido de que sea argentino, y me chupa si anoche perdió, solo espero que no sea su última pelea... que se recupere bien y la última venga a hacerla acá ya sea para revancha o lo que fuera. Parece complicado igual.

            Comment


            • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

              a chavez lo cago a trompadas toda la pelea, se confío en el ultimo round y el mexicano lo puso. pero le rompió la cara al chaparrito.

              Comment


              • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                Originally posted by apista1 View Post
                También
                Loco fue a perder...

                Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                No, fué a asegurarse un futuro monetario, y a quedar en la historia de pelear en el Madison, muchos argentinos no tienen esa suerte.
                Hizo una lamentable pelea para el olvido, es triste.
                Yo lo conocí allá por el 98 cuando yo vivía en Quilmes y entrenaba en el mismo Gym que él, y siempre fue muy humilde, nos daba entradas para verlo pelear.
                Siempre tuvo en la cabeza llegar, y lo logró. Muchos no pueden decir lo mismo. Al margen que no es un cabeza de termo.

                Comment


                • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                  si tan solo sergio hubiera estado bien hubiera sido una pelea terrble!!

                  Comment


                  • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                    yo te banco maravilla,39 pirulos,el cuero,resistencia,rapidez,reflejos,etc no son los mismos que a los 20 o 30,felicitaciones por lo que lograste y lo que la luchaste para llegar a boxear en la meca del box,ojala el de anoche haya sido tu ultimo combate y gracias por el mejor knockout del 2010.

                    en RR se ve que muchos guantearon con sugar ray...

                    Comment


                    • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                      Me dio mucha bronca que no levatara la guardia aunque sea de la mano derecha... Macho ponete la mano derecha soldada en la oreja. El boleado de izquierda lo tuvo de hijo desde el primer segundo hasta el último instante...

                      Comment


                      • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                        Es ya culturar y hermoso escucharlo al argentino, que ademas de ser plomero, electricista, politico, opinologo en lineas generales de deportes, futbolista, boxeador, tabien fue ingeniero nuclear.

                        Ya esta muchachos, los mismos que lo adoraron hace 2 años, hoy lo putean, asi somosm no vamos a cambiar.

                        Comment


                        • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                          Comment


                          • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                            Ayer la vi de nuevo a la pelea, un señorito coto en todo sentido, lo perdono en varias manos si no todavia estaria en el hospital... parecia que tenia pie plano maravilla, alguien sabe que tiene en las rodillas? en 14 meses no se va a poder recuperar de una lesion? a pesar de que no me lo banco por bocon y fanfarron, me gusto cuando termino la pelea le preguntaron si habia perdido por las rodillas y dijo que no habian escusas que le ganaron bien y habia que saber perder...
                            coto esta hecho de piedra bola, como pega el hdp! que lindo que seria verlo contra el chino...

                            Comment


                            • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                              capitulo aparte los pantalones de maravilla......................................

                              Comment


                              • Re: Pesaje Cotto vs Martinez

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                Ayer la vi de nuevo a la pelea, un señorito coto en todo sentido, lo perdono en varias manos si no todavia estaria en el hospital... parecia que tenia pie plano maravilla, alguien sabe que tiene en las rodillas? en 14 meses no se va a poder recuperar de una lesion? a pesar de que no me lo banco por bocon y fanfarron, me gusto cuando termino la pelea le preguntaron si habia perdido por las rodillas y dijo que no habian escusas que le ganaron bien y habia que saber perder...
                                coto esta hecho de piedra bola, como pega el hdp! que lindo que seria verlo contra el chino...
                                La rodilla la tiene hecha mierda ya, no se recupera más.
                                Tvia no se dieron cuenta que es un personaje que hace para la TV? Como le gusta a los Yankees? Eso de boconear para generar puterio y vender PPV, como en MMA.
                                El verdadero Sergio fue el del final de la pelea, muy educado y respetuoso.
                                Cotto parecia un presidiario recien salido del penal....

                                Comment

                                Working...
                                X