Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
    demichelis por no marcar a Gotze... romero esta vez salio mal a cubrir,en vez de levantar el brazo irquierdo.. salio con el brazo para abajo.
    y ya que estamos a mascherano por no "abrirse el ano" como contra robben jaja

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      pipita hijo de remil putas, matecoso de mierda, le cortaron los huevos con la amoladora, siempre igual, al igual que cambiaso en el otro mundia, hdp! estan todo el dia con la pelota, no pega una en todo el mundial, pero encuentra una de pedo (como debe hacer un nro 9 claro) y es el mejor delantero de la historia, si no lo puede ni ver.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Palermo como te extraño la puta madreeeeeeeeeeeeee eso es un 9!!! No gambetees, no la muevas, no la pises, metela nomaaaaaaaaaaas!!!

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Justo Palermo? Teniendo a Batistuta, Crespo... Palermo? El de los 3 penales?

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by Christian CW View Post
            El equipo lo armo el? perfecto, porque gracias a este equipo llegamos a la final de un Mundial, cosa que no pasa hace 24 años.

            Entonces le pregunto a los anti Messi: durante estos 24 años alguien hizo algo para llevar a la selección argentina a la final de un mundial????
            "llegar" a una final del mundial e irnos en primera ronda para mi es lo mismo

            cuando ganemos una final ahi empezamos a hablar

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by EmiTurbo View Post
                Todavía hay gente que además de criticar a Messi sigue creyendo que corriendo para recuperar la pelota se es mejor jugador que creando todas las jugadas de gol del equipo en un mundial.
                y si se corre para pelear una pelota puede llegar a nacer la oportunidad para generar otra jugada de gol mostro...

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Justo Palermo? Teniendo a Batistuta, Crespo... Palermo? El de los 3 penales?
                  Si jajajajaja también es el de la clasificación a sudafrica!!! Jugar con presión lo potencia al titan eso me gusta/ba

                  Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by apista1 View Post
                    Si jajajajaja también es el de la clasificación a sudafrica!!! Jugar con presión lo potencia al titan eso me gusta/ba

                    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                    Messi fue el goleador de la selección en el mundial y sin embargo le estás dando con un fierro.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Si jajajajaja también es el de la clasificación a sudafrica!!! Jugar con presión lo potencia al titan eso me gusta/ba

                      Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                      Jugadorazo Palermo, pero hay muchos mejores 9 q el.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by marioelunero View Post
                          Debe ser una de esas personas q es necesaria Para el grupo, q en la momentos tensos te hace cagar de risa o siempre riéndose y haciendo bromas, siempre tiene q haber uno de esos en el grupo

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Messi fue el goleador de la selección en el mundial y sin embargo le estás dando con un fierro.
                            Pasa que de cada uno pretendo lo que puede dar...de palermo siendo de boca no puedo pedirle mas de lo que nos dio.
                            Che tampoco le estoy dando tannnnnnnnto...
                            voy a explicar lo que me pasa....estube todo el mundial esperando ver el Diego del 86 eso me pasa porque creo que tiene la capacidad y me ilusione mucho y queria que nos traigan la copa y la verdad que no lo vi y me equivoco porque no tengo nada que reprocharle a lío sino ami mismo porque me hice ilusiones solo como un boludo nadie me obligo.

                            Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by marioelunero View Post
                              Y arriba de un VW,toma voooo

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Miren Tiempo Extra que esta Demichelis que explico varias cosas de las que se analizan aca, desde el festejo de los alemanes hasta las boludeces que hablan de Messi.

                                Comment

                                Working...
                                X