Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by gabrielgli View Post
    si pero nos comimos 4 pepas de alemania, seguimos siendo un colador abajo
    Pero Maradona tenia para llevar una buena defensa, no llevo a Zanetti q era mucho mejor que varios jóvenes.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by FFI View Post
      pero vos viste el partido?? una cosa es jugar tranqui, no salir a trabar fuerte ni hacer piques excesivos para no lesionarte y otra cosa es errar goles sin el arquero, entendes a lo que voy??? ese era un partido para probar variantes, tacticas de juego y demas.., jugaron como siempre y erraron goles por burros q son. Hubiese preferido q erren 16 goels probando jugadas preparadas o pegandole desde afuera como hizo mascheraon a q lavezzi de verguenza como lo hizo, me explico?? No se q positivo sacar de esto, puso al equipo q va a ir de titular y fueron malisimos, hicieron 3 porque los otros son demasiado malos nada mas..
      no puedo creer que digas que son burros, de verdad.. porque no valoras una de las pocas cosas buenas que tenemos como pais que son nuestros deportistas? de los 23 de la seleccion al menos 5 o 6 estan entre los mejores 50 futbolistas del mundo. no estaban jugando en serio ayer, o sino vos te pensas que di maria se la iba a dar a messi al medio y messi iba a dormir con el defensor como en el primer tiempo? yo diria hasta que se estaban cagando de la risa, como cuando juegan entre ellos.

      tenemos un eqipo para llegar a cuartos comodos y a semi capaz que tambien.. y no era el equipo titular el de ayer, faltaba higuain aguero y zabaleta.

      si hablan asi de la seleccion no me imagino de sus equipos jajaja, yo que soy de central no le veria ni un lado positivo con su pensamiento.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by juaanpaa View Post
        Con los jugadores que hay usaría

        4 4 2

        Romero
        Zabaleta Fernández demicheli rojo
        Gago mascherano
        Rodríguez Di maria
        Messi higuain

        100% físico todos
        estas loco, dejas al kun en el banco? gago no puede jugar ni en boca para mi gusto.
        Yo pondria un 4-1-2-3
        zabaleta- demichelis-fernandez-campagnaro
        mascherano
        di maria - enzo perez o lavezzi
        messi - aguero - higuain

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by brunorc View Post
          no puedo creer que digas que son burros, de verdad.. porque no valoras una de las pocas cosas buenas que tenemos como pais que son nuestros deportistas? de los 23 de la seleccion al menos 5 o 6 estan entre los mejores 50 futbolistas del mundo. no estaban jugando en serio ayer, o sino vos te pensas que di maria se la iba a dar a messi al medio y messi iba a dormir con el defensor como en el primer tiempo? yo diria hasta que se estaban cagando de la risa, como cuando juegan entre ellos.

          tenemos un eqipo para llegar a cuartos comodos y a semi capaz que tambien.. y no era el equipo titular el de ayer, faltaba higuain aguero y zabaleta.

          si hablan asi de la seleccion no me imagino de sus equipos jajaja, yo que soy de central no le veria ni un lado positivo con su pensamiento.
          para mi no le gusta el futbol y es el tipico comentario de una persona que sigue el futbol en un mundial ...

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            estas loco, dejas al kun en el banco? gago no puede jugar ni en boca para mi gusto.
            Yo pondria un 4-1-2-3
            zabaleta- demichelis-fernandez-campagnaro
            mascherano
            di maria - enzo perez o lavezzi
            messi - aguero - higuain
            buen equipo para el contrataque, practicamente no tiene medio ni di maria ni lavezzi pueden jugar en defensiva hay que buscar algo mas acorde al manejo de la pelota una lastima que Gago no este jugando excelente de doble cincon con Masche les tenia fe pero bue.

            On: Sin dudas que ayer no jugaron, fueron a pelotear un rato, esperemos que el mundial si lo arranque a romper desde el primer dia, si los resultados nos acompañan un poco tenemos un camino medianamente accesible hacia una semi

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by juaanpaa View Post
              Con los jugadores que hay usaría

              4 4 2

              Romero
              Zabaleta Fernández demicheli rojo
              Gago mascherano
              Rodríguez Di maria
              Messi higuain

              100% físico todos
              Dejas afuera al Kun Agüero?
              Cristo santo.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by gabrielgli View Post
                si pero nos comimos 4 pepas de alemania, seguimos siendo un colador abajo
                Y si atras eramos un colador nos entraban por todos los wines, fue un pre aviso el partido contra Mexico pero Maradona en vez de hacer un nuevo planteo tactico no le dio pelota penso solamente en actitud positiva y la motivacion de la gente que participo en 1986 y asi nos fue.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  Pasa con el futbol, pasa con el gobierno, pasa en enfierrados, pasa en TNT.
                  Gata flora MODE ON.
                  Pasa en todos lados por que asi es la cultura que tenemos, asi fue siempre. El verdadero enemigo de un argentino es otro argentino. No sabemos diferenciar la critica del anti-argentinismo que hay y eso es por la falta de nacionalismo...En sintesis ejemplo:

                  Critica: "la seleccion tiene una defensa que no es contundente, el tecnico no me gusta,hay que cambiar esto, lo otro, bla bla bla."
                  Anti-argentinismo: "Ojala que nos volvamos en primera ronda, ojala que perdamos 5 a 0 con Nigeria, etc etc"
                  Last edited by NicolasR; 05-06-2014, 16:45.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    estas loco, dejas al kun en el banco? gago no puede jugar ni en boca para mi gusto.
                    Yo pondria un 4-1-2-3
                    zabaleta- demichelis-fernandez-campagnaro
                    mascherano
                    di maria - enzo perez o lavezzi
                    messi - aguero - higuain
                    Te morfan el medio, Lavezzi no puede jugar ahí, pondría a la Fiera, pero igualmente perdes el medio seguramente.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014



                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        buen equipo para el contrataque, practicamente no tiene medio ni di maria ni lavezzi pueden jugar en defensiva hay que buscar algo mas acorde al manejo de la pelota una lastima que Gago no este jugando excelente de doble cincon con Masche les tenia fe pero bue.

                        On: Sin dudas que ayer no jugaron, fueron a pelotear un rato, esperemos que el mundial si lo arranque a romper desde el primer dia, si los resultados nos acompañan un poco tenemos un camino medianamente accesible hacia una semi
                        si pensaba en un mediocampista mas defensivo, pero creo que enzo perez anda bastante bien para marcar y apretar hasta sacar la pelota. Nose que onda ese biglia, a la fiera rodriguez no lo veo para que vaya de arranque y mas todavia si tiene que hacer marca.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          si pensaba en un mediocampista mas defensivo, pero creo que enzo perez anda bastante bien para marcar y apretar hasta sacar la pelota. Nose que onda ese biglia, a la fiera rodriguez no lo veo para que vaya de arranque y mas todavia si tiene que hacer marca.
                          Biglia es el reemplazante ideal de Gago, dicho por Sabella, asique si no juega Gago va a jugar él. Me encanta como jugador, un 5 de los de antes, simple, juega a 2 toques.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            la seleccion de pekerman juega este mundial? ecuador no?

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Biglia es el reemplazante ideal de Gago, dicho por Sabella, asique si no juega Gago va a jugar él. Me encanta como jugador, un 5 de los de antes, simple, juega a 2 toques.
                              ah mira vos, si la verdad que lo tengo muuuuuy poco visto a ese biglia. Pocos partidos lo vi jugar

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                                la seleccion de pekerman juega este mundial? ecuador no?
                                pekerman dirige colombia y si, si juega.

                                Comment

                                Working...
                                X