Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    vos tb estas invitado a ver que se o no con la pelota. pero si te paseo o te perreo todo el partido nada tendra que ver con que messi en el mundial no demostro nada!
    jaja seguro,que queres que demuestre?

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      en ningun momento dije que es mal jugador. pero creo que le dicen que es el tipo que mejor estornuda en el mundo, paremos la mano, es buen jugador si, tiene nivel si, pero es lagunero, no es armador de juego, no te lleva el equipo para adelante, no tiene carisma ni temperamento para cargarse el equipo al hombro, no puede sacarse 3 de encima (como hacia el diego o miles de escalones mas abajo el lloron de roben). Ocupar espacios, generar huecos, o llevarse marcas tambien lo hacia el chipi barijho. El penal? tener bolas en un penal es picarla sin sangre como lo hizo riquelme o abreu , no pedir patear nomas. se entiende?
      no te olvides zidane... la pico en una final de mundial....

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by fedeiava-85 View Post
        jaja seguro,que queres que demuestre?
        dale cuando gustes! pero que no quede en la nada...de verdad te digo.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          che a los que critican a Messi...
          Chriissstiannoou Ronaldoou gano el botin de oro este año e...
          diganme que hizo ademas de pasarse una bordeadora por la Zabiola y llorar?

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by CristianMI16 View Post
            paraaaaaa, quien sos??? la reencarnacion di stefano?? sos pele blanco???
            si, juego al futbol y asi y todo pienso que messi esta sobrevaluado... no espero que haga ninguna de la pila de pelotudeces que decis, solo que este a la altura de ser el mejor del mundo.. que no lo es para mi..

            anda a sacarle el oxido al iava, lo haces mejor que opinar... PELE
            decime que queres que haga messi para que este a la altura de ser el mejor del mundo quiero saber.

            Mientras sigo con mi iavita jaja.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              dale cuando gustes! pero que no quede en la nada...de verdad te digo.
              okok,pero no me respondiste.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  okok,pero no me respondiste.
                  no te habia leido la pregunta. te digo..ya que vos decis que los que critican a messi deben ser malos o no saber nada de futbol, los que lo alaban deberan ser entendedores natos y buenos futbolistas no? segun tu teoria. me gustaria ver que haces vos con la pelota o si te sorprendes facil de lo que hace un jugador.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Es genial ver las primeras hojas del post y como varios, como es habitual acá, cambiaron 100% su óptica.



                    Recien veo este mensaje. Garay no lo vendieron al BM, lo vendieron al Zenit de Rusia.
                    Esa es una gran virtud en el ser humano, cambiar su opinión y no encerrarse en si. Esta muy bien que a casi todo el foro nos hayan cerrado el ort.... algunos jugadores, seria de necio defender a una selección que empezó jugando mal solo porque es de nuestro país. Eso nada tiene que ver con el patriotismo, sino con una visión netamente individual y casi objetiva, mas allá del deseo de cada uno.
                    Hay algunos que se creen más porque bancaron a los jugadores desde el comienzo.....

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      A VER MUCHACHOS, hay q entender que por mas q sea el mejor del mundo para llegar a donde llegaron tienen q jugar en equipo, sino termina como CR7 q de las 10 veces q llegaron 8 definio el, y asi se volvieron tambien.
                      Messi juega en equipo y para el equipo, no juega para el solo, robando marca, abriendo huecos, inventando asistencias, no es solo correr media cancha pasar a 5 jugadores y hacer el gol (cosa q lo hizo en los primeros 3 partidos), si bien no es la "super star" que todos pretenden ver, llevaron (entre todos) el equipo a la final del mundo, aca no es messi y 10 mas, son 11 jugando juntos.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        decime que queres que haga messi para que este a la altura de ser el mejor del mundo quiero saber.

                        Mientras sigo con mi iavita jaja.
                        que le pido? que juegueeeeee.. que juegue con las ganas y con el mismo amor por la camiseta que lo hicieron rojo, mascherano y di maria.. que se mate, que corra, que si la pierde intente al menos recuperarla (se quedaba mirando cada vez que la perdia.. y fueron muchas eh, muchas)

                        que busque otras formas de generar juego.. aca no estan xavi, busquets e iniesta.. que no dependa de que otro arme la jugadita y el emboque la pelota en el arco..
                        contra iran fue una genialidad el gol, no hay otra palabra, pero nada mas.. los otros 90 minutos hizo agua... me chupa si lo marcaban de a 9.. en ninguna zafo de la marca de nadie..

