Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    messi ya se volvio a españa mentalmente.
    Messi tiene 10 toneladas de presion encima, se cuido de q no lo toquen, es obvio, y asi y todo se arriesgo bastante, estos partidos despedida a 1 semana del mundial no se tendrian q hacer, estan quedando afuera muchos jugadores buenos por boludeces.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by sebafaraon View Post
      Messi tiene 10 toneladas de presion encima, se cuido de q no lo toquen, es obvio, y asi y todo se arriesgo bastante, estos partidos despedida a 1 semana del mundial no se tendrian q hacer, estan quedando afuera muchos jugadores buenos por boludeces.

      mejor...asi vemos a los que realmente se matarian por una camiseta y no solo los que van por dinero, publicidad y ego.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        mejor...asi vemos a los que realmente se matarian por una camiseta y no solo los que van por dinero, publicidad y ego.
        Ojala ocean, yo creo (y vuelvo a repetir) con un poco mas de EFECTIVIDAD, a la hora de definir, puedo llegar a tener fe de que les vaya bastante bien.
        Ayer, era para un 7 a 0.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by nicoscr View Post
          como les encanta ver fracasar a la seleccion, increible la mala onda que tiran...
          jajajaja mal, no se porque.

          para que queres que le hagan 8 goles a trinidad y tobago? que vas a demostrar? no salieron a buscar hacer 8 goles, seguramente la orden fue de practicar tal o cual cosa, los relevos, usar el partido como un entrenamiento..

          ah no pero en el pensamiento de algunos si le hacemos 8 a trinidad y tobago puede que alemania se asuste... por favor! dejen de tirar mala onda y disfruten esto que viene cada 4 años

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by FFI View Post
            Vos decis q los tengo q aplaudir cuando se erraron 12 goles contra trinidad y tobago?? dicen q jugaron a media maquina, el rival no merecia ni que jueguen con 11, si les jugas con 9 a media maquina les tenes q hacer 4..
            Pero flaco, cuantos goles queres que hagan? es un partido que hay que tomarlo con tranquilidad, para que queres mas?? que haciendo 7 goles seria una seleccion de elite ?? que tu principio es ver cuantos goles no convirtieron? y cuantos meten??

            dejense de joder, y esperemos al mundial aa que salga lo mejor posible, yo soy argentino por sobretodo, ya esta, hay jugadores que no me gustan la defensa no me va pero listo no sigo tirando mufa

            Todos son tecnicos..

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              el problema fue la cancha me parece!

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Quienes son Trinidad y Tobago ? no había un equipo mas paquete ? Surinam no estaba disponible ?

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  Quienes son Trinidad y Tobago ? no había un equipo mas paquete ? Surinam no estaba disponible ?
                  vos no eras chileno??
                  jugaron contra egipto y ganaron 3 a 2...
                  y jugaron contra ulster que no se ni que es sinceramente.

                  tal vez algun dia ganes algo, saludos!

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    por favor, selecciones chicas que nos odian y los tenemos de hijo no opinar... JAJAJAJJAJAJAAJaja

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Hay mas de uno que esta pa el jubilaso.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        el problema fue la cancha me parece!
                        jajjjaj el mejor comentario, listo cierren no solo el post, cierren el servidor y bajen el foro

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          como les encanta ver fracasar a la seleccion, increible la mala onda que tiran...
                          Adhiero nico, esta bien la critica...Pero ya en todos lados escucho comentarios mala leche...

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Adhiero nico, esta bien la critica...Pero ya en todos lados escucho comentarios mala leche...
                            igual esto aplica a que somos argentinos y nunca nada viene bien..


                            PRegunta que seleccion les gusto?????????????? no digan 1994

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              Pero flaco, cuantos goles queres que hagan? es un partido que hay que tomarlo con tranquilidad, para que queres mas?? que haciendo 7 goles seria una seleccion de elite ?? que tu principio es ver cuantos goles no convirtieron? y cuantos meten??

                              dejense de joder, y esperemos al mundial aa que salga lo mejor posible, yo soy argentino por sobretodo, ya esta, hay jugadores que no me gustan la defensa no me va pero listo no sigo tirando mufa

                              Todos son tecnicos..
                              pero vos viste el partido?? una cosa es jugar tranqui, no salir a trabar fuerte ni hacer piques excesivos para no lesionarte y otra cosa es errar goles sin el arquero, entendes a lo que voy??? ese era un partido para probar variantes, tacticas de juego y demas.., jugaron como siempre y erraron goles por burros q son. Hubiese preferido q erren 16 goels probando jugadas preparadas o pegandole desde afuera como hizo mascheraon a q lavezzi de verguenza como lo hizo, me explico?? No se q positivo sacar de esto, puso al equipo q va a ir de titular y fueron malisimos, hicieron 3 porque los otros son demasiado malos nada mas..

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                igual esto aplica a que somos argentinos y nunca nada viene bien..


                                PRegunta que seleccion les gusto?????????????? no digan 1994
                                a mi me gusto la del 2006, teniamos un equipazo... si pasabamos esos putos penales eramos campeones, fue el mundial que mas me dolio junto al del 94

                                Comment

                                Working...
                                X