Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by santii14 View Post
    Ese es el David Luis y Thiago Silva que dejaron pasar 7 veces a los alemanes?? y 3 veces a Holanda? jajajajajajajjajajajajajajjaja me hacen reir el culo jajajajajajajaa

    Benzema?? jaaaaaaaaaaaaa

    Falta que lo pongan al payaso de Pinilla que se tatuó el "travesaño" (fijense lo malo que es que no se tatuó un gol, se tatuó el travesaño!!!!!!!)
    Fíjate la formación que tuvo brazil contra alemania

    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Que pavada, denles un Nobel a los alemanes, esto es fútbol. Si eran ellos los cebollitas nos chupaban un huevo de Mascherano.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        ups.... que paso, porque los brazucas apoyaron a los Alemanes? que paso...?


        aaah, si, que se mueran los brazucas putos eeeh gile vendido' son todo gile'

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by MartinRR View Post
          ups.... que paso, porque los brazucas apoyaron a los Alemanes? que paso...?


          aaah, si, que se mueran los brazucas putos eeeh gile vendido' son todo gile'
          De verdad pensas que los apoyaron por eso y no porque eran nuestros rivales??? Y Holanda qué hizo de humanitario? Y Bélgica?
          Yo creo que ni nosotros hubiésemos alentado (y ni se me cruza por la cabeza usar una camiseta o pintarse la bandera de otro país) por un equipo que nos mete 7 pepas en nuestra propia casa.
          Last edited by AlejoR125M; 14-07-2014, 19:23.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Para mi masche tiene una espina clavada mal, como que el presiente que algo se hizo mal en la final y no lo puede decir. No se si seran los cambios, la actitud de messi o algo asi

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by UnoSCR View Post
              Para mi masche tiene una espina clavada mal, como que el presiente que algo se hizo mal en la final y no lo puede decir. No se si seran los cambios, la actitud de messi o algo asi
              +1 Note algo parecido...

              Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Un grande Mascherano, pero tan de moda esta hablar como si fuera el mejor de la seleccion desde todos los tiempos. Tampoco para tanto me parece, antes de Holanda venia jugando normal, sin sobresalir. Eso es lo recuerdo por lo menos!!! Despues en Holanda por como se dio el partido se destaco como tambien Biglia, Rojo, Zabaleta. pero claro no vende lo mismo Zabaleta todo roto que Mascherano llorando o Rojo subiendo y bajando como tren.

                Lo re banco eh, pero para mi no es masche + 10

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Un grande Mascherano, pero tan de moda esta hablar como si fuera el mejor de la seleccion desde todos los tiempos. Tampoco para tanto me parece, antes de Holanda venia jugando normal, sin sobresalir. Eso es lo recuerdo por lo menos!!! Despues en Holanda por como se dio el partido se destaco como tambien Biglia, Rojo, Zabaleta. pero claro no vende lo mismo Zabaleta todo roto que Mascherano llorando o Rojo subiendo y bajando como tren.

                  Lo re banco eh, pero para mi no es masche + 10
                  Siempre fue un gran jugador desde pendejos lo sigo y para mi es el 5 Q la selección necesita y necesito siempre.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    si bue, ahora los germanos son buenos...estos no te pasan una sin factura.
                    no digo que este mal lo que hagan, pero tampoco para santificarlos, son jugadores de futbol nomas.
                    Lo puse por q es un dato más y para q se vea como estaban preparados para este mundial, es un proyecto futbolisto impresionante el que tienen.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      En el 2018 va Franquito Mussis de 5, jajjaja.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        En el 2018 va Franquito Mussis de 5, jajjaja.
                        Que habra sido de ese enfermo en la final.. para mi lo cago a puñetes al brasilero en la primera cargada

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by diegouy View Post
                          Me cuenta un primo que esta en alemania que ya fue el mundial para ellos estan mas pensando en la Formula 1 del domingo que el mundial ya paso dicen
                          Yo la verdad que no pude ver cuando entregaban la copa y toda la sarasa mi agustia fue mas fuerte, pero los que lo vieron dicen que los hinchas alemanes casi ni se inmutaron, Dios le da pan....

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by UnoSCR View Post
                            Para mi masche tiene una espina clavada mal, como que el presiente que algo se hizo mal en la final y no lo puede decir. No se si seran los cambios, la actitud de messi o algo asi

                            los goles que se erraron los delanteros. viste como se agarraba la cabeza cuando Iguain la tiro afuera

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by jeresdeford View Post
                              David y los hijos
                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              jajaaj, se pinto de ortiva para los europeos jaa.... pero se las puso a los pibes... el NO... tan tonto no es .. quiere volver a ponerla con la vicky jaa
                              http://foro.enfierrados.com/showthre...l-2014/page165

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by Darío# View Post

                                Comment

                                Working...
                                X