                        y mejor no hablo de aguero... puto fecho frio come gordas hincha del bojo

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Escribo desde el corazón

                          Por Juan Pablo Varsky | Para canchallena.com
                          Ver perfil

                          Comentá427 Facebook19431Twitter1378

                          Foto: DyN
                          Algún día voy a escribir de Mascherano, el nuevo prócer del fútbol argentino. Del partido descomunal que hizo, de ese corte en la última jugada del segundo tiempo cuando por única vez Robben pudo entrar en el área con peligro. De su llanto del final, que te dan ganas de abrazarlo y llorar con él. Otro día, escribiré sobre Sergio Romero , "el arquero sin ritmo" que nos puso en la final.
                          En otro momento escribiré sobre Garay , ese central que sigue anulando delanteros. Ayer Robin Van Persie y Huntelaar se sumaron a la lista de Origi, Lukaku, Drmic, Seferovic. Queda pendiente la crónica sobre Martín Demichelis, el hombre que le ganó al estigma. Ya está Martin. Olvídate del boliviano Marcelo Martins. Quedó archivado. Marcaste al futbolista más desequilibrante del torneo con aplicación y concentración durante 120 minutos. El cuadrado fantásticos de centrales y medios se completa con Lucas Biglia , Mr. Juego Simple. Corre, piensa y se la pasa a un compañero. Y a Pablo Zabaleta , un líder por consistencia y por autoridad. Y a Marcos Rojo , ese que te hacía reír cuando repasabas el equipo, hoy te emociona por su esfuerzo y su rigor en la marca. No pasa nadie por ahí. No hace falta que le pidas perdón. Vinimos a ver el ataque argentino. La defensa gana campeonatos.



                          La Argentina está en la final del Mundial. Foto: AFP
                          Foto 1 de 32

                          Algún día recordaré el destino de elegido de Maxi. Hace ocho años, la clavaba en el ángulo ante México. Hoy acierta el último penal. Y cómo se rompió el alma en su querido Newells para ganarse su tercer Mundial!. Ya está Rodrigo. No te tortures más con la jugada del suplementario. Desde arriba era fácil dejarla bajar un poquito y darle de zurda. Buena, Kun! Te falta mucho pero te quedas con sensaciones positivas de la prórroga y metiste tu penal. Clave, para darle dos match points al equipo. Otro día voy a destacar el partidazo de Enzo Pérez . La personalidad y el atrevimiento para pedirla y gambetear hacia adelante. Se entendió muy bien con Higuaín, otra vez muy dinámico y preciso con la pelota. Yo no los hubiera sacado pero Sabella siempre sabe más que cualquiera de nosotros, aun cuando sus decisiones no nos gusten o no tengan el efecto deseado dentro de la cancha. Humildad y trabajo, dijo el entrenador luego del triunfo. El trabajo paga. Siempre. Los hechos, como evidencia y como respaldo. Ya habrá tiempo para valorar el funcionamiento, la inteligencia y el coraje que mostró el equipo ante la brava Holanda en un ajedrez futbolístico.
                          Otro día le tocará a Lavezzi , el favorito de las chicas. El hombre del equilibrio, que le dio simetría y balance al equipo cuando entró por Agüero ante Nigeria para nunca más salir. Y también habrá para Di María, por su gol ante Suiza, fundamental para llegar hasta acá. No hay equipo sin plantel. Basanta, Gago, Fede y Augusto Fernández, Campagnaro, Ricky Álvarez. Los arqueros Andújar y Orion, siempre alentando y ayudando al titular Romero. "Te comes el mundo y te convertís en héroe", le dijo Mascherano antes de los penales.
                          Leo, faltas vos. Fue duro contra el enorme De Jong. Vas a jugar una final del mundo. Tus compañeros te llevaron al Maracaná. Ahora te toca llevarlos a la gloria. Domingo 13 de julio es tu fecha con la historia. Y ante Alemania, justo los que te sacaron de tus dos Mundiales anteriores. La mesa está servida, Enano. Es tu turno. Habrá tiempo y espacio para el análisis. Hoy, no. Estoy llorando de la emoción y escribo lo que puedo, lo que me va saliendo del corazón..

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Ocean querido, te tiro un poco de estadísticas de messi, goleador argentino en el mundial,cada vez que aparece hace la diferencia, es cierto quizás no es tan decisivo como en el barsa xq aca le ponen 2 o 3 tipos encima, no se la pueden sacar de los pies cuando va con pelota dominada; sabe jugar sin la pelota cosa que no es para cualquiera; acepto que quizás messi no te gusta, pero de ahí a decir que no hizo nada en el mundial y que no es determinante en un resultado es otra cosa; quizás vos tmb la exageras un poco para hacer calentar a todo el mundo puto jajaa; y coincido con vos en eso de la teoría de que el juega mal no sabe nada de futbol, hay muchos técnicos que la tienen re clara y como jugadores eran unos muertos,saludos

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Espectacular!

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                no te habia leido la pregunta. te digo..ya que vos decis que los que critican a messi deben ser malos o no saber nada de futbol, los que lo alaban deberan ser entendedores natos y buenos futbolistas no? segun tu teoria. me gustaria ver que haces vos con la pelota o si te sorprendes facil de lo que hace un jugador.
                                Me seguís sin responder,igualmente esta mal que generalice pero lo vengo viendo todos los días a los que no les gusta messi o los critican no tienen la mas put..de lo que es el futbol y siquiera juegan algunos,lo vengo comprobando desde que apareció messi uds dos o vos debes ser la excepcion .En mi caso no me sorprendo fácil de lo que hace un jugador y con la pelota no soy de madera,tampoco delantero y tampoco el gambetita latorre.

                                Comment

                                Working...
                                X