Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014



    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by Christiannn View Post
      Te equivocas, hacemos referencia a la cantidad de gente que hinchaba por Suiza!

      A veces en vez de saltar a hacerse el vivo es mejor callar.

      sisis y a veces no comprender un texto tambien...tomate el viaje.... nabo.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Estamos muy desparejos, hay tipos que estan hechos unas fieras y otros que estan caminando la cancha. Que manera de sufrir la reputa madre
          Ahora no lo puedo creer lo que voy a decir pero voy a extrañar a Rojo
          Y si es el único que desborda... Hoy jugamos con 10 todo el partido el pipa está para atras no levanta y no tenemos cambio de 9

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            sisis y a veces no comprender un texto tambien...tomate el viaje.... nabo.
            que me importa lo que les hacemos a ellos, son el enemigo deben ser eliminados u.u brazuca encubierto ja

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by dml-88 View Post
              posta che nunca pense que iba a lamentar que rojo no juegue... como me cerro el culo
              Nos cerro el culo a todos, ahora no era que en cuartos se limpiaban las amarillas?

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                para los anti....

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by stratog1 View Post
                  que me importa lo que les hacemos a ellos, son el enemigo deben ser eliminados u.u brazuca encubierto ja
                  osea..no podes criticar algo que en el fondo todos lo hacen ..entendes???

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Nos cerro el culo a todos, ahora no era que en cuartos se limpiaban las amarillas?
                    no, si en cuartos le sacaban la 2da amarilla ahi si safaba, eso para que ningun jugador se quede afuera de las semis y la final (a excepcion de una roja)... una lastima porque encima tuvo que ir a cubrir un hueco que quedo en la derecha

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        me divierten los que dicen "eeh los brasileros alientan por suiza.." no si los argentinos van a alentar a brasil...boludo...que virgos
                        no pero dudo que haya argentinos ocn la bandera pintada de chile cuando fue chilotes brazucas.
                        hoy habia brazucas con la bandera suiza pintada en la cara, mas veletas imposible.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Lastima lo de rojo viene jugando bien y se proyectaba siempre.. basanta no creo que suba mucho. Higuain entiendo que lo dejen por ser el 9.. pero no volvio bien de la lesion y no esta jugando a nada. Es preferible jugar con 2 puntas solos y mejor equilibrar con maxi por la derecha

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Hoy me dí cuenta cuanto odio le tengo al cara de verga de Saberga!!!

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by maxi f1 View Post
                              Y si es el único que desborda... Hoy jugamos con 10 todo el partido el pipa está para atras no levanta y no tenemos cambio de 9

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                COmo nos callo rojo, bien el pibe iva y venia como loco,
                                Ahora en la ultima jugada del partido ,NO PUEDE SALIR ROMERO A CORTAR EL CENTRO MIDE 1,90 LOCO???

                                Comment

                                Working...
                                X