Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Lo que jugo lukaku recien la media hora que entro, a fede fernandez lo pasa caminando por arriba, despues son equipos muy parecidos, hay que ver quien juega de 3

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Todo bien, pero me encantó USA.

      Pudiendose meter atras para aguantar como hacen todos los equipos de segunda linea, le intentó jugar de igual a igual. Casi se lo gana en el min 92 y casi se lo empata dos veces en el 2do suplementario.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by Dynamique View Post
        Lo que jugo lukaku recien la media hora que entro, a fede fernandez lo pasa caminando por arriba, despues son equipos muy parecidos, hay que ver quien juega de 3
        tampoco seamos exitistas... yo al forro de lukaku lo meti como goleador en el prode e hizo agua los 3 partidos que jugo, pero un desastre mal eh a tal punto que lo sacaron alos 60 min y se enojo con el tecnico, ahora entro con dos equipos cansados y muchisimo espacio abierto, por las bandas nos van a matar eso si y encima no tenemos a rojo lpmmmmmmmmmmm nunca pense q lo iba a extrañar a ese caco

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Estamos perdidos jeje a menos que les agarre diarrea a todos los belgas por comer algo en mal estado.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Si se nos para bien atras Belgica se hacen una fiesta con la defensa nefasta que tenemos. Que duro va a estar.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by Nachu View Post
              No recuerdo una clara onda CLARISIMA como la q se comio el Suizo hoy en el final, recuerdo una sobre el costado q definió "correctamente" y el arquero la tapó con el pecho y otra exigida q gambeteó al arquero y le pegó al costado del arco, no recuerdo q se haya morfado un gol de esos para putearlo. Yo lo banco. Estaba en un buen momento en el Napoli y en el mundial pasado metió 4 creo, como no lo voy a bancar?
              A mi nunca me gustó, ni ahora ni antes, igual fijate que no cuestiono que este y sea titular y juegue el partido completo. Hay que tener un 9, y bue, hoy es lo que tenemos, ojalá en los partidos que nos queden se "destape" y pueda mojar.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                No jodan loco, no podemos tenerle miedo a Bélgica que de pedo le ganó a EE.UU.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Oceaneleven11 sos mas mufa que maradona, borrate y andate a enfierradas o dejate de romper la cajeta, amargo!

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    No jodan loco, no podemos tenerle miedo a Bélgica que de pedo le ganó a EE.UU.
                    Coincido totalmente. Casi lo pierden en el min 92 y se quedaban afuera si el yankee la metia en el mano a mano abajo del arco.

                    Gente, es preferible Bélgica, es mejor que tengan buenos jugadores como los que tienen arriba, asi no se va a meter tan atrás como hoy Suiza que jugó con 4 defensores y 5 centrales. Con más espacios Aargentina puede llegar a jugar a otra cosa distinta a la que se vio en estos 4 partidos.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        jajajajaja


                        el tema es que todos pasamos de pedo! no solo belgica...

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014



                            hermosa putona

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              Coincido totalmente. Casi lo pierden en el min 92 y se quedaban afuera si el yankee la metia en el mano a mano abajo del arco.

                              Gente, es preferible Bélgica, es mejor que tengan buenos jugadores como los que tienen arriba, asi no se va a meter tan atrás como hoy Suiza que jugó con 4 defensores y 5 centrales. Con más espacios Aargentina puede llegar a jugar a otra cosa distinta a la que se vio en estos 4 partidos.
                              Pero vos crees que se van a suicidar saliendo a atacarnos como si fueramos USA? Nos van a esperar parados para salir de contra.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Pero vos crees que se van a suicidar saliendo a atacarnos como si fueramos USA? Nos van a esperar parados para salir de contra.
                                No creo que con los jugadores que tienen nos esperen en la gatera como hizo Bosnia, Iran y hoy los Suizos.

                                Comment

                                Working...
                                X