Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Garay en el Bayer??? Y miras fútbol decís?
      No se a quien fue dirigido el comentario, pero te aviso que está vendido al Bayern en 15M Euros

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by toxic22 View Post
        no se nota,haces referencia que gago es un volante de contencion!
        Quien dijo que es un volante de contención? Si dije q lo pongo como doble 5 por q maché defiende y el distribuye la pelota en el medio, y si lo pones por el costado te van a pasar todos por q no defiende.

        Por q no lees primero papa y dejas de opinar por opinar.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by MAC S.E View Post
          noooo gago no es de contencion de ninguna forma, sirve para armar juego nada mas, por ahi era mas defensivo cuando apenas salio de boca, pero ahora no le pidas mucha marca, ademas el pobre tipo ya esta muy roto...no es malo pero tampoco es un crack en mi opinion
          En lo que dije, pero bueno algunos no saben leer.

          Lo quiere poner en el costado para q nos pasen todos

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Con lo de Messi me das la razon, bien. Tema Garay:
            En Bayern imposible saber por quien estara rodeado porque aun no jugo ni 1 minuto, en Benfica no estaba rodeado de ningun fuera de serie y la rompió, que no te guste no significa que sea mal jugador. Sabella no juega con doble 5, y si fuera por el no jugaria con 433, pero no jugar con esa tactica teniendo estos nombres seria no saber leer un equipo, TODOS los equipos argentinos historicamente fueron desequilibrados en ataque-defensa.
            Con lo de Messi te di la razon pero por un costado no por el medio, fijate que en el barsa los dos del costado q atacan son de juego libre.

            Sabes cual es la defensa de Bayer? Entonces esta rodeado de chabones q sabe.

            Y el Benfica no es lo mismo que el Bayer ni la selección. Hay que ver quien le toca marcar
            Last edited by juaanpaa; 07-06-2014, 19:55.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by juaanpaa View Post
              Con lo de Messi te di la razon pero por un costado no por el medio, fijate que en el barsa los dos del costado q atacan son de juego libre.

              Sabes cual es la defensa de Bayer? Entonces esta rodeado de chabones q sabe.

              Y el Benfica no es lo mismo que el Bayer ni la selección. Hay que ver quien le toca marcar
              No esta en el medio locura, si pongo libre es porque juega libre tanto en el mediocampo como en el ataque.
              No esta rodeado aún porque no jugó ni 1 minuto ahí, y en el Benfica despreocupate que marcaba a jugadores de lo mejor ya que jugó la final de la Europa League. Aparte ponés a Demichelis de central, con los antecedentes que tiene, y con el pedazo de central que tiene al lado en el City.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Una encuesta dice que los argentinos piensan que Argentina llega a la final.

                http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Una-encuesta-revela-que-para-la-mayoria-de-los-argentinos-la-seleccion-sera-finalista-20140607-0056.html

                Comment


                • Re: Mundial 2014




                  Que me deje los dientes como si me hubiese comido a un pitufo

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by cabriored View Post
                    El y el muerto de rojo son los peores del equipo

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Messi volvió a vomitar en la cancha

                      04:11 | El capitán argentino entró en el segundo tiempo durante el amistoso disputado frente a Eslovenia en La Plata y se descompuso dos veces.

                      No es algo nuevo, por eso no preocupó demasiado como las primeras veces que se lo vio a Lionel Messi vomitar dentro de un campo de juego. Pero a pocos días del Mundial, la "Pulga" volvió a sufrir un problema en el partido ante Eslovenia.

                      Sabella lo metió en el segundo tiempo y minutos después de su ingreso y luego de haber hecho el gol, segundo de Argentina, se descompuso. Avisó al banco de suplentes y le acercaron algo.

                      El entrenador no eludió esto en la conferencia de prensa y expresó su opinión. "Es un problema nervioso" y agregó que "yo no tuve la posibilidad de jugar un Mundial. Pero calculo que en estos momentos la ansiedad de que ya falta poco...".








                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        faaaa! si se pone nervioso este que queda para los demas... se me hace que mascherano es uno de esos jugadores que se agrandan en estos momentos, ayer jugo un partidazo me hizo acordar cuando estaba en su mejor nivel, ademas es el unico que habla dentro de la cancha

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Por mi que vomite hasta la bilis, mientra meta goles como el de ayer, jaja.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Loco serán nervios o sera todo lo que le vienen metiendo de chico? Nadie dice nada ningún medico encuentra nada???

                            Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Jaja, como me hacer reir los Tecnicos, el mundial pasado también!!!

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Les dejo el tema del mundial, no me agradezcan


                                Comment

                                Working...
                                X